Ver la versión completa : kitar silencioso intermedio???
Pues eso q pasa si kito el silenciosos intermedio d mi kadett seh y le pongo un tubo directo???
gano algo ademas d ruido y kizas no pasar la itv
Gracias saludos
algo de ruido si ganas.yo pase la itv este año sin el del medio,con un tubo directo como tu dices
yo se lo quite, y ganas un buen sonido, pero quiza pierdes algo de bajos...
por otro lado, el tema de la ITV.... yo tambien la he pasado este año con tubo recto y un silencioso trasero deportivo, pero depende de como se te pongan...
Quemas antes el silencioso trasero tambien y la ITV, pues segun el de suerte que tengas.
ey!!! yo ahora le he kitado tambien el apagallamas... juas
suena mas, pero tengo q cerrarle una fuga de la union de intermedio y silencioso... pa k no suene a chicharrilla...
como todos os estareis preguntando.... os lo digo: NO SALE FUEGO...
un saludo
PD: tengo que probar y tomar medidas, pero me imagino q de rendimiento ira peor.
Astra-llao
27-04-04, 17:20
yo de rendimiento no note nada, como mucho 1 poco menos abajo xo casi na, ruido mucho, y de fuego, weno 1 vez echo 1 pekeño llamarazo en 1 reducida forzada con aceleron, xo na 1 chispita me dijo el de atras
Yo kite el del medio y ahora tngo q poner otra vez. No por ITV ni nada. Mas q nada xq no ganos pa silenciosos traseros. Como tampoco tngo catalizador todo el calor va directamente atras y se los cepilla con una facilidad q no veas. Y pa viaje largo pos como q t bajabas un pokito ya rallao con el ruidito q en este caso no se merece la particula q le he puesto diminutiva pero bueno.