PDA

Ver la versión completa : oooooola



Kaisser
28-04-04, 22:24
muuu guenas, soy santi el colega de david (winflans) macabo de registrar pq llevo bastante tiempo de infiltrao con un coxe japo y me parece qe voy a cambiarlo por un gsi, ya me an convencio. <BR><BR>a ver si nos vemos por el foro, saludoooos!!!

LIGRÓN
28-04-04, 23:12
Buenas, aki veras q la peña se enrrolla bien y q no hay malos rollos, asinq a disfrutar.

Pd.:completa tus datos pa saber más de ti

joril74
29-04-04, 09:16
Buenas Santi

Espero verte prontito con ese nuevo astra...jeje...Ayer me enteré que Vicente se compraba un Cali, o sea que tb se pasa a opel....Qué tendrá este club, para que venga gente hasta con otros coches...jeje

Mucha suerte con el nuevo coche

a disfrutarlo
Jorge

Tony
29-04-04, 10:09
Al final todos acaban cayendo a los pies del Opel POOOOOWER. :wink:

Bienvenido al CLUB tío, espero que pronto tengas tu nuevo Opel y que disfrutes con nosostros.

Saludos.

jal
29-04-04, 11:55
hola bienvenido Santi, me alegra que os animeis a compraros un Opel, será porque ya los habras llevao y te han encandilado eeeh.. Bueno pues disfruta por aqui y aprende mucho sobre tu futuro misil. Por cierto que "japo" tienes ahora?

MARS
29-04-04, 18:48
Buenas Santi, espero ver circular de aqui nada ese astra güeno güeno que te has comprado.

Al final 2 de los infriltados de aqui bcn habeis caido, ya que Vicente tal y como ha dicho Jorge, esta a la espera de su calibra para la semana que viene.

Jejejeje... que tendran estos opel que todo el mundo acaba cambiando de bando :lol:

Un saludo y bienvenido :wink:

Kaisser
29-04-04, 22:01
Bueno tenia, y todavia lo poseo, un Nissan 100NX 1.6 16v q, como primer carro esta bien. Al cabo de un año de comprarlo pues como q me ralle de carro y decidi cambiarlo. La verdad es qe el japo no mávia dao poblemas y por eso buscaba otro, mi idea era un civic pero...$$$ se pasan un poco.

Asi qe me decidi por buscar un calibra 2.0 16v (influenciado por los consejos de Winflans, claro está). Asta q un dia encontre..., digamos un chollo? El Astra rojo q veis en el avatar, que a pesar de que tenga la culata desmontada espero qe en pocas semanas y con la ayuda de David pueda comenzar a jugar a 'partidas de golf' :twisted: :D

PD: No os paseis muxo con GTI_O_GSI es un colega de los guenos, se pille el carro qe se pille!

ya nos leeremos por el foro y nos veremos en las proximas KDD's!!

GTI_o_GSI?
29-04-04, 22:03
:oops:

Corsita
29-04-04, 22:57
Pues a mi sta semana mtnb me ofrediceron un astra el 2.0 8V q se iva a tirar pal desguace y me dieron un toke, lo fui a ver y tenai una ostia en el lateral derecho q segun me dijeron habia tocado mangueta, la puerta y aleta stavan tocadas. el coche de carroceria estava hecho caldo y tenai unos despreciables 205.000 km, asi q descarte esa opcion.
El coche seria para mi de 3 o 4ª mano, asi q peor me lo pones, y el taller q me lo dijo me dijo q ellos solo le habian ehcho ruedas q nidea de como stava de mecanica. de momento habra q ir haciendo el kadett haber q dia ve la luz

Kaisser
29-04-04, 23:18
a mi me dijo david y guillermo qe no tenia toqes ya qe no se veia na reparao ni arrugao, por eso me lo pille. ademas el bloqe esta nuevo!! solo le falta una culatica qe va en camino...

La verdad es q es complicao saber si an tenido piños, bueno simplemente ai qe saber donde mirar. Aunqe tu no te qejaras con el project kadett ese...vas bien servio

tsssss nen nus vemos

Juanjo
30-04-04, 08:19
hola tio bienvenido

oooosea que vicente se pilla un cali? que fue del GTT????

por cierto, he visto un nick "GTI_O_GSI" joas no sé que pensar............. jajajajaja

GTI_o_GSI?
30-04-04, 22:23
:evil: :evil: :evil: :evil:

Es bromita...

Kaisser
01-05-04, 10:26
Pues si tio Vicente ya es de los nuestros, otro mas!!El mismo dia qe llevo el astra a mi casa me entero de qe vicente sa cojio un ¿c20xe? 2.0 16v q, a lo mejor no tira como el mio 8) :D pero tiene una linea espectacular, me encanta ese carro es brutal. A ver cuando lo trae ya de una vez.

Pero bueno no me voy a qejar, y si lo ago es por vicio.

winflanGSI
01-05-04, 14:04
Ostia santi no sabia que habias escrito ya en el foro. tranqui que tu astra con la culata guena guena partira a los golf , pero iras a rebufo mio......  Creo que no hacia falta este mensaje porque ya te conoceran de Pals y las mini mini kdd de la rava.<BR>GSI 16 AVESTRUCES

Corsita
02-05-04, 20:35
No evas david, te vamos a tenr q montar un aleron weno weno ("cosgort") para q nos pongamos todos detras cn el rebufo pq................

pues no va a flipar nada el santi cuando "le entren las 16 galgulas" de ese motor weno, weno vamos a tener q bloquearle la 2A mariposa.

P.D. Ella: No tengo saldo, El: es igual yo tengo el coche reparando. No coment

valengsi
03-05-04, 15:19
Hola peña como estais ,me alegro por ti santi aunque ya me lo dijistes el sabado lo que si que no sabia era que vicente se iba a pillar un cali joer al final caisteis jejeje tengo ganas de ver vuestros cars haber si hay suerte y los vemos pronto surcando las carreteras ya sabeis para lo que necesiteis aqui me teneis.
Anda pero si salio winflans jejejeje.
P.D.sois los mejores lo del sabado estubo de coña jejeje un saludo

Kaisser
03-05-04, 21:28
tu si qe eres un fiera, vaya fiestero. ya mismo vamos a las qedadas con las maqinas. el poblema es qe david qiere llevar el suyo y yo el mio tambien pero nmo es plan de ir los dos cada uno con su carro pq es una pasta en gasofa jejejejej. Asi qe ya veremos...<BR>

GSi_4ever
03-05-04, 22:34
PULGOSOS TODOS!!!!!!

Santi!!!!! Enhorabuena macho (t lo digo otra vez, esta en público :DDD)
Ese astrita pronto será una fiera, ya mismo t veo x el retro siguiendome (si puedes, claro) xDDD.


Valen, el sábado pasado fue la caña, hay q repetir!!!


P.D. Ella: No tengo saldo, El: es igual yo tengo el coche reparando. No coment
Eiiiiiii, q pasa tio!!!!! La cuestión es q se apuntó mi movil, o no??

P.D (yo tmb): niñita, si lees esto, a q esperas para recargar???


Un saludo familia, sois lo más grande, después dl Fary, está claro!!

winflanGSI
05-05-04, 20:13
LO del savado estubo bien, tu tranki santi ke el sabado trataremos de que ruja esa fiera que tienes ally pero dejala trankila que dentro de nada ira partiendo por las carreteras, que bonito sera ver por el retrovisor a luis y a ti jijijijiji