PDA

Ver la versión completa : Los amigos de lo ajeno



IzAn
30-04-04, 16:43
La misma historia k todos hemos oido una y otra vez en este foro.<BR>El jueves de la semana pasada dejo el coche aparcado en el barrio de mi novia durante 15 minutos. Damos una vuelta a la manzana al perro y al volver.... sorpresa, el coche no estaba.<BR>Tanta ilusion por mi astra gsi, y tanto esfuerzo para conseguirlo para que venga un hijo de **** y se lo lleve. Pues denuncia a la policia, vueltas por todo Madrid para intentar localizarlo y nada.<BR><BR>Por suerte al día siguiente la policia me llama y me dice k lo ha localizado en Vallecas. Dirección jodida, papeles del coche robados, un faro roto, aleta derecha destrozada, paragolpes jodido, ekipo de musica fuera, puerta forzada......<BR>Todo para llevarse un puto radio cd y para darse una vuelta. <BR>Ahora a empezar de nuevo, y ya de momento me han soplado 400 euros en el taller por repararme el tema del arranque del coche (carcasa, caña de la direccion, etc).<BR>Se que con este post no consigo nada mas que desahogarme un pokillo y recordaros que todas las medidas de seguridad son pocas (algo que yo no tuve muy en cuenta) ya que los amigos de lo ajeno por desgracia no se cansan de joder las ilusiones de la gente.<BR><BR>Un saludo.

baron_rojo
30-04-04, 16:59
Animo, que por aqui quien mas y quien menos por desgracia hemos pasado por eso alguna vez. Veras como pronto cabalga de nuevo ese bolido.

Saludos

lente
30-04-04, 17:00
Joser como lo siento amigo.
Por lo menos lo has recuperado y en "buen estado", porq hay gente q lo encuentra en siniestro y pal desguace.
Esta es la misma historia de siempre, ahora cabe insultar a los ladrones y decir q si los pillas les abres la cabeza y tal.... pero bueno lo importante esq tienes el coche de nuevo.
Q tengas mejor suerte en el futuro :wink:

Predator
30-04-04, 21:58
Q ****da tio :( .

Pero bueno, como dicen, por suerte lo has recuperado, no te lo han quemao ni nada de eso. Ahora paciencia y a dejarlo listo de nuevo nen, q remedio.

Saludos.

exodia
30-04-04, 23:11
ojala al darse la ostia q se dio con tu coche el tio se haya dado con la cabeza en el volante y haya quedado tetraplejico pa toda su vida

no se porq siempre q roban un coche encima lo destrozan.....

Kaliber
01-05-04, 09:36
Q hijos de pu ta no merecen ni el aire q respiran.

Saludos

laumar
01-05-04, 09:46
Lo siento tio. Siento que todavía tengamos que seguir oyendo noticias como esta, siento que sigan existiendo hijos "de mala madre" (que si no lo censuran) que no les importe joder las ilusiones de cualquier persona y joder madio coche para poder mangar un puto equipo de musica.
Por desgracia es triste decirlo pero mientras sigan existiendo este tipo de gente seguiremos escuchando este tip9o de noticias.
Lo siento campeón, y espero que poco a poco tu Gsi vuelva a estar como antes.

jal
02-05-04, 01:40
Bua si ya no vas a poder ni parar a tomarte un café en un bar, lo siento mucho tio, hace poco a un amigo ke lo dejo 10 minutos en doble fila para hacer unos recados, le rompieron la cerradura y el cristal para robarle un movil cutre salchichero :? , yo pienso que es más la satisfaccion que les produce joder a la gente que lo que muchas veces se llevan, escoria...
una buena barra con una buena cerradura les hace pensarselo más, aunque si van a por objetos de valor igual te da...

De todas formas, el mejor antirrobo...

http://www.iespana.es/Jhal/fotos/Sin%20boca%20eh!.jpg
http://www.iespana.es/Jhal/fotos/Ese%20Urko.jpg

URKO POWER!!! muahahahaahaha :mrgreen:

alex_rott
02-05-04, 11:13
si los matara dios ke puede....... :evil: