PDA

Ver la versión completa : Cambiar transmision izquierda. Como?



gsi007
23-04-04, 00:21
Pues me gustaria poderla cambiar yo si no es mu dificil, lo q necesito saber ( creo) es una vez suelta de la parte de la rueda, como sale de dentro? y por donde tengo que meter la valvulina? y si es muy chungo pues nada al taller, no lo hago la pasta sino por saber como se cambia y asi aprender algo util :D :D

Muchas gracias y un saludetee

K_V6
23-04-04, 00:30
Supongo q t refieres al palier verdad? La izq es la corta. Pos nada kitas rueda y luego tendras q soltar la rotula de suspension q es la q esta justo en la punta del trapecio debajo del disco de freno y bueno aflojar la tuerca esa q ves en mitad del disco. Si una gorda q sera de 30 o 32 posiblemente d esas de 32 caras creo.
CUando sueltes esta tuerca el palier a la caja entra a presion, con un click, osea q pa sacarlo prueba a tirar y como no saldra metele una palanca y has fuerza, si sigue sin salir (Q no lo hara, jejejejje) haz lo q todos aplicale martillo a esa barra.

Luego pa ponerlo orden inverso y la valvulina se hecha por un tornillo q tendra la caja a un lateral depende el modelo estara a un lado u otro. eS un tornillo q hace de tapon q esta a medi altura mas o menos q es el q t hara de nivel tb. Cuando empieces a llenar y se salga por ese agujero de q rebosa ya es q esta a nivel

gsi007
23-04-04, 00:53
heyyy se me olvidaba es para un kadett GSI 8v uff que cabezaaa

K_V6, donde doy los martillazos a la transmision???