PDA

Ver la versión completa : discos de competi



Tigra-BCN
21-04-04, 22:38
Muy buenas a todos/as!!!Aprobechando de que no renuevo el segúro voy a invertir dinero en mi coche de manera inteligente.
Le quiero canviar discos y pastillas. Las pastillas que voy a montar
son unas Ferodo 2500 y los discos estoy en la duda.
Que marca de discos perforados-ranurados montaríais?
Me han dicho que los esparco se doblan, que tal los Brembo perforados?
tampoco quiero arruinarme, muchas grácias!!!

KiLm3R
21-04-04, 23:43
Yo he montado los Brembo de sustitución y me han ido de maravilla...los he abrasado tras 2 años de darles cera, y siempre han respondido. Usaba pastillas Textar.

Alex.

exodia
22-04-04, 10:57
oye m parece q no entiendo algo: no vas a renovar el seguro pero vas a seguir conduciendo ese coche????

espero q no, porq como algun dia tengas un percance no lo pagas en toda tu vida

DaMiaN_J
22-04-04, 16:09
Ya te comente una vez ke los BREMBO van muy bien, se llegan a doblar, pero si les das maxaca todos los dias, y yo de pastillas llevo Ferodo 3000, la verdad es ke las 2500 ni sabia ke existian, ke diferencia tienen?

PD: Las mias son de carbono

Tigra-BCN
22-04-04, 22:45
No no, el coche se queda quieto parado. Con lo que me ahorro del seguro hago el mantenimiento. Demomento le canvio la bomba de agua, el
termostato, la valvulina, y los frenos.
Cuando las asseguradoras se bajen de la parra le meteré seguro y
volveré a circular con mi Tigra, demomento hiré tirando con
el Peugeot 206 Diesel de la empresa.

Corsita
23-04-04, 00:16
Pues te digo lo mismo q le e contesado a otro forero en otro Post. si yo te contara una curiosidad de esos discos Brembo......

K_V6
23-04-04, 01:04
Bueno pos cuenta esa curiosidad. No nos dejes con la duda.
Yo en el cali llevo unos brembo no t puedo decir de q gama. No son perforados ni nada. Y las pastillas llevo unas roesch, si no se habla de ellas pero os puedo asegurar q son kojonudas. Las he visto hechar humo sobre discos perforados y seguir frenando bastante bien. Bueno el humo lo hechaba el disco pero si lo hechaba imaginaros como esta la pastilla.

Tiefer
28-04-04, 15:22
¿Y si buscas unos URPA? Los hacen en Zaragoza, la empresa pertenece al grupo Brembo, osea que seguramente, los Brembo sean estos mismos pero con otra caja.... a mi me costaron 70 eur los 2 delanteros perforados y rayados (para un Vectra GT).

www.urpa.net