PDA

Ver la versión completa : Muy buenas! :)



Webon
20-04-04, 22:42
Buenas! Pues ya ke veo esta seccion aprovecho para presentarme.

Acabo de registrarme, he hecho una pregunta en otro foro y me han dicho ke consulte aki. Ya conocia este foro de antes, lo he visto alguna vez pero no me decidia a registrarme y ahora lo he estado mirando bien, me ha gustado mucho y aki me kedo si me haceis un hueco :wink:

Como veis tengo un Astra GT 2.0i ke me regalo mi padre hace unos dias, y buscando informacion sobre cosillas encontre este foro y el otro ke me ha traido definitivamente aki.

Soy de San Sebastian (no San Sebastian de los Reyes, mas bien de San Sebastian en el Pais Vasco) y trabajo en una empresa de mantenimiento informatico de todo tipo, incluso electrico o electronico en muchos casos.

Mi chikitin esta todavia un poco feo, kiero dejarle bien la chapa, pintarlo de negro (ahora es azul oscuro) y cuando gaste las cubiertas ke mi padre me las ha dejado nuevas le pondre unas llantas probablemente. De momento me conformare con comprarle unos tapacubos mas bonitos y nuevos :)

Bueno ke ya me he enrollado mucho, espero aprender algo de mecanica basica con vosotros y sobre todo aprender sobre mi coche y sobre como cuidarlo como se merece :D

Un saludo.

KiLm3R
20-04-04, 22:55
Buenas majete,

Ahí ahí está la gente del Norte!

Me alegro que te hayas presentado así, muy correcto, y por el astrki, que es un buen regalo, no te preocupes, con el tiempo y un poco de paciencia, lo irás dejando como te guste.

Ya verás como los astreros están encantados de acogerte, pero en general, todos los hermanitos del club lo estamos.

Un abrazo y espero que disfrutes,

Alex.

Tony
21-04-04, 11:40
Para nosotros es una buena noticia que te hayas decidido a registrarte, ya verás como no te arrepientes. Aquí vas a encontrar muy buena gente, todos con ganas de ayudarnos a disfrutar con nuestra afición favorita: los Opel.

Seguro que tu también compartes nuestra pasión por los Opel, así que por supuesto que te hacemos un hueco, recuerda que estás en tu casa.

Un abrazo. :wink:

Predator
21-04-04, 12:43
Muy buenas Webon :D

Bienvenido al club tio, seguro q aprendes muchas cosas interesantes aquí, sacarás ideas geniales para tu carro y conocerás gente de p*ta madre q les apasiona esta gran marca. Verás como te engancha. :)

Q disfrutes. :wink:

Webon
21-04-04, 13:59
:D Muchas gracias a todos por la bienvenida.

No ha pasado mas ke un dia y ya puedo decir ke este es el foro en el ke mas agusto me siento, y se ke seguira siendo asi :wink:

Ahora estoy muy liado pero en cuanto tenga tiempo posteare dudas ke tengo sobre mi pekeñin :)

Un saludo.

jal
21-04-04, 14:13
bienvenido webon, considerate como en tu casa. Un saludo.

LUISITO
21-04-04, 14:36
Pos bienvenido y ya veras como ese astra con el tiempo queda perfecto para cualquier ayuda nos tienes en el foro de astra.

Asi me gusta aumentando la familia GSI y sobretodo los astras 8V :P

Un saludo

Webon
22-04-04, 12:07
:D Si eske asi da gusto.

Gracias a todos, a ver si pronto tengo mas tiempo y voy posteando dudas ke estos dias tengo tiempo justo justo para leer algun post.

Un saludo.

jal
22-04-04, 12:22
webon, me he fijado en tu firma y a ver si me aclaras:

Le has transplantado el 2.0 8v SEH del kadett o son caballos que has conseguido potenciandolo? solo eso, un saludete

Webon
22-04-04, 13:00
:shock: yo desde luego no le he hecho nada (aun).

De siempre ese coche me ha dicho mi padre ke tenia 130cv, ke es lo ke pone en los papeles ademas... no deberia tener 130 o ke? :o

Un saludo.

jal
22-04-04, 13:45
Pues no macho, astras no hubo con 130cv, el kadett 8v si, por eso me extraña que ponga eso en la ficha.... como no lo hayan transplantado y homologado....
No estoy diciendo que no sea verdad, solo que me ha chocado. Informate bien y nos cuentas vale?
:wink:

Webon
22-04-04, 14:02
Y aunke me digas ke no es verdad, no importa porke parece ke llevas razon. Una vez mirando unas fichas vi el 2.0i en 115cv, por eso me extraño pero lo voy a consultar.

A ver si me estan cobrando esa pasta por el seguro por los 130cv y resulta ke son 115 y puede ke me lo hagan mas barato, lo voy a consultar y os dire :wink:

Un saludo.

Webon
22-04-04, 14:06
Tengo la ficha delante:

Motor: Marca: Opel Modelo: G-C20NE

Potencia fisclar/real (C.V.F/kW): 13.31/85

Vamos ke os pongo un escaneo si hace falta :wink:

Aun asi habra ke comprobarlo.

Un saludo.

Webon
22-04-04, 14:14
Aki lo teneis:

http://www.ponyepisador.iespana.es/poneypisador/itv2.jpg

RandyGsi
22-04-04, 15:48
Bienvenido al club, aki estaras como en cas, solo decirte que 85kw es igual a 115cv.
salu2

Webon
22-04-04, 20:10
Con eso me vale gracias :wink:

Webon
22-04-04, 21:19
Y ya ke estamos con el tema (aunke puede ke no sea el post mas apropiado) como se miden los caballos de vapor fiscales? Porke tengo un amigo ke tiene un Leon 1.8 20v 125cv gasolina y tiene 12 con algo cvf y el mio tiene 13 y pico!

Un saludo.