PDA

Ver la versión completa : Instalacion TIS 2000



BlackBird
20-04-04, 21:11
Pues me han dejado el Tis 2000 de febrero del 2004 mas el Wiring Diagram todo original pero soy incapaz de instalarlo. Cuando inserto el cd comienza el autoarranque y ejecuta el setup.exe aunque ne la pantalla no sale nada y al rato da el mensaje de error, algo asi como "Setup.exe  ha producido un error y debe cerrarse" He probado en otro odenador con win98 (el mio tiene el XP) e idem de idem ni si quiera puedecomenar la instalación...<BR><BR>Por ahí me han comentado algo de hardware key, ¿Los tiros pueden venir por aqui?? me hace ¿falto mochila? si es asi me podriais decir donde conseguir el crack?<BR><BR>Saludos

BlackBird
21-04-04, 15:17
Solucionado, he probado con otro lector de cd y ya lo tengo rodando..

GregoR
22-04-04, 18:01
Hola Blackbird, yo tb me lo he bajado y instalado pero resulta que cuando inicio el programa, me pide un nombre de usuario y una contraseña????? Que hago????? porque es que no tengo ninguna contraseña ni nada.<BR><BR>Muchas gracias y un saludo

gsi1.816v
10-05-04, 22:58
a mi tambien me pide cleve, y si no le metes ninguna entra en el probrama pero no te da acceso a als mayoria de las cosas. Si has solucionado el problema con alguna clave, por favor ponlo por aqui.
GRACIAS...........

BlackBird
15-05-04, 22:10
Pues pulsais aceptar y ya ta. asegurados que como usario os pone "TIS". es como si fuera privilegios de administrador.. Y sobre que no te funcionen la mayoria de las opciones asegurate que no son para conectar con el Tech, que es lo que se conecta al coche...La opcion que a nosotros nos interesa es la de "informacion del servicio" y ya dentro de ahí seleccionamos el coche y podremos buscar informaciones , averias tipicas....etc

esperos haberos ayudado sino agregarme manuelra_84@terra.es

saludos

Schumi
24-05-04, 19:24
BlackBird tengo instalado el Tis2000 sin problema, ahora me han dejado el CD con los esquemas de opel, y cuando lo intento instalar me sale una pantalla con la pestaña Unistall y me lo desinstala todo, y he probado de instalar solo el cd diagram y me pide que instale el TIS, pero cuando lo voy a instalar me vuelve a decir unistall.
Como instalo el Tis2000 y el diagram a la vez?

BlackBird
12-06-04, 16:44
Pues primero instalas el Tis2000 como siempre ha echo y una vez instalado metes el disco del wiring driagam en el lector de cds y no ejecutes ningun programa de instalacion, tan solo abre el tis2000 como lo haces normalmente, y el solo te analizará la unidad de cds y lo encontrará y realizará la instalacion, bueno actualizacion, y ya ta.. :wink: