Ver la versión completa : Precios bilstein sport
Aunque ya he visto varios precios por ahi... me gustaria que la gente que los tuviera me comentara por cuanto dinero les ha salido; lo pregunto mas que nada porque he estado mirando esta tarde y en la unica tienda que me han dado precio me han dejado a cuadros... comparado con lo que he creido leer por aqui.... (para un astra f)
Buenas Emilio
A mi por los bilstein sport delanteros, con iva, pero sin montar, me salieron por 235 Euros. (Barcelona)
Los traseros son mucho más baratos.
saludos
Jorge
Gracias Jorge, lo preguntaba para orientarme porque aki en mi ciudad he ido a varios sitios, y en el unico ke los tenia y me daba precio creo ke me ha crucificado.... tengo mirar la hoja del presupuesto pero recuerdo ke los 4 amortiguadores + montaje+ekilibrado y tal por unos 620 € .............. Estan bien o realmente es lo ke digo yo... me han crucificado... ¿?¿?
Muchas gracias :)
Buenas
A ver, el precio depende de la zona...me explico, en Barcelona es mucho más barato, pero en otros lugares de España, hay menos distribuidores de bilstein (según tengo entendido), y salen mucho más caros.
Lo que son los amortiguadores, los 4 con iva incluido, están entre los 380-400 Euros si no me equivoco.
El montaje de los traseros es muy fácil, lo puede hacer uno mismo. El de los delanteros es algo más laborioso y requiere herramientas específicas (para sacar el muelle), por lo que es más caro.
Todo es que te vengas un fin de semana a Barcelona y aproveches para montar los bilstein...jeje
un saludo
Jorge
No te digo yo que no que un dia tengas noticias mias de que me he ido a barcelona.... jajajjajaja
Gracias