PDA

Ver la versión completa : Tis y EPC del sorteo



Farry_SB
22-04-04, 21:34
Hola,queria saber si los TIS y EPC que habeis recibido los afortunados en este sorteo que hizo kilm3r van a la perfección ?que versiones son?Porque en anteriores versiones sucedia k podias ver los modelos actuales pero querias ver antiguos (corsa y kadett) y no podias ver las imagenes.Nada mas saber si funcionan perfectos tanto 1 como otro ya que si van bien,quiero pedirselos a cartman,k vive cerca d mi.Quiero saberlo antes claro porque pagar portes para un programa k no va bien....es tonteria.Gracias y espero k me digais k tal os va.

KiLm3R
23-04-04, 08:26
Buenas,

La verdad es que yo, noticias de que a la gente le fuera mal, no he recibido.

Lo que si es cierto, y parece ser que RaDiKaL dió con la solución, es que las fotos del catálogo de Astra, Kadett, Vectra, Calibra y Corsa, no salen (y no me digais porqué, pues en los originales también pasa).

Ese es el único problema conocido de estos cd´s, yo los conseguí hacer visualizar, pero creo que fué casualidad y no me acuerdo del patrón que seguí.

Si algún miembro tiene problemas con la instalación y funcionamiento del TIS y EPC, que por favor, se ponga en contacto conmigo, como es natural vamos.

Alex.

RaMoNeTGSi
25-04-04, 17:57
Hola, en el Opel Epc 2.5.2 no se me ven las imagenes.