PDA

Ver la versión completa : me cago en el respeto a la tercera edad



exodia
27-04-04, 16:44
cada dia alucino mas. hoy estaba en una rotonda con tres carriles y tres salidas, las tres de doble carril.
como yo voy para la segunda salida me pongo en el carril central y por el interior un viejo de 80 años por lo menos con una 4 latas marron caca.

pues cuando voy a salir por el carrir de la derecha en la segunda salida veo q el viejo comienza a abalanzarse hacia mi, por lo q tuve q acelerar y salir por el arcen para esquivarlo.

bueno pues veo q el viejete baja la ventanilla, empieza a pitar como loco y a llamarme hijo de p.

!!!!!!!!!!!! pero quien tenia preferencia fosil de mierda!!!!!!!!!

no m baje y le di porq tenia buen dia y mis padres m educaron medianamente bien q si no .........

lo q tenia q haber echo era no apartarme y q m pagase una aleta nueva, lo q pasa es q lo mismo no tenia ni carnet ni seguro y vaya pepelon luego q si no....

Predator
27-04-04, 22:20
Jaaajajaja
Joder tio, como te quemas :D .
La verdad es q hay abueletes muy peligrosos por las calles, yo me he encontrao
con cada uno tambien... jeje.

Saludos :wink: .

jal
27-04-04, 23:00
juer, es que hay algunos que se creen que por ser viejos tienen preferencia.
A mi hace un par de semanas, iba yo por el carril derecho y un matrimonio de aweletes por el izkierdo a mi altura... total ke giramos cada uno por su carril hacia la izkierda y va el awelo y como su carril estaba lleno de coches parados pues va y me avasalla para meterse en mi carril. Si no me llego a meter en el carril bus se me traga. Me pongo a su lado me baja la ventanilla con cara de mala ostia y le digo: Señor mire a ver si se fija que su carril era el izkierdo. Y va y me suelta: "¡¡¡ porque tu lo digas ******!!! :shock: :shock: :shock:
Entonces ya no pude aguantarme..... "!!!!viejarras que os tenian que quitar a todos el put0 carnet e ir todos en autobús, empanao!!!!!!! La mujer me dio un poco de pena porque le debimos de dejar entre lso dos los timpanos.... :XD:

La verdad que hay muchos que son autenticas bombas de relojeria :?