PDA

Ver la versión completa : Policia local, Como se aburren!!!!!!!!!



RandyGsi
23-04-04, 11:06
Os cuento lo que es capaz de hacer la policia local con tal de tocar los huevos.
Bueno, En un tramo de carretera de por aki ay obras y han desviao el carril en otra dirección por la que ay que pasar por huevos, pues ayer se pusieron con conos y la ostia(como si fuera un control), y estaban parando a to dios, tres coches delante mio, unos viejetes con sus passat, sus 309, etc etc y un camión, mi turno, me voy acercando y veo la cara del muy hijo ****(le conozco, le yaman el flipi) y como no!, por ser joven y yevar este coche me para, como no sabia que decirme pa multarme, por que voy legal del todo, va y me llama la atención por no llevar puesta la pegata de la ITV!!!!!! Digo: Si, si, la tengo aki en la guantera. Dice: Bueno pues te la kiero ver puesta eeee, a la proxima te multo y no la pongas detras del parasol que no se ve, tienes que ponerla abajo. y yo: vale vale.
Me piro y que no flipe que no la pienso poner, es mazo grande y fea, que mas les da?si tengo la ITV pasada, el coche en regla, pues que me pidan los papeles pero joder que te paren por eso.
y digo yo, no tiene mejores cosas que hacer? el lugar en el que se pusieron es muy malo, por que estaban justo detras de una curva sin visibilidad, Para que no les veamos. pues en esas curvas casi nadie va lento y podrian haber provokao un accidente de *******.

En definitiva; ******ES HIJOS DE LA GRANDÍSIMA......

P.D: estaban con tres coches para hacer eso, solo un tio paraba y los de mas estaban hablando. EN FIN....

Perdon por el toston
salu2

ismasl
23-04-04, 11:18
En una Santander te adelantan con la sirena, probocando situaciones de riesgo, a toda leche para ir a regular el trafico dos calles mas abajo...

chisco202
23-04-04, 11:37
Aki los llamamos tocapelotas :D :D :D




saludos

chito
23-04-04, 12:32
je, pos os cuento una movida q paso en mi calle.
Un dia por la tarde estaba yo en casa y empiezo a escuchar unas sirenas, eran una ambulancia y un megane de la local, ante tal escandalera paque la babeza por la ventana pa ver, cuando de pronto justo debajo de la ventana se para n los locales (que iban abriendo paso a la ambulancia) atrncando la calle, ya que es de un carril, se baja el conductor, cruza la calle se mete en un bar A COMPRAR TABACO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: mientras la ambulancia esperando detras, pa que luego digan que son los responsables de nuestra seguridad. Si es que...

Saludos.

SeM
23-04-04, 16:33
Las pegatas de la ITV deberian ser del tamaño del que son las de Aragon (no se que mas comunidades las usan reducidas ;PPP) Joe, asi no pasa nada por llevarla... pero es q la que dan en CyL es un tochamen!!!! ¬¬

METROPLEX
24-04-04, 16:27
Bueno a mi el otro dia de noche, dos municipales de esos estaban en un tramo de obras midiendo o yo que se, con una ruedita de esas con un palo.
Pues que casualidad que cuando paso yo a sus altura me manda parar, bajo la ventanilla y me dice textualmente y sin ni mirarme a la cara:
"La próxima vez que al percatarse de nuestra presencia apague las luces antiniebla le sanciono" y se va.
Yo me quede :shock: :shock: , porque no llevaba los antinieblas puestos!!
y no estan en un sitio que puedas darles sin quierer ni nada, estan aburridos y son unos tocapelotas y unos bordes, o por lo menos los que me tocan a mi.

exodia
27-04-04, 16:40
si os cuento yo historias de los lechuguinos.... tengo pa aburrir

- salgo del curro a las 3 de la mañana. pues habia una piña de un coche con el guardarrail, y ya q estaban alli, pues a hacer soplar a la peña. m paran, yo con la ropa de camarero puesta todavia, y m dice, ala, a soplar. yo diciendo q salia del curro y nada q no se lo creian-> 0,0 (vaya, pues era verdad)

- pescando en el puerto de gijon. 2 de la mañana, nos vamos 2 colegas y yo para casa. no encontramos la salida a la primera, porq esta un poco lioso. a los 5 min de buscar la salida se acerca un coche con las sirenas, trompean delante y nos mandan parar. nos bajan, nos cachean, meten al perro, tenemos q abrir el maletero y enseñarle las cañas para demostrar q habiamos ido a pescar....

- el otro dia m mandaron parar en medio de una rotonda, y viene el tio y m dice la itv?? digo yo q la pase, lo q pasa es q la pegata estaba donde la franja tintada de la luna y no se veia bien, pues m hizo ponerla en otro lado o si no no m dejaba arrancar

en fin..........pais

Predator
27-04-04, 22:34
A mi los q me han tocao los huevos son la guardia civil :evil: .
Una noche, ya hace bastante, estabamos en una discoteca y compramos, dos colegas y yo, unos tangitas de la disco a las parientas. Salimos al coche a guardarlos y en eso que llega la guardia civil, se paran y salen del coche a los hombres de harrilson y nos hacen poner con las manos en el capo del coche del colega y nos empiezan a cachear, uno se mete a registrar el coche y finalmente, al no encontrar nada, nos dicen los heroes nacionales: "q pasen una buena fiesta" y se van. Pues bueno, todo el coche lo dejaron hecho un desestre, todo tirao, vertieron un frasco de colonia por el suelo,... unos ******es vamos.

Saludos a tos :wink: