PDA

Ver la versión completa : Instalación Neones EXteriores



TANGO
29-04-04, 00:41
Wenas, ¿sabeis donde por donde puedo pasar un cable del Exterior al Interior del Astra G.S.I, sabeis ke partes estan abierta hacia el interior, algun conducto o algo?.
Es para hacer un Interruptor de las luces de neon exteriores que quiero ponerle , ya tengo un interruptor echo de las interiores de los pedales, ke lo he puesto donde supuestamente seria el boton de los asientos termicos el del conductor, y el boton del copiloto, en ese hueco hay keria poner el de los exteriores.
 Y pos eso por donde podria pasarlos, iria desde abajo directamente hacia el interior, por que lo conectaria a los cables del  conector del mechero del coche (por detras) y hacer el interruptor.

LIGRÓN
30-04-04, 01:29
Pos un buen sitio es x donde entran el mazo de cables gordote q va del motor a la caja de fusibles, q ahora no recuerdo si el Astra los tiene dentro o en hueco del motor... :?, bueno es =, o si no los de la centralita.

Siempre hay un mazo de cables q entra al habitaculo y normalmente lo hace por el lado del conductor.

Metete por la zona de los pedales con una linternilla y mira en la zona alta, cerca del salpicadero, suele estar x ahi

Suerte y ya contaras

jongsi
05-05-04, 23:09
Yo los pasé por el maletero.
Por la goma, justo donde está el cierre del portón, en el centro, de ahí, por detrás del paraca trasero.