PDA

Ver la versión completa : Hola..........



perfau
29-04-04, 21:10
Hola <BR><BR>Soy nuevo en el foro, suelo entrar en otros foros de coches, mas generales q este, pero visto q lso coches q suelo conducir habitualmente son opel he decidido registrarme.<BR>Tengo 21 años y tengo un vectra 2.0 heredado de mi padre, este es el coche q suelo conducir, q decir tiene q estoy encantau ha sido mi primer coche y le tengo mucho aprecio, no me ha dado mas q satisfacciones y eso q tiene 15 años. Tengo ganas de pillarme un cacharro mas gordo pero no me permite la economia, ya sabeis la vida del estudiante.... El otro coche q suelo conducir es el de mi padre otro vectra el modelo nuevo 2.2 16v de gasolina. El otro coche es un corsita swimg + 1.2 gasolina .<BR>En definitiva todo opel y gasolina.<BR>

Yonathan
29-04-04, 22:13
Mu buenas xaval espero q t lo pases en grande y q le saques el máx partido a este foro. Un saludo y bienvenido por cierto tienes un vectrita mu buena maquina.

LIGRÓN
29-04-04, 23:25
q pasa tio, pilla una buena silla y acomate q t va a doler el culo de las horas q le vas ha hechar al ordenata, jejejeje.....t enchas loko de una manera q lo flipas!!!!! :twisted:

Por cierto de donde eres??

baron_rojo
30-04-04, 08:01
Bienvenido compañero, ya verás como aqui te sientes como en casa y lo pasaras muy bien. Por cierto...¿de donde eres?

saludos

Juanjo
30-04-04, 08:08
Hola tío

visto que tienes coches como dios manda, no te andes metiendo en "foros de coches más generales" porque ultimamente pareec que idolatran a los TDi y más si son del grupo VAG.... jijiji

Creo que en un post suyo comentaba que era de Zaragoza.

perfau
30-04-04, 13:33
Q despistau soy, se me ha olvidau decir q soy de Bilbao y trankilos q no me gustan nada los tdi, y tampoco me gustan mucho el grupo vag, demasiado aires pa poca cosa, eso es lo q pienso.....

perfau
30-04-04, 14:09
jajajajajajaja me ha hecho gracia lo del grupo prohibido, he escrito como se lllama y me aperece" prohibido" muy buena la gracia. Me va gustando este foro, vais a tener razon en lo q voy a pasar muuuucho tiempo conectado

chisco202
30-04-04, 14:33
aupa pues si es d zga!!!

Opel gasolina ji ji

jal
30-04-04, 14:37
:XD:

hola perfau bienvenido tio, ya veo que haces triplete jeje. Tiene que molar eso de ir cambiando de coche cuando te apetezca, pero supongo que el vectra de tu padre poco lo catarás no... :lol:
Bueno pues nada, disfruta por aqui y ya veras como aprendes un webo de cosas, un saludo.

Ah rellena los datos de tu perfil, tienes el boton arriba del todo, chau

perfau
30-04-04, 14:43
<P>Os he dicho q el vectra  a sido heredado, pero el coche lo elegi yo con 6 años, estabamos en el concesionario de opel mi padre mi madre  y yo, pues yo me escape y me monte en el puesto de conductor del vectra q ahora es el mio, me vinieron y les dije q queria ese coche. Luego a mi padre tambien le gusto y se pillo ese. Segun mi padre habia un 1.6s rojo alau y me fuy directo al 2.0 negro. </P>

Predator
30-04-04, 21:41
Pues bienvenido seas a este foro perfau :) .

Muy buena makina el Vectra tio. Si no lo he entendido mal, ¿tu padre te lo a dado no?, él usa el otro. Si es así, ¡has triunfao chaval! :D .

Saludos y q disfrutes muxo de todo esto :wink: .

valengsi
01-05-04, 13:11
hola perfau as triunfao tio menuda familia que tienes de opeleros y valla familia de opeleros que acabas de encontrar jejeje se bienvenido y espero que te lo pases muy bien por aqui un saludo.
P.D: lo tuyo con los opels potentes ya viene desde pequeñin eee jejeje

perfau
03-05-04, 18:51
Si la verdad es q mi padre es opelero, le salio bueno el primero (el mio) y sigue, el corsita tambien como no ha dado ningun problema pues directo a por otro vectra. La pena q no se pillo el 2.0 turbo, se lo comento a un amigo q trabaja en la opel y le dijo q tendria q esperar 2 meses y q el 2.2 16v andaba bien, q no aprobecharia, y al final el 2.2.

Si jal es el q menos lo cojo, pero tampoco es q le pida, me da un poco de cosa por si me pasa algo. El coche va finisimo, y entra en curba muy bien. La pena q el esp no es desconectable y pierde juego. EL coche anda pero se nota su peso. El quemau de el ya me lo comento q anda pero no lo q esperaba, q no le tenia q haber hecho caso a su amigo y pillarse el 2.0 turbo.

Un saludo

ALVARO
03-05-04, 21:21
Bienvenido compañero, espero que entre todos hagamos crecer tu pasion por los Opel y que acudas a las KDD´s para conocernos.... Un saludo.