PDA

Ver la versión completa : No entiendo el anuncio del Astra....



MaxiSR
20-04-04, 13:21
Pues eso, que no entiendo el anuncio del Astra, el del preso que aparece el que debe ser el alcaide y se lo enseña y tal, mi hermana estudia publicidad y dice que se lo han puesto como trabajo y que tampoco sabe por donde pillarlo, parece que es el primero de una serie de anuncioa, pero que por ahora ni *****......

jal
20-04-04, 15:54
La verdad esque si las demas continuaciones del anuncio van entrelazadas entre sí, con la primera parte no puedes enterarte de mucho... veremos a ver.

Yo pienso, que podría ser algo así como que el alcaide puede concederle la libertad total (con el astra) pero que se lo niega y se va con la "condicional" jijiji. No sé es una chorrada pero no se me ocurre nada más. Mas opiniones!

exodia
20-04-04, 17:03
yo lo q creo es q deberian de dejarse de *******adas de anuncios y enselar el coche y lo q trae y punto.
tres ******* importa si el anuncio es bueno o malo, con q enseñe la mercancia......

y si no q hagan anuncios como los del nuevo s3 q ese anuncio si q mola y si q expresa de verdad el espiritu de ese coche

K_V6
20-04-04, 19:05
A ver si lo q hace el tio es provocarle pa q intente robarselo (Si se atreve). Y anuncian seguridad antirobo o cualkier payasada de esas.

De todas maneras...


CONTINUARA...