PDA

Ver la versión completa : Precios bilstein sport



BiLLyTK
28-04-04, 23:47
Aunque ya he visto varios precios por ahi... me gustaria que la gente que los tuviera me comentara por cuanto dinero les ha salido; lo pregunto mas que nada porque he estado mirando esta tarde y en la unica tienda que me han dado precio me han dejado a cuadros... comparado con lo que he creido leer por aqui.... (para un astra f)

joril74
29-05-04, 09:28
Buenas Emilio

A mi por los bilstein sport delanteros, con iva, pero sin montar, me salieron por 235 Euros. (Barcelona)

Los traseros son mucho más baratos.

saludos
Jorge

BiLLyTK
30-05-04, 17:32
Gracias Jorge, lo preguntaba para orientarme porque aki en mi ciudad he ido a varios sitios, y en el unico ke los tenia y me daba precio creo ke me ha crucificado.... tengo mirar la hoja del presupuesto pero recuerdo ke los 4 amortiguadores + montaje+ekilibrado y tal por unos 620 € .............. Estan bien o realmente es lo ke digo yo... me han crucificado... ¿?¿?

Muchas gracias :)

joril74
30-05-04, 22:04
Buenas

A ver, el precio depende de la zona...me explico, en Barcelona es mucho más barato, pero en otros lugares de España, hay menos distribuidores de bilstein (según tengo entendido), y salen mucho más caros.

Lo que son los amortiguadores, los 4 con iva incluido, están entre los 380-400 Euros si no me equivoco.

El montaje de los traseros es muy fácil, lo puede hacer uno mismo. El de los delanteros es algo más laborioso y requiere herramientas específicas (para sacar el muelle), por lo que es más caro.

Todo es que te vengas un fin de semana a Barcelona y aproveches para montar los bilstein...jeje

un saludo
Jorge

BiLLyTK
02-06-04, 12:58
No te digo yo que no que un dia tengas noticias mias de que me he ido a barcelona.... jajajjajaja

Gracias