PDA

Ver la versión completa : Sin Tigra durante un tiempo



Tigra-BCN
19-04-04, 22:04
Hola, muy buenas!!! Esto es un mensaje de semi-despedida. Os cuento:
El próximo dia 3 de mayo me despido de mi Opel Tigra temporal-mente.
El motívo es bien sencillo, me cadúca el segúro dicho dia y bo me da la
real gana de pagar una suma abusíva de dinero por dicho coche, haver que os parece? tengo un Opel Tigra 1.4 16v 90cv del 97, yo tengo 20 años,
1.5 de carnet, ningún parte y el coche a mi nombre. Pues me clavan por
un segúro a terceros y lunas la barbaridad de 1250 euros anuales en la
FIATC.
He tomado esta decisión por que donde trabajo me han dado coche de empresa 7 dias ala semana con gastos pagados (Peugeot 206 d) y
logicamente no soy ******. O sea que hasta que las asseguradóras
mo se bajen del burro se quedan sin un cliente menos, yo lo siento
mas que nadie pero no me rebossa el dinero como para tirarlo.
No hos preocupeis que yo seguiré en el Club y el coche no me lo
voy a vender. Muchas Grácias!!!

D.O.H.C16V
19-04-04, 22:27
Vamos a ver ke yo no me e enterao muy bien....
Hasta ahora lo tuviste a nombre d tu padre???pues sigue a nombre d tu padre ke te saldrá mas barato....lo del consorcio pa ese coxe no se cm estará....
Es ke hasta los 25 no empiezan a tener ls seguros precios razonables y supongo ke no tendras pensao andar 5 años sin seguro o tener el coxe parao 5 años....

laumar
19-04-04, 23:54
Pregunta en la mutua madrileña. Ahora esta abierta a personas NO residentes en Madrid, y la verdad es que sus precios no tienen competencia.
Puedes hacer una simulación de poliza en su página web y saber el precio que te costaría.

exodia
20-04-04, 09:25
si te consuela, a mi por el corsa gt de 70 cv y 17 años m pedian a terceros pelao 1190E en la mas barata (pelayo) de las 3 q m aseguraban. para las demas era riesgo no asumible
tengo 23 y 4 y medio de carnet pfffff

lo tengo a nombre de mi vieja y aun asi pago 500 *****s

VECTRA1800
20-04-04, 09:46
SON UNOS MANGANTES, YO SIE,PRE PAGO A TERCERO Y SIEMPRE LO HARE, OS CUENTO UN CASO: UN AMIGA MIA CON EL SEGURO EN MAFREE A TODO RIESGO MAS UN 100X100 SE QUEDO SIN COCHE DE LA NOCHE A LA MAÑANA, ESTANDO PARADA EN RETENCIONES EN LA CARRETERA DE TOLEDO LE PEGO OTRO COCHE Y SE LO DEJO COMO UN ACORDEON, EL ASTRA PARECIA UN MARBELLA, PUES RESULTA QUE COMO EL CONTRARIO TAMBIEN ERA DE MAFREE LA ASEGURADORA SE DESENTENDIO DEL TEMA, Y SOLO LE DABA 6000E POR UN ASTRA DTI CON AÑO Y MEDIO. PARA QUE TE FIES DE ESTOS ******ES. YO LO TENGO EN LA MUTUA Y ME SALE EL VECTRA POR 200E AL AÑO, ES LO MAS BARATO QUE ENCONTRE. OTRA COSA, COMO ERES MUY JOVEN PRUEBA A ASEGURARLO EN EL CONSORCIO DE COMPENSACION DE SEGUROS, ASI LO HACIA YO ANTES Y PAGABA 300E POR MI ALFITA. SUERTE, PERDONAR POR EL LADRILLO

Tony
20-04-04, 11:48
Tampoco tienes que "semi-despedirte" por ese motivo. El hecho de que tu coche se quede sin seguro y no lo utilices no quiere decir que tu pasión por Opel y tus ganas de disfrutar con nosotros sean menos. Ten en cuenta que nosotros no te pedimos una anualidad tan abusiva como las aseguradoras. :wink:

Así pues, esperamos seguir viéndote por aquí. Hay pocos poseedores de un Tigra en el Club y no mola quedarse sin efectivos.

Por cierto, como dice Laumar, yo echaría un vistazo en la Mutua Madrileña. Hazte a la idea de que yo pago 170€ por mi Calibra... :roll:

DaVectra
20-04-04, 12:06
Bufff tio, yo estoy igual que tu, si te digo lo que pago te caes de espaldas al suelo... Estoy realmente jodido, pero bueno, mientras se pueda pagar...

También tienes que tener en cuenta, que normalmente es el primer año el que se paga esa burrada, si no das ningún parte, suele bajar bastante el precio. Además que si lo aseguras ahora vas ganando antiguedad en el seguro y eso sale rentable con los años... Aunque ahora te queda un agujero en la cartera que lo pues flipar...

En fin, pero tampoco tienes que irte por eso, aqui no importa el coche, importa la persona. Que andes con un psa diesel no te lo echará en cara nadie :P jejeje

Saludoss

yo_kiero_un_astra_gsi
20-04-04, 15:33
te aconsejare lo mismo que a Juanjo, mirate el seguro en la ZURICH, a mi me pedian por un saxo vts (90 cv) a terceros con robo lunas e incendio por 1073 €, todo a mi nombre. tengo 20 años con casi 2 años d carnet (me faltan 2 meses) y ningun siniestro.

Un saludo.

jal
20-04-04, 16:13
Nada tío, yo estoy contigo, que no estan los tiempos como para ir de rico. Coche gratis, combustible, impuestos...todo gratis, yo ni me lo pensaba. Mientras puedes tranquilamente buscar lo mas barato posible por ahi y si encuentras algo rentable pues entonces lo haces. Un saludo.

Kaliber
20-04-04, 19:35
pasate por la mutua madrileña del automovil, yo ya estoy alli.

Saludos

Tigra-BCN
20-04-04, 20:48
Grácias a todos!!! No me despido de vosotros, sino de mi coche.
no me da la gana de que abusen de mi, cada dia está mas dificil conducir,
ya sea por los Rádares, los Picoletos, los seguros, etc....
Me miraré esto del Zurich a ver que passa. Muchas grácias!!!

Zinko
20-04-04, 22:44
Te explico mi caso. Yo tenia un cutre IBIZA 1.2 system porsche y lo tenia asegurado en Genesis. Hasta ahi todo bien, tampoco pagaba demasiado. Bueno, el caso es que me compro el Tigra y llamo para que me cambien el seguro del Ibiza al coche nuevo. Aqui viene lo bueno: "Lo sentimos pero no le podemos asegurar ese coche". Por lo visto , segun decia la aseguradora era un coche "Muy potente" para que me lo pudiesen asegurar a mi, con 27 años y 8 de carnet. Segun ellos sin menos de 30 años nada. Ya veis 90cv son tela de potentes para una aseguradora , y como era un 1.4 no veas q maquinon. Bueno total q me tube que cambiar de compañia, no sin antes mandar la correspondiente carta de queja. Me busque una q por 85 papeles de los de antes me lo hacian y no me sacaban los ojos (CASER). Al final, ahora estoy en Linea DIrecta y pago menos, pero ya tengo 32 tacos y 13 de carnet (75mil pelas a terceros). Para que os hagais una idea de la estupidez de los seguros, hace un año volvi a llamar a Genesis para pedir presupuesto y ahora tenia q tener 35 años mínimo para q me aseguraran ese coche, para jartarse de reir. Bueno lo que te quiero decir es que por lo visto este coche es una oveja negra para las aseguradoras asi q con tu edad te van a querer sangrar en casi todos los lados, asi que intenta buscar alguna que te salga barata, aunque no sea muy conocida. UN SALUDO Y NO ABANDONES TU TIGRA.

LOKOGT
21-04-04, 20:53
ahi va lo mio,tenia un toledo 1.8 gl del 95,a terceros 115.000 pts mi nombre,yo casi 21 años y casi 2 de carnet,siniestre el coche heridos,la de dios,me pille el vectra subio a 125.000 pts el prmer año,en ese año a aprte del sinistro del toledo,ortro parte del toledo y otro de lunas,aseguro el vectra solo 1 parte de lunas,me echaron,fui a todas o casi todas las aseguradoras,el vectra no lo aseguraban,ami tampoco,jeje,fuia mapfre como 1 favor me lo asguraron,pagando 275.000 pts a terceros sin nada,22 años,3 de acrnmet y varios siniestros,total este año me bajo a 1200 euros,en zurich y allianz me pidieron amigos mios 300.000npts al año y en una sola vez,ahora pago 332 euros cada 4 meses con lunas,espero ke ela ño ke viene me baje,y haber ke me dan por mi barkita del amor,en finASEGURADORAS HIJOS DE ****AAAAAAAAAAAAAA!!!!!,tb hay ke comprender 1 cosita,los jovenes la liamos pero mazo y es triste pero muchos pagan por pococs,pagan justos,por pecadores,yo me encuentro entre los pecadores,en fin chicos,resignacion,por cierto el vectra lo tuve cerca de 4 meses sin seguro y clarom,parado,en fin