PDA

Ver la versión completa : mini-kdd norte - covadonga - operacion kalimero



Nandy
27-04-04, 00:15
Hola chicos ....

Nuestro amigo kalimero ha venido recientemente de vacaciones desde Suiza a Coruña. Hemos podido charlar con el personalmente a su paso por Oviedo. Hemos decidido hacer una kdd, a la que se acercará expresamente desde coruña para poder conocernos a todos. Hemos pensado como fecha:

Sabado 1 de Mayo a las 11:00 horas en Norauto (pa no variar)

La idea es la de subir a comer "el bocata" a Covadonga, dado que Kalimero nunca ha estado en ese lugar y tiene especial interes por conocerlo. Así, algunos de nosotros podemos rezarle un poco a la Santina .... que falta nos hace ....

Espero la asistencia de todos los asiduos del norte, por lo menos a norauto, para poder hacer amistad con este miembro. Confio en vosotros.

LUISITO
27-04-04, 13:48
pos otra vez que os quedais sin pastelitos esta vez ya empiezo a currar una pena aver si puedo para otra a PAJARES FIJO espero que no haya cambio de utlima hora en el curro.

Besitos perrinas :P

DaVectra
27-04-04, 13:53
Pos yo voy fijo, hay que comenzar la reopelconquista :XD:

Luisito perrina esperamos los pastelitos impacientes para Pajares 04 jiji

Saludoss

exodia
27-04-04, 16:33
pues yo m acerco fijo al norauto a las 11 zulu pero no se si podre ir de comidita

todo sera ver el planing a ver si puedo sacar un hueco de mi apretada agenda XD

na en serio a las 11 toy alli

kalimero
27-04-04, 17:44
Hola!
He tenido el placer de conocer a croket y a nandy, mu buena gente :)
Espero conocer a muchos más miembros del club en esa mini Kdd.

Nos vemos, un saludo!!!

Astra-llao
27-04-04, 20:14
x alli estare si no tengo 1 contratiempo, aunke me jode madrugar los sabados
nos vemos

D.O.H.C16V
29-04-04, 22:32
Yo lo siento pero yo este fin de semana no puedo,ya tengo planes (comida familiar por lo del día d la madre.... :) )
Ojo con el tiempo chicos ke parece ke no acompaña......... :wink:

Nandy
30-04-04, 00:07
... 11 zulu ...

What my mother is this ???? como ye guaje ? ahh !!

exodia
30-04-04, 07:37
tu no ves pelis americanas nandy??

alexgsi
30-04-04, 16:40
sobre ke hora llegareis a covadonga?????.si hace buen dia voy pero no se muy bien llegar.
a ver si me podeis dejar un numero por si me pierdo ke  sera lo mas facil......saludos manteros.

Astra-llao
30-04-04, 17:28
yo al final creo ke no voy a poder ir, si el tiempo esta malño paso de ir
ademas tuve el martes 1 incidente en el curro ke me dejo el lavio to rebentao y me esta ulcerando x dentro y toda cosa mas dura o caliente ke 1 tortilla me hace mucho daño(ke no haya malpensaos ke os rajo :twisted: ) y hasta las bebidas con gas o frias o hablar mucho me levantan dolores de *******

pos eso si mañana me levanto con la boca medio bien y el tiempo acompaña me vereis xo lo mas seguro es ke no salga de casa en tol dia

Gomen nasai, tios :wink:

Nandy
30-04-04, 17:39
AStra-llao, siento lo de tu incidente .... pero te animo de todas formas a que te acerques a pasar el día con nosotros .... intentalo a ver anda ... a ver si haceis una bonita caravana de camino aqui ...... cuento contigo tio ... se que no me fallarás ....

alexgsi
01-05-04, 12:26
todavia estoy esperando una respuesta.gracias por prestarme atencion.no leeis mi mensaje??????
si os molesta mi presencia en las kdds solo teniais ke decirmelo y no pasa nada asi no me tomo tantas molestias como ke me den las 2 de la mañana preparando el coche y esas cosas.saludos.

DaVectra
02-05-04, 12:10
Buenas alex, yo siento mucho no haber puesto nada pero es que ni lo lei tio...

En cualquier caso yo pensaba que ya tenías mi tlf de alguna kdd anterior, si no es así, aqui te lo dejo 687952466, apúntalo para la próxima vez que vengas :wink: . Que sepas que por mi eres muy buen recibido.

Saludos

Nandy
02-05-04, 12:23
Hola alexgsi ... reitero el post de davectra. Ayer cuando llegamos a casa, mi hermano y yo leimos tu posteo y buscamos el anterior ... lo sentimos, pero no nos explicamos como narices no vimos ese post tuyo.

De todas formas, te dejo muy claro que no tenemos ningún tipo de interes en prescindir de tu presencia, al contrario, la gente que me conoce podrá confirmarte que intento siempre que acuda el maximo de gente posible a las kdds, sin distincion de ningún tipo.

Entiendo tu enfado alexgsi, publicamente te pido disculpas por este fallo de atención a tu posteo. Espero que en una proxima kdd pueda verte personalmente y disculparme debidamente. Si me lo admites ... un abrazo alex.

alexgsi
02-05-04, 13:45
disculpas aceptadas.no pasa nada .ya tengo tu numero davectra espero poder asisitir alguna ke libre un finde ke por desgracia son pocos y no sabeis el mono de kdd ke tengo....saludos a todos y hasta pronto.

exodia
02-05-04, 19:17
weno chavales lo siento mucho pero el viernes m surgio un compromiso ineludible y no pude ni siuiera acercarme a norauto

espero q lo hayais pasado bien aunque m imagino q tendriais un dia de perros

kalimero lo siento opr no haberte visto espero conocerte otra vez q te pases por aqui

un saludo perrinas

kalimero
03-05-04, 23:27
Exodia pues si una pena por que lo pasamos muy bien,pero bueno la prosima vez nos conoceremos que seguro que volvere.
Saludos.