PDA

Ver la versión completa : Por que se me cae tanto el escape??



gsi007
20-04-04, 22:26
Pues lo dicho que se me cae el escape cada dos por tres, he cambiado 3 veces la goma que lo sujeta, que aunque vale 1 € jode ya que hay que meterse debajo del coche, y 2 veces la brida metalica que lo sujet que vale na mas 4€, mi coche es el 8v. A vosotros tambien se os cae tanto????

Un Saludo.

Pd. Espero que no sea de darle zapatilla jejeje porque si no lo arreglare mil veces mas.

selu
20-04-04, 22:35
ami el de serie la unica vez k eme cayo fue por ke rompio,menuda mierda esos bosal jejeej

ALVARO
21-04-04, 01:31
Te has fijado si el tramo intermedio entra lo suficiente en el silenciador? si no es asi a la minima vibracion se va moviendo hasta que se suelta. las gomas es dificil que se rompan tan rapido. Duran años....

THE-LION
21-04-04, 17:29
No estas solo en esto compañero yo tambien sufro las hemorroides en silencio :shock: .Mi problema era el mismo que el tuyo cada tres por dos ya estaba metido bajo el coche poniendo la p uta goma.Cambie la goma y parecia que estaba resuelto el problema pero no.Lo solucione doblando un poco mas las pestañas que agarran la goma.
Si se sale el taco de las pestañas prueba con esto o metele un pasador por la pestaña,fijate que tiene un pequeño burejo.

UN SALUDO

ismasl
21-04-04, 19:27
A mi en mi 8v me pasaba que la goma se rompia. Hasta 3 veces la tuve que cambiar.

La primera vez se me rompio en un viaje largo y no me di cuenta hasta llegar al peaje (adoquines) por lo que el escape se partio al poco tiempo, por la zona donde hace curba para pasar por encima del puente trasero, (esta es la zona por la que queda suspendido al romper la dichosa goma).

Por lo que he visto hay dos modelos, uno más grande que el otro. Ademas si el escape esta un poco roto por dentro este se calentara mucho y se estropeará la goma. Esto ultimo me paso la ultima vez que se me deshizo el escape por dentro y escupia las lanas.

METROPLEX
21-04-04, 20:30
Selu tu has visto mi escape :D , os consolariais si lo vierais jejej, el mio en vez de gomas lleva alambres, da unas vibraciones que parece que tengo masaje lumbar jejeje. Pero bueno, en una semana espero tener el de selu que se pilla uno mas gordo.
Haz eso de doblar la pestaña que se mete en la goma, suele estar muy abierta y con los baches se puede soltar y a la mierda la goma.

selu
21-04-04, 20:48
dobla la pestaña como te dice metroplex,yo en mi donsilencioso la tube ke doblar porque se soltaba de la goma con las vibraciones del coche y si lo tienes duro con mas razon aun para doblarla,ami me caia por eso

Corsita
21-04-04, 20:55
Q hable el LOKO_GT sobre este aspecto q el tiene el doctorado