PDA

Ver la versión completa : mini KDD - Barcelona - Hoy 30 por la noche.



KiLm3R
30-04-04, 16:22
Buenas a todos,

Esto es como una invitación para todos los nuevos que les cuesta un montón acercarse a las mini KDD´s.

Tios, esta noche vamos a estar, COMO SIEMPRE, COMO CADA VIERNES, a partir de las 21:30 en el McDonalds de la Villa Olímpica, en el parking, o bien arriba.

Somos fáciles de identificar, pues siempre alguno de nosotros lleva alguna camiseta del club, o alguna sudadera.

Y sinó, por los coches, kadett´s, astra´s, calibra´s, corsa´s, etc.

Pasaros todos, estaremos hasta las 22:30 o así, y luego subiremos a la Rabassada.

Nos encontrareis o bien en el parking de la gasolinera que hay arriba, o bien en el mítico mirador.

Animaros hombre, que siempre nos lo pasamos bien, y lo mejor, es que lo hacemos fuera de los coches.

Un abrazo a todos, tengo ganas de volver a ver caras nuevas y viejos conocidos.

Alex.

Predator
30-04-04, 22:02
Ostiaaaaaaaa!!!

Q mala suerte, lo leí tarde, sino me venia.

¿Todos los viernes estais ahí dices?

MARS
30-04-04, 22:37
Eso es Predator, lo que antes era una kdd ocasional se ha convertido en quedada semanal.

Por cierto aun no es tarde, si te quieres apuntar estaremos en la rabassada hasta la 1 más o menos y despues seguramente haremos algo. Yo llegaré sobre las 12.30.
Asi que si te animas ya lo sabes!!! :wink:

Predator
01-05-04, 17:24
Demasiado tarde tio... :( .

Pero ya sabiéndolo, nos veremos muy pronto :wink: .

mike512
07-05-04, 23:12
****! todos los viernes? lo llego a saber y voy (si me dejais claro, alomejor no tengo suficientes cavallos xDDDD). Pos na, si el viernes q viene vuelvo a tar aki solano me apunto, y luego en la raba estare casi como en casa :P. Ya me explicareis x encima q es lo q haceis i tal.