PDA

Ver la versión completa : Hola a todos.....PORFIN me registro!!! jejeje



GSi_PoweR
23-04-04, 20:30
Hola foreros!!!<BR><BR>Pues eso, que porfín he conseguido un ratito para poder conectarme. Hace ya tiempo que Kilm3r me mandó un privado desde Forocoches y me hizo mucha ilusión, ahora que me he registrado os iré conociendo poco a poco, haciendo amigos y compartiendo experiencias y conocimientos.<BR><BR>Del otro foro conozco a bastantes opeleros de haberlos leido, ahora me toca a mí participar un poco mientras el curro me lo permita :cry:<BR><BR>Mi coche es un Opel Astra GSi 8v, el cual no será un tiro, pero se defiende bien y en cuatro años que llevo con el no me ha dado más que satisfacciones. Pronto pondré alguna fotito del susodicho ;)<BR><BR>Un saludo, hasta pronto!!!!!!

D.O.H.C16V
23-04-04, 22:29
Bienvenido al club!!!!espero ke aprendas y disfrutes aki como lo hacemos los demas.
Por cierto d donde eres????
:wink: SaLuDoS :wink:

KiLm3R
24-04-04, 00:12
Buenas majete,

La verdad es que ni me acuerdo de cuando fué eso, pero me alegro mucho de que finalmente hayas tomado un ratito para registrarte por el foro.

Un abrazo muy fuerte,

Alex.

GSi_PoweR
24-04-04, 01:20
UY... perdonad, que no lo he dicho..... :oops:

Soy malagueño, de Velez-Malaga para más señas :D

Gracias Kilm3r!!! :lol: Normal que no te acuerdes, si fue antes de terminar el año pasado..... :cry: Pero para que veas que no olvido las cosas importantes :wink:

Gracias por vuestros saludos, hasta pronto :D

RaMoNeTGSi
24-04-04, 09:49
Bienvenido!!!!!

furylow
24-04-04, 11:52
Bienvenido a este, tu foro.
Dado que tienes un astra, cuentanos q tal te va en un post que tienes en el foro "el club de los ocho valvulas", en el subforo de astra <A href="http://www.clubgsispain.com/modules.php?op=modload&name=phpBB2&file=vi ewtopic&p=31887#31887">http://www.clubgsispain.com/modules.php?op=modload&name=phpBB2&file=vi ewtopic&p=31887#31887</A>
un saludo

jal
24-04-04, 12:33
Buenas tío, bienvenido tú y tu 8v, cada vez vamos siendo más. Completa los datos de tu perfil cuando tengas un ratillo vale, un saludo malaje :lol:

Predator
24-04-04, 17:42
Bienvenido tio! :D

Q disfrutes mucho de este foro. :wink:

Juanjo
24-04-04, 18:56
Buenas tío, bienvenido tú y tu 8v, cada vez vamos siendo más. Completa los datos de tu perfil cuando tengas un ratillo vale, un saludo malaje :lol:

quién va a hacerle caso a un tío que en la firma tinee a un pavo como un trípode???? :XD:

:D:D:D

Bienvenido, tío, disfruta todo lo que puedas de esto :D

valengsi
24-04-04, 22:28
Hola malageño espero que disfrutes mucho en este club y su gran """FAMILI"" sed bienvenidos tu y tu astra un saludo desde L/ HOSPITALET barna

Tony
26-04-04, 12:23
Bueno, pues yo también quiero darte la bienvenida. Ya sabes que aquí puedes considerate en tu propia casa. Todos aquellos que compartís nuestra afición por Opel sois bienvenidos y nos alegramos de que os unáis a esta gran FAMILIA.

Un abrazo. :wink:

ALVARO
27-04-04, 19:02
Bienvenido compañero, estamos deseando ver unas fotos de ese coche para asi conocer a un miembro más de esta gran familia. Un saludo.

KiLm3R
27-04-04, 22:22
Oye, pues mira que estoy intentando hacer memoria, pero no hay manera...de verdad.

En fin...me tienes en el msn : KiLm3R@clubgsispain.com , para lo que quieras.

Un saludo,

Alex.