PDA

Ver la versión completa : Impresiones y experiencias



Nirvana
27-04-04, 11:05
A ver, ya se que es un poco locura pero se me plantea meter un C20xe en mi Kadett cabrio, entonces querria saber las complicaciones a superar ademas de si hay alguien que ya haya transformado un Kadett GSI a Kadett GSI 16v ademas de como quedaria luego el conjunto, trapecios, rotulas, torres de suspension etc... no sea que nos fueramos a pegar un tortazo, me voy del mundo verdad?

chisco202
27-04-04, 12:09
Je je como nos vamos d cabeza!!!!!
Haber kien t puede ayudar con la info, segun tengo entendido el problema de tu coxe era la rigidez torsional pero kien dice miedo habiendo hospitales!!???

Adelante! aunq le tengamos q soldar un perfil HEB600 al chasis

Aupa ZGA!

Saludos

Nirvana
27-04-04, 12:18
Ahi ahi esta el tema, es muy bonito meter un huevo de caballos, pero que pasa si no tenemos coche para llevarlos? ademas no se que tipo de refuerzo lleva el cabrio que no lleve el cerrao, a ver esos expertos!!!

ismasl
27-04-04, 12:42
Holas:

Te cuento:

---La parte frontal, del cortafuego hasta el morro es igual a la del normal, dos largueros que hace de cuna del motor y soporte para la suspension. E·sta parte ya no era muy buena en el modelo capotado... en el cabrio es un desastre, refuerza un poco con la barra de trapecios y copelas (sobre todo la de trapecios) aunque sigas ocn ese motor tu direccion y transmision te lo agradeceran ya que las torsiones de este bastidor maltratan mucho esas piezas haciendolas trabajar en malas posturas.

--- La parte central esta reforzada por dos largueros mas anchos en el umbral de la puerta (comparalos con un capotao y veras lo que te digo) y con una extructura de doble piso en la parte central. Se supone uqe con esto (segun Bertone) se consigue mantener la rigidez edl coche capotado en un 90%, no se lo cree ni de coña. De hecho... las puertas suelen abrirse un pelin en la parte inf (del lado de la cerradura) y el deposito de gasolina hace ruidos. Todo probocado por las torsiones que desajustan estas cosas.

--- La parte trasera de la carroceria mantiene un buen nivel de rigidez gracias a los enormes cuadrod que monta sobre el eje. Menos mal sino el semirigido iba a funcionar de *******.

Por todo ello yo no forzaria ese bastidor con uhn motor más potente ya que a duras penas es capaz de gobernar el de 115cv. El kadett era un modelo escaso de bastidor, en el cabrio ni te cuento. Por otra parte no se te ocurra meterle suspensiones duras poruqe se hara ingobernable en baches (ya con las de serie cuesta) y ademas se te desmontara en dos dias.

El cabrio es un coche precioso para pasear a buen ritmo, con sierto toque deportivo, peor no es un deportivo ni es para ir deprisa

K_V6
27-04-04, 17:55
No kerias expertos, toma hai lo tienes. Q barbaridad es una autentica enciclopedia de opelisticos andante

luisabion
01-05-04, 11:47
Yo estoy casi como tu. Yo le quiero meter el 20xej al kadet culon. Tendria los mismos problemas de rigidez, por supueto que todas las manguetas, suspensiones, frenos... serian de 16. Alguien me puede contestar?
Gracias. Un saludo

chisco202
02-05-04, 15:37
como siempre digo jodo jodo jodo lo q controla el ismasl :shock: :shock: :shock: :shock:

Nirvana
11-05-04, 12:24
Ok, Ismasl y compañia, ya me parecia a mi que no seria tan bonito como me lo habian pintado, de todas maneras, para hacer la misma transformacion de Astra 2.0-Astra 2.0 16v tendriamos los mismos problemas o bien entre estos dos lo tenemos mas facil?

Muchas gracias