PDA

Ver la versión completa : ¿Cuadro digital o analogico?



Spytz
24-04-04, 11:29
Hola a todos. El Kadett mio es de cuadro de agujas y tengo la ocasion de poder conseguir uno digital que siempre me gusto y queria saber vuestra opinion, ¿que hariais vosotros? tambien tengo alguna duda porque este digital es de un 8v y el mio es el 16v, no se si dara igual y el digital dara todos los datos fiables en el 16v, no se que hacer, a ver que me decis.

Saludos ;).

selu
24-04-04, 11:43
yo me kedaria con el de agujas,me gusta mas ver como sube esa aguja de las vueltas :D :D :D

ismasl
24-04-04, 11:54
Si el cuador a montar es de un 8v y tu coche un 16, tendras que cambiar el transductor o te marcara velocidades imposibles.

El trasn que tienes es de 16 imp. y el del 8 es de 6 o 7 imp.

Personalmente prefiero el Analogico.

Por otyra parte tendrias que montar un impulsor de presion de aceite, ahora solo tienes un interruptor.

Spytz
24-04-04, 13:46
Vaya, ya me imaginaba yo que no seria tan facil como quitar uno y poner otro.
Ismal aprobecho para preguntarte sobre la instalacion de un ordenador de abordo que he conseguido, he leido bastante en el foro y veo que se me complica la cosa tambien con dichoso transductor ese, porque si saco el cable de acero para metersele al ordenador me quedo sin agujas ¿es asi? necesitaria una pieza para conservar velocidad en agujas. Haber si me aclaro un poco y puedo ponerlo sin mucho lio.

Gracias por las respuestas y un saludo.

ismasl
24-04-04, 14:11
el kadett 16v lleva las dos cosas (trans y cable de acero) de hecho uno va montado encima del otro. El problema delos 16v con el ordenador es que necesitas un ordenador que fuera de 16v no te vale el del 8 o te marcara vel medias imposibles y con ello se irabn al traste los calculos de consumo y autonomia.

Si el ordenador que tienes es el adecyuado es solo enchufarlo y poenr una sonda de temp ext.

cicli
24-04-04, 14:52
Yo también me quedaría con el analógico. El digital no me da la misma sensación de velocidad y aceleración.

Un saludo.

Spytz
24-04-04, 16:03
Pues por lo que aqui me decis los que conoceis en vuestros coches los digitales y viendo que no es sencillo el cambio, me quedo con el analogico, en cuanto al ordenador, mal rollo, lo tendre que vender porque este era de un 8v :( la ****da que no se ni si funciona, me lo regalo un chaval que tuvo un GSI 1.8 de 115 cv hace tiempo y que tampoco llego a ponerselo a su coche, el me dijo que pertenecia a un 2.0 de 8v.

Saludos.

ismasl
24-04-04, 21:12
No lo vendas tienes soluciones faciiles, como cambiar el trans por uno adecuado, se hace realmente facil. Ponte en msn conmigo y te lo explico, ismasl@ono.com