PDA

Ver la versión completa : Raja en tubo de goma

RandyGsi
22-04-04, 11:07
Tengo rajado el tubo de goma que va desde la caja del filtro de aire al motor, el tubo que tiene un conector, lo tengo con cinta aislante que le debio poner el dueño anterior, y mi duda es si puede ser por eso que tenga el consumo un poco alto y cuanto puede costar esa pieza nueva.

Gracias de antemano.

Wako
22-04-04, 11:25
Yo creo que en efecto si que puede ser que el coche tenga un consumo alto por tener rajado ese tubo.

Cambialo que no creo q cueste mucho, y si no buscas uno en un desgüace que seguro que encontraras alguno en buen estado y no deberian soplarte mucho por el.

Saludos y suerte!!!!!!!

RandyGsi
22-04-04, 11:31
No he encontrado el tubo en ningun desguace, la mayoria de los gsis que tienen vuelan muy rapido, y el motor en muchos casos ni si kiera yegan a los desguaces, se los quedan los dueños para venderlos a parte. Haber si alguien me sabe decir el precio de la casa. gracias por decirme lo del consumo.
salu2

gsi007
22-04-04, 13:41
Yo lo compre para mi kadett en un desguaze y me costo 2€, suerte.

Un saludo.

K_V6
23-04-04, 00:10
Tu dices el gordo? Vamos el q va el caudalimetro en medio y tol royo. Eso vete a origen directamente si no t vas a volver loco yo creo. Como dicen, el q le kita el motor lo kita con eso tb. Y el q llega al desguace con el motor, es normalmente xq esta roto y al desmontar y a la hora de desecharno estan a oxtias lo tiran todo

RandyGsi
23-04-04, 10:35
nose si es el gordo, es el mas largo, el que parece un acordeon. que solo tiene un conector.
no sera muy caro no?
gracias