PDA

Ver la versión completa : Compra conjunta piezas Alemania para KADETT E



KiLm3R
27-04-04, 15:32
Buenas,

Voy a organizar un pedido conjunto , pues yo necesito material y puede que vosotros también esteis interesados en algo de lo que se vende en el Ebay.

Empezamos con los productos que voy a traer:

PILOTOS AHUMADOS (no son los Irmscher)

http://i10.ebayimg.com/01/i/00/78/1f/48_1.JPG
Precio: 39€-49€
Gastos transferencia: 3€
Portes pareja desde alemania: 16€-20€

PILOTOS BLANCOS

http://i3.ebayimg.com/03/i/01/90/0a/2e_1.JPG
Precio: 39€-49€
Gastos transferencia: 3€
Portes pareja desde alemania: 16€-20€

REBAJE APOYO COPELAS

http://www.cb-net-discount.de/ebay/bilder/auto/suspension/TellerKadett.jpg
Precio: 18€
Gastos transferencia: 3€
Portes pareja desde alemania: 16€-20€

----------------------------------------------------------------

La idea es pasar un pedido a mediados de mayo.

Los precios que hay puestos son los de Ebay, compra directa.

Si alguien está interesado en participar en este grupo de compra, que me avise.

Cerraré el pedido el día 15 de Mayo, hasta entonces teneis tiempo para pensároslo.

Las confirmaciones tendrán que ser por mail: KiLm3R@clubgsispain.com , y si teneis dudas también podeis postearlas por aquí.

Alex.

Yonathan
27-04-04, 19:46
Hola klm3R q pasa tio como estas espero q bien, oye estaba interesado en los pilotos traseros para el kadett gsi rojos y negros no se si sabes cuales son por favor si encuentras algo avisame porfa no los encuentro en gc y el q me los manda a pedir me trae unos ahumados no los q quiero yo y para colmo me pide un paston ete eta loco por fa tio avisame cuanto antes ya sabes rojos y negros.

gsi007
27-04-04, 23:43
Kilm3r yo tengo un colega que vive en alemania, concretamente en berlin, tal vez pudiera hacer algo o facilitar los portes :D ya que me gustan los pilos ahumados no se....
que opinas??

josedookie
30-04-04, 09:21
Hola Alex, a mí lo de los pilotos no me va, yo soy muy clásico, y lo de el rebaje de copelas, no sé lo q es, pero el tema de traer cosas de Alemania, es mazo tetador.
Si te enteras de cosas nuevas no dudes en ponerlas, va?
Gracias.

KiLm3R
30-04-04, 16:28
Buenas,

Las cosas que he puesto aquí, son las más fáciles de traer simplemente porque su precio no fluctua, y claro, siempre es el mismo.

No voy a traer cosas, es simplemente que en lugar de pensar en mi mismo, había pensado que quizás alguno de vosotros quisiera o estuviera interesado en alguna pieza similar.

Tentador?, no, yo creo que es una oportunismo.

Alex.

MagoZ
09-05-04, 11:28
Yo ya tengo los Irmscher :(

No hay manera de pedir otras cosillas? Lexmaul, Cams, rotulas uniball......etc etc¿?o para estas cosas no habrá demasiados compradores....

Por cierto, ojo con los pilotos, q luego no están homologados y vienen los problemas........................

Jonay
22-05-04, 02:34
joder, yo interesado en los pilotos blancos y me entero hoy... me cago en la ****.


Alex a ver si pa la proxima hay mas tiempo y mas material, porque si pido es pa traer par de cosas.

Jonay
22-05-04, 02:36
Por cierto, pa que es el REBAJE ese?

KiLm3R
23-05-04, 15:49
Ya monté los pilotos y los rebajes.

La verdad es que el carro queda un poco más bajito, no os puedo precisar cuanto, pero si es cierto que hay una diferencia sustancial entre la pieza que monta el coche de origen y la que monté yo (que es -1cm).

Además, parece ser que hay unas de -1,5cms, juas, weno...ya son cosas inapreciables, pero mola. :D

Los pilotos, no son totalmente ahumados, y venían con los catadióptricos aparte, como hacen los Irmscher, que para las ITV´s, te los pones, y luego, si no te gustan, y quieres (con sus riesgos), los quitas (pues son de quita y pon), y a correr.

Alex.

Jonay
23-05-04, 20:40
Alex, enrollate y ayudame a conseguir unos pilotos pa mi, que sabes que llevo un año y pico detras de unos

KiLm3R
11-06-04, 09:56
Jonay.

Cuando quieras te digo como montártelo para que puedas gestionar tu mismo tus compras por Ebay.

Con un poquito de paciencia, puedes hacerte con auténticas maravillas, siempre que sepas pujar, usar un poco los traductores, y hablar con los vendedores de las piezas correctamente.

Magoz.

Siempre se puede mirar otras cosas, lo que pasa, es que hay 2 tipos de artículos, los que son de compra directa con derecho a puja (siempre hay una diferencia de 10 o 20€ entre pujar y comprar, por sinó tienes pacienca) y luego está el artículo que sale con un precio inicial bajo y se va pujando. Como eso fluctua, ya requiere un poco más de tiempo y confianza por parte del interesado, sobretodo cuando hay una persona que hace de intermediaria.

Alex.

Txema_GSI
16-06-04, 09:17
Buenas:

Una vez me pasaron una pag web alemana con piezas para opel, y encontre unos disco de freno traseros para kadett 16 y astra perforados y rallados (72€) y tambiés el tubo que va del caudalímetro a la admisión, ese fuelle de goma, lo vendian el metal y cromado, también a poco precio.

La cuestion es que en esa pag había de todo, escapes suspensiones barras....

La página me la paso Chankete, ahora tania un vectra, no se si lo ha vendido, pero es miembro del club.

sería interesante traer un monton de cosas, y los portes entre todos.

Yo estaria interesado en esas 2 cosas.

un saludo.