PDA

Ver la versión completa : kitar silencioso intermedio???



chisco202
23-04-04, 21:53
Pues eso q pasa si kito el silenciosos intermedio d mi kadett seh y le pongo un tubo directo???
gano algo ademas d ruido y kizas no pasar la itv


Gracias saludos

selu
24-04-04, 01:17
algo de ruido si ganas.yo pase la itv este año sin el del medio,con un tubo directo como tu dices

yuberto
24-04-04, 09:55
yo se lo quite, y ganas un buen sonido, pero quiza pierdes algo de bajos...
por otro lado, el tema de la ITV.... yo tambien la he pasado este año con tubo recto y un silencioso trasero deportivo, pero depende de como se te pongan...

METROPLEX
24-04-04, 16:48
Quemas antes el silencioso trasero tambien y la ITV, pues segun el de suerte que tengas.

chisco202
25-04-04, 16:33
gracias a todos!!

yuberto
25-04-04, 19:45
ey!!! yo ahora le he kitado tambien el apagallamas... juas
suena mas, pero tengo q cerrarle una fuga de la union de intermedio y silencioso... pa k no suene a chicharrilla...
como todos os estareis preguntando.... os lo digo: NO SALE FUEGO...
un saludo

PD: tengo que probar y tomar medidas, pero me imagino q de rendimiento ira peor.

Astra-llao
27-04-04, 17:20
yo de rendimiento no note nada, como mucho 1 poco menos abajo xo casi na, ruido mucho, y de fuego, weno 1 vez echo 1 pekeño llamarazo en 1 reducida forzada con aceleron, xo na 1 chispita me dijo el de atras

K_V6
27-04-04, 18:15
Yo kite el del medio y ahora tngo q poner otra vez. No por ITV ni nada. Mas q nada xq no ganos pa silenciosos traseros. Como tampoco tngo catalizador todo el calor va directamente atras y se los cepilla con una facilidad q no veas. Y pa viaje largo pos como q t bajabas un pokito ya rallao con el ruidito q en este caso no se merece la particula q le he puesto diminutiva pero bueno.