PDA

Ver la versión completa : inundacion Opel Omega B



ccavalles
29-04-04, 09:54
por si a alguien le sirve de ayuda, hace poco me encontré con el omega serie B inundado despues de varios dias lloviendo, imaginaros el rollo de ir secando todo el suelo por un lado. resulta que me encontre el lado del acompañante con mucha agua, tanto delante como detras, no tenia ni idea por donde podia entrar. Al final resulta que entraba por la zona del  filtro de aire del interior, o por debajo de la tapa del limpia del copiloto. ahi debajo hay un desague en forma de tubo de goma que va a parar a la aleta delantera, y esa era la que estaba taponada de barro y porquerias, debia hacer como un embalse y para dentro que iba.
asi que si os pasa ya sabeis de donde viene. 

LIGRÓN
30-04-04, 00:44
Muchas gracias tio, a mi me pasa a veces en mi kadett y me vuelvo loko buscando por donde se puede haber colao la jodia agua esta.
:wink:

Akura
30-04-04, 19:16
Es bueno saberlo ;)

ccavalles
03-05-04, 10:54
en el kadett gsi no he mirado si lleva esa goma, pero es muy posible

carlospeloslargos
23-08-06, 12:47
a mi también me pasa en mi Omega gracias....

LUISITO
29-08-06, 16:25
ami lo que me pasa en el omega que cuando llueve mucho no se ininda pero se condensa toda la huemdad en el porton del maletero y se me humedece todo a vosotros os pasa eso?

chuflas
29-08-06, 17:50
a mi me pasaba en el kadett. Era un poema el maletero en invierno...tenia taponados unso respiraderos k tiene atras donde la defensa