PDA

Ver la versión completa : Buen cambio... o no



GSI4ever
22-04-04, 14:24
Muy buenas a <A href="mailto:tod@s">tod@s</A>, pues nada, sólo quería comentar que después de 6 añitos y 80.000 kms a lomos de mi Kadett GSI 2.0i 8v, hace un par de semanas la caja de cambios dijo "Hasta aquí hemos llegao", y le he puesto una de desguace, como es normal. Pues nada, que al principio me entró bastante mala ostia al ver que la segunda no entra a veces como la otra, y que al meter primera resulta bastante más fácil que antes meter tercera sin querer (antes no resultaba nada fácil, con la otra caja...)<BR>Y ayer por fin decidí que llegó el momento de la verdad... de cortarle inyección en 3ª... y por fin la nueva caja me ha dado una alegría!!! jajaja Pues nada, que esta caja en 3ª me ha cortado a 138, y la otra lo hacía a 128... eso es posible? (o sea, posible és porque pasa), pero alguien sabe si variaron la caja de cambios del Kadett GSI 2.0i 8v en los años que se hizo? El mío es del 87, y la caja proviene de uno matrícula B-KT, o sea, finales 89, o del 90. También he leído en varios posts que el kadett corta a 224-226, y yo con mi otra caja lo puse a 230 y tuve que frenar... seguro que todos llevaban el mismo cambio?<BR>Y aprovechando que pregunto... en mi ficha técnica pone "Vehículo de importación", sabeis si todos lo GSI lo eran y lo han sido siempre? o los hay nacionales?<BR>Saludos, y perdón por el ladrillete... <BR>

RandyGsi
22-04-04, 15:40
Lo de la caja de cambios no tengo ni idea de si es posible. en la ficha tecnica de mi astra gsi tb pone, vehiculo de importación.
salu2

Polarweiss
22-04-04, 22:11
Si variaron la caja de cambios. Cuando en su dia fui a hacerle el cambio de la valvulina me dijeron que habia varias cajas de cambios en los Kadett GSi.
De todas formas yo prefiero una caja de cambios de relaciones mas cortas para que tenga mas aceleracion el coche.........
En cuanto a si los Kadett eran nacionales o de importacion, ni idea.
Un saludo.

RaMoNeTGSi
23-04-04, 17:05
Hola, en la ficha de mi kadett gsi tambien pone importacion.
TalegoW

Kaliber
23-04-04, 18:17
mmm,A lo mejor has puesto una f20 sin saberlo aunque me extraña cortaria mucho mas alla de los 138.

Saludos

GSI4ever
14-05-04, 02:07
Gracias por las respuestas. El mecánico comentó algo de eso de f18, y dijo que pal Kadett o era la caja del 16v, o esa, que no había más, así que no se, supongo que será la f18. Total, que igualmente es una **** mierda, pero bueno, quien quiere un "clásico deportivo" tiene que acostumbrarse a usar truquillos... en mi caso es hacer ver que meto 5ª, echando la palanca hacia la derecha, y luego meter 2ª, así siempre entra, pero si no, a veces entra, y a veces no... vaya mierda, con lo bien que iba su cajita original...

En fin, gracias igualmente.

P.D.: Mi kadett es, creo, de los primeros, del 87, lo de la importación era por saber si los últimos, año 90 o 91, se fueron haciendo ya por aquí.

Daviz
14-05-04, 13:05
El manta tambien pone vehiculo de importación.!!! :D :D

nielhumomeveis
14-05-04, 14:01
y el Corsa 1.2 TR GLS 4v del 85 (M-GF) que tenía yo también lo ponía....
Parece que es algo de los modelos antiguos, porque en el Astra que tuve luego y el Vectra ya no lo pone