PDA

Ver la versión completa : 10 aniversario de la muerte de Ayrton Senna



GTI_o_GSI?
01-05-04, 14:45
http://www.jotapeges.com/th6/th_imo1s.jpg (http://www.jotapeges.com/im.php?g=6/&n=imo1s.jpg)
Hoy 1 de mayo de 2004 hace 10 años de la muerte del 3 veces campeón del mundo de formula uno.

En un día como y tras los intentos de los médicos por salvarlo, falleció tras salirse a más de 300Km/h en la curva de Tamburello del circuito de San Marino y chocar contra el muro a 216km/h.

En esa curva el mundo del motor perdió el mejor piloto de la história.

Aquí teneis algunos datos de sus logros:

- Grandes premios dis****dos: 161
- Número de pole position: 65
- Victorias conseguidas: 41
- Puntos en Grandes Premios: 615
-Títulos de campeón del mundo: 3

Bueno, este es mi pequeño tributo a este mito.

Tigra-BCN
01-05-04, 15:12
Hay que decir que para mi ha sido el mejor piloto de la história, sin duda algúna. Ha sido y sigue siendo mi idolo y ahora hace justo un año pude ir
a Imola a ver el monumento que le han dedicado en el tamburel.lo.
"The Racing Competing it´s in my blood, it´s part of mi, it´s part of my life!!!
Esa éra su frase, Rafagas hacia el cielo para el mejor piloto de la Historía!!!

SeM
01-05-04, 15:38
Ya hace 10 años??? Jue... yo tenia de akella 10 años y me acuerdo perfectamente del dia, del golpe y d mi madre diciendole a mi padre "No se q le pasara al chico, lleva toda la tarde encerrado en su habitacion y no quiere salir para nada..." :cry:

iko44
01-05-04, 20:09
Qué más puedo decir del mejor piloto, con el caracter más humano de la F1,
salvo el acuerdo de aquel día hace 10 años, cuando pasó la tragedia y los días posteriores. Me acuerdo . . .... . lo pasamos muy mal .. . .. .. y cuando hicimos impresiones en nuestras camisetas con la imagen de Senna con su sonrisa humilde .. . . de aquel casco amarillo que sobresalía en todos los Grand Prix F1.
Saludos.

exodia
01-05-04, 20:10
yo aquel dia no sabia ni q habia carrera, y estaba jugando fuera al futbol y se asomo mi madre diciendo jorrrge como no ves la carrera??? subi corriendo y jusssto vi la piñada q se dio.

q pena, era el mejor, q espectaculo daba, como m hubiese gustado ver una lucha senna schumi alonso

MaxiSR
01-05-04, 23:34
Sinceramente, yo fui uno de los que mas lamento la muerte de Senna, pero lamente mas la de Ronal Ratzenberguer....el día antes, un tio que vendio todas sus posesiones para conseguir correr 2 GP uno de ellos el de Imola donde murio. Senna, muy bueno, pero los ha habido mejores,nombres, muchos,Gilles, Jim, J.Manuel, Alberto, Jack, Michael....No son los titulos o record´s los que definen a los mejores pilotos.