PDA

Ver la versión completa : ya tengo mi vectra b gt



AstraGt
30-04-04, 18:26
pues eso que hoy he estrenado mi nueva maquina, y va de miedo, jeje empuja lo suyo y tampoco parece muy gloton (esperemos).<BR><BR>tengo un pequeño problema y es que la aguja del cuentravueltas marca mal ¿como lo puedo arreglar?<BR><BR>Hoy en la gasolinera el eche sin plomo 98, es la correcta ¿no?<BR><BR>Me gusta andar rapido con el coche y ahora tiene los amortiguadores y los muelles de serie ¿q me aconsejais?<BR>¿se nota algo si le vacio el catalizador o mejor lo dejo asi?<BR><BR>hoy le he montado unos separadores de 2cm, a ver si le hago unas fotos y os lo enseño.<BR><BR>Por cierto, a ver cuando los opeleros de asturias hacemos una kdd y a ver si puedo ir. Y a los aficionados a los rallyes mañana es el rally de mi villa, cangas del narcea, a ver si os apuntais muchos y venis a verlo que es un rally muy entretenido y competitivo. venga sin mas me despido y gracias por dedicarme vuestro tiempo, y a ver si me podeis ayudar

DaVectra
30-04-04, 22:45
Buenas

A que te refieres con que el cuenta revolciones marca mal???

Respecto a la gasolina... Bueno yo últimamente también le echo de 98, pero puedes echarle de 95 sin ningún problema. No hace falta cambiar nada, el coche detecta automaticamente cuál le has echado.

Que lo disfrutes :wink:

Saludos

Nandy
03-05-04, 09:28
Hola AstraGT .. me alegro de que ya disfrutes de tu nuevo bolido ....

ya nos contarás como te va con el ......

tiene que estar chulisimo con esos separadores de 2 cm .... la verdad que nunca me había planteado esa opcion .... tengo que verlo para ver que chulo queda ....

... pero ahora te voy a echar la bronca por el comentario de tu post: "Por cierto, a ver cuando los opeleros de asturias hacemos una kdd y a ver si puedo ir". Pasate por el foro de mini-kdds y verás que casi todos los fines de semana tenemos una kdd por esta zona. y sobre todo los domingos, donde tenemos una mini-kdd fija para tomar el cafe a media tarde ....

ya nos contarás cuando te pases por el foro de mini-kdds ....

Bueno, pues nada, que disfrutes y que cuides ese bolido ... tengo ganas de verlo en vivo ...