PDA

Ver la versión completa : cambiando un poco el exterior kadett



BlackBird
25-04-04, 13:32
Ya que estoy liado con el kadett.
desearia dejarlo a mi gusto esteticamente. Tampoco quiero nada muy "cargado".
Habia pensado en esto: Como tengo otro kadett gsi para piezas, (el que pone en el porton irmscher) y este tiene todo el kit de carroceria pues queria quitarle las taloneras y ponerselas al otro kadett. Estas taloneras son esas que van enfibradas junto a la carroceria y cando llegan al paso de rueda trasero hacen como unas endiduras a modo de branquias. Pues lo primero seria quitarselas pero no se como empezar.. ¿Lijando con radial?
2º Luego una vez que consiga quitarselas (si es que lo consugo claro) llevaria el coche a un taller de chapa y pintura para que me repare todos lo bollos del coche y se la ponga... Pero ¿¿sabeis una idea de que costaria la factura de este taller mas o menos??
3er paso Paragolpes trasero, de origen muy cuadrado muy corto para mi gusto ya que parece que va el coche en minifaldas. Puesa habia pensado en ponerle el del Astra pero encajaria bien? o tendria que acoplarle algo a los soportes??
4º paso tintar lunetas ¿sabeis cuanto cuesta en este coche?
5º paso capót badboy. Esto se lo hago por que tengo dos capót sino no se lo haria.
6º homolgaciones...  Esto es lo que me tiene mas mosca y donde estoy mas pez.. creo que las taloneras por ******* me toca homologarlas verdad?? si me dijerais el precio mas o menos me ayudarias mucho ya que si cuesta mucho ni se las pongo..
Y tb esta el paragolpes trasero. este como es del astra y tp baja mucho en la itv se darian cuenta habria que homologarlo tb??
¿creeis que el kadett me quedaria muy gitatuning?? yo creo que no.. nose. Lo siguiente que le haria seria reparar el interior, moqueta y guarndecidos (sobre todo los paneles de las puertas) y los plasticos de la parte de la palanca de cambios que estan partidos....
Puff ahora que lo sestoy viendo vaya tocho de post que estoy poniendo pero es que tengo muchas dudas. Haber si me podeis echar una mano por favor..
Saludos

jongsi
05-05-04, 22:21
1.- No son enmasilladas, son pegadas con grapas. Van hasta la goma negra que va de alante a atrás. Si no es así, metele la radial, y listo, luego haces palanca con un trozo de madera.
2.- 150 mil pelas.
3.- Dicen que encaja por tamaño, por anclajes, te las tendrás que apañar.
4.- 34 mil para el astra solarcheck.
5.- Quitar y poner, un momento, cuidado con los tiradores de jabón.
6.- No te va a quedar gittuning. Homologar carrocería 600 euros. Entra en www.homologastur.com, o en este mismo foro, en homologaciones, y pregunta allí.
¿Alguna otra duda?

Webon
05-05-04, 22:28
:shock: 150mil pelas arreglar los bollos del coche? Y ke hago yo de informatico? Me voy a hacer carrocero!!

BlackBird
07-05-04, 14:37
<P>gracias jongsi por contestar¡¡¡¡ me has aclarado muchas laguna mentales que tenia...... Ya "solo" me queda reunir el dinero y liarme con el....</P><P>Segun vaya haciendole cosillas ya te comento y pido consejo para que me ayudes a dejarlo lo mejor que pueda, pues mi mecanico quiere que lo venda y me compre un astra pero yo no quiero, tengo mucha ilusion puesta en este coche y quiero dejarlo  a mi gusto y bien...</P><P>Ya lo unico que tendria que ir pensado seria el interior, pues no esta muy bien...los paneles de las puertas (son lo grises) estan muy descoloridos y el plasticos de estos, muy rigido y queria cambiarles estos paneles por unos negros que seran menos guarros, o tapizar estos....</P><P>Luego quieria unas fundas para los asientos, pues vi por aqui unas que hacian todo el asiento un bloque (asiento y reposacabeza) tipo asientos porsche y estos me gustaron pero tengo la duda de si la tela se quedará estirada de la parte de las oregeras de los asiento. no se si me explico bien... la parte que te sujeta bien al asiento...</P><P>bueno que no me enrollo mas  ya te diré...</P><P>saludos y gracias otra vez</P>

RaMoNeTGSi
07-05-04, 20:24
Seguro k lo k kiere el mecanico es kedarse el Kadett, jejeje.
TaLeGoW

BlackBird
08-05-04, 12:01
Lo que pasa que este mecanico es amigo y claro al gsi hay que meterle bastante mano, no mucha pero si algo..  y a el, esto le pone mal cuerpo, ya que a mi no me cobra nada de mano de obra,  por eso me dice que compre un Astra normalito y en BUEN ESTADO por la escusa de que tiene mejor linea que el kadett y tb por que no es tan gitanero....pero prefiero el kadett gsi antes que un astra 16xel por ejemplo... Otra pega de mi meca es que como a mi no me cobra pues siempre deja el coche para el final. es mas aun lo estoy esperando (ya lleva dos meses para la junta de la caja termostatica y los casquillos de la caja distribucion) pero bueno eso lo compensa con la forma que trabaja, ya que se esmera de *******..