PDA

Ver la versión completa : Relaciones de cambio



Jonay
20-04-04, 01:33
Pues chicos, estoy pensando en comprarle al 16v un autoblocante (del 50% en adelante) y vamos, me gustaria meterle la caja de un 1.6D

Es esto posible??? Podria meterle la caja ( el interior, se entiende no??) de una Combo Tour 1.6D o si no, de un Corsa 1.0 o algo asi. Kiero que no pase de 160 km/h o 165 como mucho.

A ver que me decis.

LIGRÓN
21-04-04, 00:20
Mucho lio de adaptaciones veo yo ahí.

Pregunta: (se q es pregunta estupida pero) sabes q el autoblocante iria en el tren delantero no??

Jonay
21-04-04, 00:36
<P>JAJAJA, Si claro puntal, ya tengo uno acechado pal coche, Sale 200 billetitos, y la verdad, si puedo, makeo el coche el año que viene, convirtiendolo en una makina de uso exclusivo a la competicion.

Correr con un GSI 16v.

Por eso kiero disfrutalo este año.</P>

Yonathan
21-04-04, 21:16
Hola jonay jejejejej q demonios vas a hacer. Lo tienes estudiado pq en un taller vi un kadett con una biela fundida y bueno el dueño no quiso repararlo y trajo un motor de un astra 2.0 8v. Cuando se fue a meter la caja del kadett no servia. Tendrias q mirar el primario de diferentes cajas por q me da q tendrias q cambiar el cojinete dond aqoya el primario en el volante y no se q otra cosa mas
jejejejej. De todas formas el colega de las huesas de dos cajas d un astra hizo uno menudo curro. Pero tienes q ver como eta el astra joer BESTIAL.

Jonay
23-04-04, 02:35
Mira, yo sabia de un Corsa GSI que le metieron el 2.0 8v, y se que la caja no era la del coche, vamos, que era bastante mas corta... Y yo kiero algo parecido, y algo de relacion muy cerrada.