PDA

Ver la versión completa : Donde puedo "maquear" el Vectra?



co100do
28-04-04, 12:08
Hola,<BR><BR>Tengo un Vectra GT del 89 con 240.000 km. Estoy tan contento con el, q estoy pensando en invertir unos euros en "restaurarlo". Me gustaria saber de algun buen taller, que pueda volver a dejar este motor ( 240.000) como nuevo. Tambien me gustaria pintarlo y revisar la elctricidad y electronica. ¿Conoceis algun sitio de confianza?<BR><BR>Gracias

LIGRÓN
28-04-04, 12:19
Ante todo bienvenido.
Pero dinos de donde eres xq si no, como q no sabemos q responderte.

Pd.:rellena tus datos personales y asi t evitas estas situaciones q llenan el foro de mensajes innecesarios.

co100do
28-04-04, 15:27
Pues se me olvido decir que el taller que busco tendria que estar por Madrid o alrededores.<BR><BR>Saldu2

joril74
28-04-04, 16:41
Buenas

Todo depende de lo que quieras hacerle al motor, y del presupuesto que tengas.

Si puede ser de fuera de Madrid, en Palencia tienes a "calibra" (Javi), que te dejarátu motor como nuevo.

saludos
Jorge

co100do
28-04-04, 18:00
<P>Pues no se.. como digo el motor tiene 240.000 Km. Por tanto supongo que se tendrán que hacer muchas cosas para dejarlo "casi" como nuevo, limpieza/cambio de inyectores, poleas, rodamientos...etc. <BR>En realidad este tema es un capricho. Quiero decir que ya tengo sustituto para el Opel, pero no quiero desacerme de el y me gustaria darle una segunda vida, para segui disfrutando de el. Vamos ..,como los que restauran un clasico de los años 40 solo que este es un poco más moderno. <BR></P>