PDA

Ver la versión completa : cambio a digital



manugsi
24-04-04, 22:22
muy buenas chicos, vereis, tengo un kadett gsi 16v que me viene con un cuadro analogico, el caso es me van amal las revoluciones (funcionan cuando le apetece) y quiero cambiar el cuadro y montarle el digital . Tengo un manual de los esquemas electricos (las equivalencias de cables) entre el cuadro digital y analogico. El esquema que tengo es de como montar el cuadro digital de un kadett gsi en un corsa. queria saber si ese esquema de conexiones le vale al kiadett 16 v o si alguien lo ha cambiado y lo tiene pues haber si me lo podia pasaro ayudar un poquito. Un saludo a todos los opeleros

Astraminator16V
25-04-04, 00:40
hola,

no hay problema hacerlo esto... Solo necesitas cambiar el sensor para el cuadro digital. El esta en la caja de Cambios y toma impulsos de la caja.

hay 2 tipos de cuadros digitales: conexion azul i conexion blanca. Antes de comprar el cuadro - mira de que tipo es y de qque tipo es la instalacion.

Salu2

manugsi
27-04-04, 21:34
y como se diferencian el de conexion azl y el de conexion blanca? cual seria el mas apropiado para mi kadett 16v? un saludo