PDA

Ver la versión completa : Holas!!! Vengo en son de paz!!!



GTI_o_GSI?
28-04-04, 22:57
Holas!!!!

Soy Rubén y como podeis observar tengo el corazón partido. Desde hace algún tiempo me he visto con algún q otro personaje (o incluso con varios) cuya identidad voy a mantener en secreto ya q no quisiera perjudicar a nadie. Bueno el caso es q poco a poco este corazoncito GTI se ha dejado encantar por el pequeñin de los Opel y ahora lucha por saber quien va a ganar (q supongo q acabará siendo el bolsillo a la hora de comprarmelo).

Pues eso q mi intención no es sembrar el pánico ni crear discordia sino culturizarme un poco en mi desconocimiento sobre Opel y ayudar en lo q me sea posible.

Bueno nus vemos!!!

LIGRÓN
28-04-04, 23:10
En primer lugar saludos ya q al menos t has presentado con amabilidad, ya sabes GTI :evil: GSI.

Pillate el corsa y veras como mola y así podras opinar en condiciones, no como otros q solo hablan sin haber probado.

Poseso bienvenido y pa lo q quieras pregunta :wink:

DeBuSy
28-04-04, 23:19
1ºBienvenido al club, espero q lo pases bien por aqui.
2º lo tuyo serie tener algo como esto jejejeje:
http://kadettturbo16.free.fr/image/kadett_golf/np_a1.jpg
http://kadettturbo16.free.fr/image/kadett_golf/np_c8.jpg
http://kadettturbo16.free.fr/image/kadett_golf/np_d2.jpg
http://kadettturbo16.free.fr/image/kadett_golf/np_d2.jpg
http://kadettturbo16.free.fr/image/kadett_golf/np_d3.jpg
http://kadettturbo16.free.fr/image/kadett_golf/np_c5.jpg

joasjoasjaosajos pa flipar jeje.

Salu2

GTI_o_GSI?
28-04-04, 23:31
Esto si q no me lo esperaba; es una penita q ni me guste el kadett ni me guste el golf serie2 (ni el 3, ni el 4, ni el 5...)

Bueno, gracias por la acogida y por lo bien q os lo estais tomando...

Tony
29-04-04, 10:12
¡¡Qué curioso!! Es extraño agoger a un miembro nuevo con estos interrogantes. Aun así, aquí eres bienvenido, esperemos que tu estancia en el CLUB te ayude a aprender y a decidirte por los Opel.

Saludos. :wink:

GTI_o_GSI?
29-04-04, 13:38
Bueno!

El caso es q para decidirme o no por un Opel aun queda tiempo, he d acabar d sacarme el carnet y hacer el rinconcito para el coche. Y para eso necesito un curro q de momento no tengo (no habrá alguien buscando un, dentro de poco técnico superior en automoción?).

A ver si me acerco a alguna KDD con algún amiguete q tengo y su "misil" y alguien me convence con su Corsa GSI, aunque por lo q se, creo q hay poquitos en el club...

joril74
29-04-04, 14:05
Buenas GTI o GSI, espero llamarte pronto GSI ...jeje

Para ayudarte a decidirte, necesitas información, así que;

1. en la sección de documentación, tienes una prueba comparativa entre el Kadet D y el Golf gti I
2.- En esta sección, tienes también una prueba del Corsa A GSI
3.- en la sección de destacados, tienes un post titulado Mundo opel, en el que encontrarás enlaces a pruebas del Corsa A entre otros.

Para cualquier duda referente al corsita, tienes el foro CORSA, dedicado monográficamente ha este modelo. Estoy seguro que la gente estará encantada de ayudarte, y a influenciarte...jeje...para que acabes comprándote un Corsita u otro opel.

Estoy seguro de que disfrutarás en este club, y sobre todo de su gente, lo que es un aliciente más para comprar el corsita..

Personalmente, creo, pero me puedo equivocar, que debe ser difícil encontrar un golf I, porque deben de quedar pocos, en cambio corsitas seguro que tienes más oferta, aunque todo es mirarlo.

Para cualquier cosa ya sabes donde estamos

un saludo
Jorge

RaMoNeTGSi
29-04-04, 14:48
WEnas, bienvenido!!!!, si pruebas el Corsa GSi te ivas a enamorar, porque todos los GSi enganchan cuando los pruebas. :wink:

RandyGsi
29-04-04, 14:57
Ante todo, Bien venido seas.
Espero que te decidas pronto, y que sea por un GSI, y asi podras cambiar ti nick, jeje.
Si buscas un poco en el foro ventas, te podras hacer una idea de los precios que hay, tambien encontraras un corsa de un mecanico que esta en perfecto estado, yo no veo ahora las fotos pero antes si las veia y el coche me dejo flipao.
Salu2 y esperamos tu pronta decisión, seguro que no as sido el único que ha entrado en esa duda antes de comprarse el coche.

baron_rojo
29-04-04, 15:24
En cuanto pruebes el gsi te olvidaras del gti...ya veras...

saludos y bienvenido

Predator
29-04-04, 16:33
Bienvenido tio.

Hay q reconocer q tus dudas són más q logicas, ya q los dos son muy tentadores, ten por seguro que elijas el que elijas no te vas a arrepentir.

P.D.: Aúnque aquí todos esperamos q acabes conduciendo un GSI, claro está :wink: .

D.O.H.C16V
29-04-04, 18:52
Hombre,yo no es por barrer pa`casa pero....yo creo ke ta claro :D
Por cierto,el detalle en las fotos ke puso debusy,si os fijais aprovecharon el frontal(motor)de lo ke verdaderamente empuja
Aaa....y Bienvenido hombre :wink:
http://vogelzang.op.het.net/eelco/pictures/corsagsi1.jpg
http://need4speed.host.sk/gsi.jpg

GTI_o_GSI?
29-04-04, 21:11
Bueno bueno!

Si tiene q ser por el recivimiento no me compro un corsa, me compro un CALIBRA TURBO!!!!

El caso es q me he montado en los dos (bueno en el GSI muy poco) y el GTI mi padre tuvo uno poco antes d q cumpliera los 18 (yo ya me veía con el GTI!) pero se compró un BMW 320i del 89 antes d q diera la edad para el carnet (me traumaticé mucho, no le dirijía la palabra).

El tema Corsa poco me faltó para hacerme con uno cuando hacía las prácticas, uno d color rojo q habia estado tiempo parado y los dueños decian q si habia q hacerle mucha cosa lo jubilaban, pero no lo jubilaron!!! Igualmente a mis padres no les hubiera hecho mucha gracia... a parte d q no tenía un duro.

chisco202
29-04-04, 21:47
yo he probado los dos y m kedo con el corsa por motor aunq no kepo....has pensado en un kadett???

Yonathan
29-04-04, 22:11
En principio darte mi saludo como un miembro mas. Mira tio eso es cuestion de gustos los corsa gsi son rapidos pero si quieres mas confort en un coche yo me quedo con el gti y mas si es el golf2 POR CIERTO MU BUENA MECANICA LA DEL GOLF. Te digo tengo un kadett y nunca se me ha quejado todo depende de ti. YA NO SE FABRICAN COCHES ASI.

GTI_o_GSI?
29-04-04, 22:36
chisco202: Te quedas con el motor del corsa? El golf es un 1.8 q le saca 12CV no anda más el golf?! A ver se q en el corsa tengo la inyección electronica a favor (el golf mkI es inyeccion mecánica). No se cuando empieze a mirar en serio ya t diré algo... jejeje!!!

El kadett, a no ser q sea un kadett C no me gusta nada (pero andar anda!)

RandyGsi
30-04-04, 10:55
12cv mas, si tienes razon, seguro q tb pagas mas de seguro. tambien date cuenta que el golf mk1 es mas viejo y corsas GSI, puedes encontrar del 90, y lo de la inyección no se que decirte porque no se mucho de mecanica, pero contra mas nueva mejor no? estas en tu decisión, solo decirte q compres lo que compres disfrutes del coche. que sea cual sea de los dos lo haras seguro.
salu2

Juanjo
30-04-04, 11:01
Hola bienvenido tio, espero que te pilles el corsa... a mi el golf mk1 no me gusta demasiado... y el 2 o 3 los pillaria para hacer barankismo así que cuenta jijiji

antes he visto una contestacion en otro post tuyo y pensaba que era una broma fijate tú... bueno, decidete por el opel tio

GTI_o_GSI?
30-04-04, 21:52
Holas!!!!

En lo q se refiere a seguros ya esta mirado y la diferencia es de apenas 100€ q al año tampoco hace daño...

De momento, tengo el ojo echado a un GTI 1800 negro de un taller q conozco q me parece q lleva un tiempecito parado. Así q por encontarlo no hay poblema.

El tema inyecciones, vale, el Golf gasta sensiblemente más pero tambien anda más. Y hay q decir q a malas puedo montarle la inyección electronica del serie 2 (o quizás el motor entero de 16V para dar terror!). El motor del Corsa tengo entendido q anda muy bien, lo q me preocupa es q el comportamiento en curvas de Corsa no será tan bueno como el del Golf o almenos esa conclusión he llegado tras leer algunas pruebas y comparativas q me recomendó joril74 (por cierto el GTI se pasa por la piedra al Kadett D GTE por todos los lados 8) )

Junajo: con el serie 2 y el 3 puedes hacer todo el barranquismo q quieras (mientras no sea un VR6...)

D.O.H.C16V
30-04-04, 23:05
Pues es la 1ª noticia ke tengo de ke el gti se pasa por la piedra al Kadett,xq luego el golf serie 2 no tiene nada ke hacer con el Kadett E,da= ke sea 1.8 i de 115,xq el 2.0 Seh sin comentarios....lo mismo pasa con el serie 3 y los Astras,encima de andar menos los golfitos.....gastan mas!!!!
Comprate un Corsa GSi,ke es un juguete y una bala tio!!!!

GTI_o_GSI?
30-04-04, 23:31
Yo me remito a la comparativa q esta colgada en la documentación de la web del club que es entre un Opel Kadett D GTE y un VW Golf GTI serie 1 q dice así como conclusión:

"Sumando todas las características ni el mejor de los Opel Kadett es capaz de vencer al VW Golf GTI. Si los técnicos de Opel quisieran..."

Tambien hay q decir q en cuanto a motores se refiere Opel ha acabado por espavilarse...

A mi el tema q me mosquea con los Opel es esa tendencia a no traccionar en curvas cerradas y subvirar (hay q ver como se las gasta el Winflangsi en eso...). Bueno, q a mi lo q me van son las carreteritas y no ir a 220 a 240 o a tope por autopista... y por lo visto los Opel tienen más tendencia a eso q a las carreteritas...

D.O.H.C16V
01-05-04, 00:00
Ya hombre ya..las curvas muy cerradas no les gustan pero con las suspensiones ke hay hoy en día,además metes una llanta mayor y ya ganas muxo.
Lo de ke opel acabó por espabilarse...para mi personalmente opel SE CORONO aki:
http://members.lycos.nl/kadettgsi/pics/GSi_Index.JPG
Se me cae la baba..no lo puedo evitar....jejeje

GTI_o_GSI?
01-05-04, 00:11
Jejeje!!!!

Bueno espero q por coronar en el Opel Kadett GSI 2.0 16V el Astra no ande mal... más q nada por el bien de kaisser q se acaba d hacer con uno q pronto causará terror...

Kaisser
01-05-04, 10:45
A pesar mio, estoy de acuerdo con D.O.H.C.16V. En cuanto motor creo qe el kadet esta mas logrado qe el astra. Mas o menos conozco las limitaciones del astra (y todavia no lo e enchegao) y creo qe contra winflans no tengo na qe acer.

Otra cosa es la linea exterior del coche. Eso va a gustos. Por el momento me reservo la opinion para mas adelante.

Un corsa con llanta 13 y motor 2.0 8v :D es lo suyo!!!

GTI_o_GSI?
01-05-04, 11:34
Pero un VW Golf GTI mkI con motor 1.8 16V anda más q el Corsa con el 2.0 8v...

Irmscher_Vectra
01-05-04, 16:38
Xico, siento decirte q eso q afirmas a la ligera de lo del 1.8 16V contra el 2.0 8v 130cv.....
tendrias q montar en un Golf 2 y en un Kadett GSI y luego me lo cuentas. Que le pisen a 3000 los dos y me cuentas...
amigo, opino q el opel se lo merienda. A 4000 tambien.
solo con decirte q el 112cv de VW casi se merienda en todo al 1.8 16V de 138 tambien de vw salvo en aceleracion pura(0-100) y vel max, y no por tanto para la diferencia de motor.

Has ido a comparar el fracaso 16v de VW con el mayor acierto de opel en lo referente a elasticidad, par motor y fuerza, el 20SEH.

Un abrazo y no te lo tomes a mal!

Irmscher_Vectra
01-05-04, 16:44
por cierto, se me olvido decirte lo xulo q me parece tu avatar. Blanco o negro....?
la verdad, no creo q haya muxa diferencia...

GTI_o_GSI?
01-05-04, 17:29
Bueno, yo he hablado siendo solo conocedor de los datos de los fabricantes, algo he odio q el motor 1.8 16V era bastante malo, pero solo en cuanto a fiabilidad.

Creo las dos alternativas son buenas y tengo entendido q el 2.0 8v de Opel es muy buen motor (anque se de alguno q lo jodió, una cosa es ser un bueno motor y otra ser indestructible, no?). En fin las dos opciones son buenas y en tema de homologaciones ninguno pasa el 30% (aunque al corsa le va mas justito, jejeje) permitido para q no sea tan costosa la broma. Y no tener q complicarse mas de lo q ya lo debe ser una modificación de esta índole.

GTI_o_GSI?
03-05-04, 21:36
Lo del balnco y negro la verdad es q no esta hecho con intención especial alguna.

Irmscher_Vectra
04-05-04, 00:13
jejej no me malinterpretes!!!
lo q quiero decir esq las dos marcas son antagonistas, rivales, pero en realidad no hay muxas diferencias. Ade+ lo bueno esq las dos marcas son alemanas jejeje..

Un abrazo!!
PD(si dejas asi como en el avatar el golf, te dejo q te lo compres y que me des un chompi)

GTI_o_GSI?
04-05-04, 12:19
jejeje!!!! Ya me gustaría a mi dejar el coche así:

http://www.jotapeges.com/th6/th_Mk1Austria.jpg (http://www.jotapeges.com/im.php?g=6/&n=Mk1Austria.jpg)

El poblema es q unas llantas así solo se fabrican en alemania y cuestan la friolera de 360€ cada una. Pero si pudiera....

La preparación del corsa es algo más asequible, no mucho más por eso,las llantas con neumatico me salen por 1100€...

http://www.jotapeges.com/th6/th_dirkkcorsa01.jpg (http://www.jotapeges.com/im.php?g=6/&n=dirkkcorsa01.jpg)

Lo q mola del golf es q para hacer paranoias d estas no hay q tocar los pasos de rueda d atrás...

Predator
04-05-04, 13:56
Pues tio, yo no me lo pensaba dos veces, me quedaba cin el corsita de calle, que guapo el de esa foto :shock: .

Predator
04-05-04, 13:57
fe de erratas: cin=con :mrgreen:

GTI_o_GSI?
04-05-04, 14:07
Admito q el corsita esta super campeon con las llantas smoorth "roadster" y q queda sumamente bien con muy poca cosa... pero es q el golf tambien queda bien... :?