PDA

Ver la versión completa : Conoceis los cuentarevoluciones mecánicos?



MaxiSR
26-04-04, 01:20
Bueno, pues el otro dia un amigo de mi padre se compro un MaxiTurbo...y aparte de toooooooodo lo que mas me llamo la atencion es el cuentarpm´s....¡¡Es mecanico!! no sube progresivo como los normales....sino que va dando saltos de 500 en 500 como si fuese el segundero en un reloj, pero cada 500 vueltas.....a mi me resulto muy atractivo.....y el dueño dice que es muy util aunque parezca lo contrario...Por cierto, es un TAG.

jal
26-04-04, 11:17
Pues nunca habioa visto ni oido nada parecido... que suspuesta utuilidad tiene ese cuenta rpm pues?

Tony
26-04-04, 13:33
Siempre he escuchado que los sistemas de medición de nuestros coches no son muy exactos, por lo que cualquier velocímetro o cuenta-revoluciones experimenta un margen de error que los impide ser totalmente precisos. Si además comentas que va marcando en fracciones de 500 rpm... ¿cuál es la utilidad? :?:

K_V6
27-04-04, 01:04
La velocidad kiza no, xq influyen muxas cosas para sacar una vel. real. Pero sin embargo las revoluciones de un contador q sea electronico es muy bastante esacto. Eso no falla. No t peudo decir q no tnga un pekeño error pero podria decir q es mu poco el q tnga seguramente.

Ventajas del q tu dices, pos no lo se. Yo aparentemente no las veo. A ver si alguien nos resuelve las preguntas

MaxiSR
27-04-04, 02:37
Yo tampoco veo la utilidad.......pero bueno, a mi me gusto mucho, es diferente.....aparte, por lo que me han contado, valen una pasta de la hostia y lo que mas me sorprendio es lo silencioso que es, creia que seria como un reloj en plan"tac,tac,tac..." y para nada........si puedo le pido fotos............el marcador es negro con la aguja y los num en rojo.

luisabion
01-05-04, 12:50
Señores, estamos hablando de un Maxiturbo, ese coche por lo menos para mi seria pàra tenerlo en el salon de casa. DIOS QUE BESTIA. Pon fotos del coche entero. Y si algun dia se puede me gustaria verlo en directo.
Un saludo