PDA

Ver la versión completa : PAJARES 2004 .- Mini-KDD



Nandy
19-04-04, 20:02
Pues lo que estais leyendo !!!!
Si algo sobra en esta zona del norte son las kdds..... (y es que nos queremos mucho tod@s).

Queda OFICIALMENTE anunciada la mini-kdd de Pajares 2004 para el dia:

22 de Mayo de 2004 a las 11:30 horas.

Planing inicial: comida campestre (cabras de montaña incluidas) y otros menesteres que se vayan proponiendo.

"VOTO A BRIOS" , se hace saber a todo miembro cercano y lejano con posibilidad de acercarse, que será bien recibido por nuestro Gran Señor D. Luisito, su fiel plebeyo Novato, gozarán de la incomparable compañía del Dueño del Mando del Poder del Tiempo, jornada amenizada por el Señor Estadistica, es posible la asistencia al torneo del Hombre nomepierdouna, y, como no, el "Papi" ya se apunta de antemano. Miembros del norte : UNIOS !!!!!

LUISITO
19-04-04, 20:09
JOJOJO pos si pos si yo creo que DON LUISITO de los 8V provincia del Tuning se acercará el susodicho día ala susodicha hora a partir a todo SELU de la provincia del RACING (si esta vez me llega el astra).

Eso si esta vez paro a por pastelitos pero no paro el motor :D jejjee

selu
19-04-04, 20:21
jajajjajaaj,este finde tubiste miedo y diste la vuelta,solo ke nos la metiste doblada kon lo de la averia jejejje,estate trankilo ke mi espatula va estar aki esperandote,sabes de sobra cual anda mas jejejej,asi ke deja de engañar a la gente :wink:

METROPLEX
19-04-04, 20:46
Oiss que bien :D Yo ya toi apuntao, que ultimamente no voy nada...

Subidilla calentita, comida campestre y quien sabe. Me gusta el plan, solo deseo buen tiempo pulgosos.

LUISITO
19-04-04, 20:49
Vamos a ir noavto y yo a inspeccionar un poco la zona de Leon cerca del puerto por si hace malo en el puerto venir un poco hacia la zona de León donde hace siempre SOL y poder comer calentitos en caso de que haga malo en el puerto buscaremos una zona cercana como mu lejos 10 15Km del puerto

CIAUUUUUUUU pulgosos

exodia
20-04-04, 10:03
NOOOOOoOoOOooOOoooOOOOOOOoooooOOooOOOOOOoooooOo

joder lo poneis todo en contra mia sois lo peor.

la cosa es q ese fin de semana es el primer aniversario de la muerte de mi abuela y si es el dia 23 nada, pero como sea el 22 tengo q ir al pueblo mas q nada porq si no a mi madre le parece mal
ya os comentare a ver si puedo o no.
de todas formas q sepas nandy q m caes gordo, todo lo haces para q no vaya yo buaaaaaaaaa

DaVectra
20-04-04, 12:52
Buenoooooooo Pajares 2004!!! Una de las kdds más esperadas regresa!!! jijijiji

El señor estadística se apunta sin más dilación, acompañado por supuesto de la señora estadística :P

Digo yo que si nos hace mal tiempo podemos acercarnos a la Robla... A cierta pista de karts que... jiajiajia Luisito pa ti el 8 :P

Saludossss

alexgsi
20-04-04, 12:53
yo curro asi ke no me podre acercar.me cago en el trabajo a turnos!!!!!!!!
si fuera el siguiente.................saludos manteros.

Nazham
20-04-04, 13:40
Supongo que os habreis percatado de que no necesito hacer ningun tipo de comentario peculiar sobre mi asistencia para saber si ire o no.

Salida Ribadeo: papapapapapapa, segunda papapapapapa, tercera iauuuuuuu papapapapa, llegada a Pajares.

No teneis Pulgas ni na. Espero que el dueño del mando del poder del tiempo ponga las mariposas en posicion verano........

Pajares tendra mas pulgas que nunca.......

Firmado: Hombre nomepierdouna. Un abrazo pasivos, os enseñare como va la vida.

P.D.: Papi, lleva un bote de nocilla pa que selu se la aplique con la espatula al señor Don Luisito........

Daviz
20-04-04, 14:25
Espátulas, nocilla y tuning??? uuuy que mal me hueleeee...... jejeje Luisin me parece que te tienen demasiado calao... :wink: :D tengo muchas ganas de ir y entonces vereis como un TDI de 90cv pisotea a vuestros GSIs...... jejejeje y no so digo nada cuando os enfrenteis al señor manta..... :twisted:

Bueno bueno vale que eso del TDI era coña jodr que os lo tomais todo al pie de la letra.... :roll: :D

exodia
20-04-04, 17:31
nazham tio, no debiste leer bien, es el primer aniversario de la MUERTE de mi abuela, creo q no es para reirse y menos para sacar fotos

Nazham
20-04-04, 20:37
Exodia, lei bien, solo era en plan coña tio, no te lo tomes a mal, fue un comentario como cualquier otro, no te piques pulgoso, que no era mi intencion reirme de un tema como ese. Te pido mil disculpas por si te ha ofendido mi broma, pero aun asi las pulgas no te las quita nadie.... :wink:

Nandy
20-04-04, 20:54
Tios !!

he hablado con "Papi" ... me confirma que llevará la nocilla, pero que está muy disgustado, por que tiene pruebas de que El Dueño del Mando del Poder del Tiempo se puso las botas rebanando lo ultimo que quedaba en el ultimo bote de nocilla .... EN FIN !!

caun ye caun !! .... a ver que pasa guajes !!

CalibraCrockett16v
20-04-04, 23:35
jajajajajajajajaja

Me parto con vosotros.. :XD:

Pues nada, no hay ningun tipo de duda de que el dueñodelmandodelpoderdeltiempo estará allí presente 8) (el coche aun está por decidir :P ), el caso es estar en la II KDD Pajares, o Pajares '04, como la querais llamar.. :lol:

Cuidao ahí!!

Naldo
23-04-04, 16:05
JEJEJEJE, pues creo q el hombre duermohastaqmedespieto ira, no como el añopasado q durmiohastasedesperto le kito el poder del sueño, asin q contar otromas, hay q ver al dueñodelmandodelpoderdeltiempo con su poder de las mariposas de chocolate derretido, tb ver el nenu de nomepierdouna y al papi, el señor espatulaman, q vuelva a llevar su poderosa arma q parece q va a ir don Luisitos y sus pastelitos, asi q UNOMIfUERZAPALASIESTA y alli os veremos arrascando al corte, q no teneis pulgas ni na :D

PD: señor estadicticman espero q lleve una de sus tortillas estadisticas q tan buena pinta tienen

LUISITO
23-04-04, 23:50
a veces me dais miedo :S

XD XD XD XD

exodia
25-04-04, 12:35
vaya averia teneis en el tarro XDDDDDDDDD

LUISITO
25-04-04, 15:34
pero si el carro ya lo arregle :P jijijij

METROPLEX
25-04-04, 15:57
A alguno se le va a ir la pelota PAJARES abajo jiji habra que señalizarlo, vaya miedooo, estais como regaderas :D

Astra-llao
27-04-04, 18:13
esta malo sera ke me la pierda, a ver si no me sale algo de ultima hora
P.D. Al ke kiera preguntarme en su momento si cambie el coche dire ke es el mismo, x si no lo conozeis ke ta algo cambiau :wink:

Nandy
27-04-04, 20:28
me imaginaba que para esta no me fallarías Astra-LLao ....., como me mola !!!!!! viva la fiesta !!!

lamd911
29-04-04, 20:19
Si no se me jode la cosa (estoy bastante liado ultimamente por culpa del trabajo), espero estar a las 11:30 en Pajares ese día.

Un saludo.

Nandy
29-04-04, 22:21
Joder !!! , me encanta que los planes salgan bien (by Mr. estadistica) ... poco a poco nos vamos juntando todos .... y eso me gusta ....

Lamb911, me alegra mogollón contar con tu presencia para pajares tio ..., joer, esto me pone los pelos como escarpias (by el dueño del mando del poder del tiempo) .... de verdad tios, no sabeis como me mola ver a la gente que se apunta .... bueno, los que ya me conocen ... lo saben .... cago en el bunda !! mola ..

Espero que de aqui al 22 me confirmen esos que aun no han dicho nada, y que saben que les estoy ..... mordiendo por detras para que asistan tambien .....

Espero mas confirmaciones ..... como ye guaje ?? ahh !! caun ye caun !!

BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEE !!!!!

LUISITO
30-04-04, 13:13
A ver si se animan los MADRILEÑOS que segun me dijo DAVIZ es casi fijo que se apunte y si viene alguno más ya sería la rehostia asi que nos los pasaremos como enanos

calibra
30-04-04, 13:41
yo creoq lo suyo va a ser una pasadita con el LET...lo pensare e igual tb con elnuevo gordo.....OHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!....KIEN SABE SILA KDD delnort dara miedo???



SIEMPRE OPEL CALIBRA!!!!!!!!!

MagoZ
30-04-04, 15:43
JEJE, parece q va a ser gorda gorda, y si Mr Pezón lleva el turbo yo no voy a ser menos y llevar el Champion con sus cositas nuevas :D:D:D y presentarlo oficialment :p

METROPLEX
01-05-04, 15:30
Venga venga que vayan saliendo esos carrazos que hay por ahi, y la gnete de fuera que se anime, seguro que lo pasamos de p.m. :D

Naldo
02-05-04, 22:39
Carrazos???

1.4 Miedo :shock:

decibelios
03-05-04, 01:39
lo que va a dar miedo va a ser otra cosa :o

Nandy
03-05-04, 09:19
como ye guaje ? miedo ? va a dar pavor ....... pánico mas bien .....

Nazham
03-05-04, 13:52
:aznar: Sus vais a cagar.........

DaVectra
03-05-04, 17:35
Perdón?????

Yo ya tengo los pelos como escarpias...

Saludos

KiLm3R
04-05-04, 08:29
como ye guaje ? miedo ? va a dar pavor ....... pánico mas bien .....

Muahahahaha,

Más de cuatro se van a kagar cuando aparezcamos Javi y yo por allí arriba.

Jijijiji,

Alex.

decibelios
04-05-04, 13:54
Más de cuatro se van a kagar cuando aparezcamos Javi y yo por allí arriba.

Perdon????

LUISITO
04-05-04, 14:09
Esto va tomando forma y daremos miedo por alli lo bueno que Javi y Alex estarán de rodaje y esta vez no me dejaran atras ejejejej por que en la del año pasado novato y calibra cada vez que adelantaban los muy perros ....

YA QUEDA MENOSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Nandy
04-05-04, 21:09
Más de cuatro se van a kagar cuando aparezcamos Javi y yo por allí arriba.

No lo sabes tu bien .... estamos deseosos de que llegue ese dia ......

selu
04-05-04, 21:19
joder,kon tanto kagar ,ke no se me olvide la espatula y el dodotis jejejjee

KiLm3R
04-05-04, 21:53
Jajajjajajaja.

Alex.

KiLm3R
04-05-04, 22:12
Más de cuatro se van a kagar cuando aparezcamos Javi y yo por allí arriba.

Perdon????

Aro tio...kagarrinas os cogerán al ver a mi pepinín...jijijiijijji.

O no?

x.DDDD

KiLm3R
04-05-04, 22:14
Más de cuatro se van a kagar cuando aparezcamos Javi y yo por allí arriba.

No lo sabes tu bien .... estamos deseosos de que llegue ese dia ......

Ya tio,

yo también, es que estaba intentando tener el coche listo, a marchas forzadas, para poder subir a una kdd por allí arriba.

Ya, las últimas que habíais hecho, me quedé con unas ganas tremendas de ir.

Sinó falla nada, estaremos allí arriba...así sereis los primeros en ver al mi pipinín.

:D

Alex.

METROPLEX
05-05-04, 21:46
Como mola esa primicia :D , dodotis pues??

exodia
06-05-04, 09:28
joder **** ostia y m lo tengo q perder por culpa de ir a una jodida misa y encima q no creo en la iglesia y en la madre q la pario estos curas violadores y mangantes. todo sea por ser un niño bueno y contentar a mama pero las ganas q voy a pasar de estar ahi con vosotros no las sabeis bien

en fin....

Daviz
07-05-04, 11:25
uyuyuyu esto no me lo puedo perder!!!!!

calibra
07-05-04, 13:37
Tras recibir informacion de la zona nort de muy buena tinta,y estoy hablando dela zona nort y de no mas abajo.kiero deciros a quien haya pensado enla sorpresita ojojojojijijii,kiero deciros q muy rico todo....y felicitar al buen pensador q la ha hecho realidad....



SIEMPRE OPEL CALIBRA!!!!!!!!!!

decibelios
07-05-04, 13:52
Gracias

Nazham
07-05-04, 14:09
:shock: ¿De que sorpresita hablas? Aunque ¿si estas tan bien informado ya deja de ser una sorpresa no?.
Que alguien me lo esplique, por que tanta palabra bonita........... ya de decir que hay una sorpresa ¿contarlo todo no?.
¿es algun tipo de indirecta? Javi cuentalo todo y asi nos reimos todos :lol:
Me teneis muy intrigao :shock: Creo que yo soy el miembro que esta mas al norte geogaficamente hablando y no se nada.
******es, ¿teneis mirado alguna actividad para la kdd como ir a los karts quizas?
Decibelios, ¿que estas preparando? jojojojojijijiji

Nandy
07-05-04, 14:23
JOAJOAJOAJOAJOAJOAJOA


Tras recibir informacion de la zona nort de muy buena tinta,y estoy hablando dela zona nort y de no mas abajo.kiero deciros a quien haya pensado enla sorpresita ojojojojijijii,kiero deciros q muy rico todo....y felicitar al buen pensador q la ha hecho realidad....

Pero que cohones pasa ? yo día tras día flipo !!

Tengo que pedir permiso a alguien para pensar lo que me de la gana ?
Tengo que pedir permiso a alguien para ser del norte y no de MAS ABAJO ? Tengo que esperar la aprobación de alguien para que me felicite ?
Es esto algun tipo de amenaza, aviso, llamada de atencion, muestra de desacuerdo ...... ?¿?¿?

JOA JOA JOA JOA

Mirad, lo he intentado de verdad, pero he llegado al limite donde realmente YA no me preocupo por intentar descifrar los mensajes de nadie. Ya no soy un niño para andarme con tonterias.

RICO ?? SI y con fundamento .....

Ups, se me olvidaba comentar. Para no crear confusiones, que si contesto así es por que me doy por aludido como miembro del norte y no de más abajo. Y como TODOS ya debérían saber, no somos los del norte quienes organizamos esta kdd .... aunque sea yo quien haya abierto este primer post anunciándolo. Por tanto, sorpresas las justas .... a ver si es que yo no tengo tan buena tinta como Javi .... y no me entero .....

jijijiijijojojojojo

oceanic
07-05-04, 20:07
aver si puedo ir con el astra gsi d un colega q reserbo el manta pa la concentracion de clasicos de carrizo de la semana siguiente a sta kdd

LUISITO
08-05-04, 13:36
Tengo un problemilla ayer me dijeron que el 22 trabajo asi que despues de haber esperado tanto la KDD ayer mi jefe me dijo ande te ibas chaval? :( sorry una opción es pasarla al 23 pero vosotros direis.

Y dejemosnos de sopresitas y demás y ha pasarlo bien

exodia
08-05-04, 18:16
si la pasamos al 23 ya somos dos mas los q podemos ir, luisito y yo, porq ya sabeis q yo el sabado 22 no puedo

a ver si os parece bien q tengo ganas de no perdermela

DaVectra
10-05-04, 23:26
En fin...

Me gustaría decir varias cosas:

1ª Me gustaría que la gente que no es del norte, confirmara asistencia, porque por lo visto al final acabamos en pajares los de aqui, y no es plan hacerse tantos km para vernos cuando podemos quedar más gente.

2ª Me gustaría que aclaraseis bien las cosas, porque por ejemplo javi está pensando cosas que en realidad no son, y no me gustaría que se estropeara la KDD por la cabezonería de no hablar las cosas como se tienen que hablar.

No se que más decir, solamente que no me gusta nada nada el mal rollo que hay últimamente por el club, y estas cosas, al final, no llegan a nada bueno.

Saludos

LUISITO
10-05-04, 23:32
tengo medias buenas noticias ese día curro pero aun asi podre estar alli hasta las 5 o6 habrá que pedir al jefe que nos deje jijiji por si os quereis venir toco a 50KM de León.

En cuanto al mal rollito somos todos mayores para hablarlo OK?

Un saludo a todos

novato
11-05-04, 18:08
Hoy por fin puedo contestar ese post. Hasta el dia de hoy no he podido contestarlo, como algunas personas ya saben, porque antes de fijarse la fecha de esta KDD yo habia quedado con 2 amigos para ir a ves el salon del automivil de madrid. Hasta poco despues de publicarse este post no me entere de que las fechas de este año son del 21 al 30 de mayo. Puesto que trabajo del 24 al 30, solo quedaba un fin de semana para ir a madrid. Uno de mis amigos ya me habia llamado , pq el ahora vive en madrid, para comentarme que dormiriamos en su casa y tal. Yo ante la duda no sabia que hacer, pero hoy he salido ya de dudas, puesto que nos han puesto un examen el dia 25 de mayo.
Al final ni a un sitio ni a otro.
Con este post confirmo mi NO asistencia a la kdd, y comento a quien le pueda interesar, sin animo de justificarme, cosa que no creo que deba hacer, el por que no habia contestado este post. Todo el que me conoce sabe la ilusion que me hacia la KDD de pajares, ya que la del año pasado para mi ha sido la mejor KDD a la que he asistido.

Respecto a los malos rollos, ummmmmm " A veces veo muertos............."


Y como TODOS ya debérían saber, no somos los del norte quienes organizamos esta kdd .... aunque sea yo quien haya abierto este primer post anunciándolo.

Pues yo no se quien esta organizando esta KDD. :?

DaVectra
11-05-04, 22:56
Bueno yo por mi parte confimo mi NO asistencia a la kdd.

Saludos

calibra
11-05-04, 23:16
Yo confirmo mi NO asistencia a la KDD.

Daviz
12-05-04, 10:49
:shock: :?

Nandy
12-05-04, 19:24
Simplemente decir que para kdd de pajares, se puso fecha haciendo referencia a los días libres de Novato y Luisito para que pudiesen asistir. La decisión de la fecha, debo reconocer que fue en mutuo acuerdo entre Luisito y yo. Yo he abierto el posteo para comunicarlo a todos con conocimiento por parte de Luisito. Yo no se las actividades que se habían planteado para ese dia. Solo he intentado que acudiese mucha gente para ese dia. A la del año pasado yo no acudí y tenía ganas de hacer una con la gente de Leon por que para mi (personalmente) más que miembros son amigos.

Simplemente es para explicar un poquito el tema organización, sin malos rollitos.

Aprovecho para confirmar mi NO asistencia a PAJARES. Un saludo.

LUISITO
12-05-04, 22:30
Pues bueno visto lo visto lo mejor será posponerla un poco y se puede plantear para el mes que viene en el momento que sepamos los días que trabajamos el mes que viene y sinos viene bien a todod alguna objección?

exodia
13-05-04, 10:44
joder dos dias sin entrar a la pagina y no m entero de nada.

por puntos:

- m parece q davectra lleva un poco de razon, se suponia q esta iba a ser una kdd "masiva" y al final solo habian confirmado asistencia los de siempre, y encima alguno ni siquiera eso, como yo por ejemplo, q ese dia no podia ir

- mal rollito?? yo m perdi algun episodio, no se a q os referis, os agradeceria q m pusierais un poco al dia.

- la gente no tiene porq justificar su ida o no a las kdds, simplemente es de agradecer y es de buena educacion hacerlo pero cada cual esta en su derecho y no creo q nadie pueda echar en cara eso a nadie, la gente sabe a q hora se queda, si a esa hora no esta se supone q no va y listo

un saludo

Daviz
13-05-04, 11:13
amen.... yo si que pensaba ir.... :cry:

Astra-llao
13-05-04, 22:58
es 1 pena ya ke iba a ser mi primera kedada potente, si las cosas se ponen asi entos yo tambien confirmo mi NO asistencia

si se arregla todo y se prepara 1 buena kedada soy capaz de moverme hasta 300km x ke de verdad ke tengo ganas de conocer a mas gente del club

Weno nenos es lo ke hay

Salu2
SDA

lamd911
14-05-04, 10:22
LLevo días sin entrar y estoy un poco alucinado. Bueno espero que se solucione todo para poder ir a una gran kedada. A esta por lo que estoy viendo voy a confirmar mi NO asistencia. Y es que ir pa na es tontería. Saludines.

SeM
14-05-04, 10:29
Vaya panorama que os gastais. Yo no iba a confirmar mi asistencia, es mas, no pensaba postear nada aqui pq keria aparecer "por sorpresa", me arriesgaba a hacerme la kilometrada para nada, pero joe, asi me "disculpaba" por las otras veces que "he fallado" :(

De todas maneras ahora entran malas fechas (examenes a full), pero eso es lo de menos joe, lo importante es que no tengamos malos rollos para que podamos quedar mas adelante, ¿que pensarian de nosotros si entrase aki gente de otro club y viesen este panorama? Nah nah, las cosas hay q hablarlas como supuestos adultos que somos (unos mas, otros menos :P) y que si, que siempre puede haber diferentes opiniones, pero que eso no rompa el buen rollo del club ;)

LUISITO
14-05-04, 13:42
Aunque se retrase algo despues de los examenes de junio puede ser lo suyo a ver si apra esa tengo yo mi pepinin preparaidto ( MI TESOROOOOOO)

METROPLEX
15-05-04, 14:47
Valiente mierda, yo oigo campanas y no se donde, ahi malos royos por ahi por no se que exactamente, pero tampoco me importa, habra momentos mejores.

Quizas otro dia , o eso espero, yo para NO salirme de la norma confimo mi NO asistencia a la inexsitente Kdd.

selu
16-05-04, 14:04
YO CONFIRMO MI ASISTENCIA A PAJARES,asi ke el sabado por la mañana alli estare,luisito aki te espero jejejje

Nandy
16-05-04, 14:12
Bien, yo rectifico mi posteo anterior. Ante el interés de Daviz, SEM y Luisito, ademas de los astures que tambien tienen ganas de ir, yo pongo mi granito de arena y CONFIRMO MI ASISTENCIA A PAJARES 2004.

Espero sepais perdonar mi indecision, y que los astures aún tengan las mismas ganas de asistir para poder hacer una kdd guapa.

Lamb911, Astra-Llao, Metroplex, Oceanic .... contamos con vosotros ????

Naldo
16-05-04, 14:13
ESTOYYY CON SELUUUUUUUU a mi me apetecia ir a pajares y kien se kiera venir q se venga, asi q por llevaros la contraria a todos confirmo mi SI asistencia a PAJARES, y espero q todos los q se puedan acercar q se acerken, q seguro q se van animar muxos al final, y Luisito t espero yo tb, q.... te keria librar de darme pastelitos fijo...jeje

PD: NOS VEMOS EN LOS MONTES (como cabras)

DaVectra
16-05-04, 14:19
Bien, visto lo visto yo... también CONFIRMO MI ASISTENCIA a la grandiosa KDD Pajares 04. Sobre todo por la gente que quería ir, como Luisito, SEM y Daviz que se iba a venir de Madrid a vernos (y espero que venga).

Nos vemos como habiamos quedado y espero que toda la gente que dijo que iba o quería ir, vaya, porque cuantos más seamos, mejor lo pasaremos.

Saludos

PD: El que tenga pensado ir con intención de malos rollos, mejor que se quede en casita...

LUISITO
16-05-04, 14:22
JAJAJJAA alli estaré con los pastelitos aunque tendre que amrchar pronto por que curro ese día y en el curro no esta la cosa como para llegar tarde hoy tantearé al jefe aver que me cuenta pero calculo que las 4 o 5 tenga que pirar si pudieramos quedar un poco antes XD enga que os llebo pastelitos :P

SeM
16-05-04, 14:35
Me habeis chuleao! :oops: Ahora ya cambie los planes para el 22 y no se io como sentará a la family otro "Oie que no puedo ir al pueblo pq al final si..." :(


Aunque se retrase algo despues de los examenes de junio puede ser lo suyo a ver si apra esa tengo yo mi pepinin preparaidto ( MI TESOROOOOOO)
y apoyo la mocion de LUISITO... ya entrado el veranin... :roll:

CalibraCrockett16v
16-05-04, 22:17
Que oh?? Estáis de comedia guajes??? Ahora voy, ahora no voy, ahora si que me dejan en casa, ahora no que va a venir ese dia el de planeta agostini a ponerme los ojos en blanco... :roll:

PERO WHAT MY MOTHER IS THIS??????????

Pues nada, visto lo visto... CONFIRMO MI ASISTENCIA :lol:

Nazham
17-05-04, 09:57
:shock: No puedo dar credito a lo que ven mis ojos :shock:
Por algun motivo que desconozco no me ha funcionado el notificador de nuevas contestaciones en este post, y ahora entro y me encuentro con estas comedias........ahora si, ahora no, ahora puede, ahora quizas, ahora te increpo ahora me rio.......Crockett no te preocupes que yo ire, y si no aparece nadie nos vamos a la playuqui a usar el zoom de mi amiga :lol:

Yo para que quede claro me reitero en mi postura de asistir a PAJARES 2004.

Lo de aplazar la KDD a mi no me parece muy logico, lo siento por los que no puedan/quieran asistir ese dia, pero no creo que aplazandola se solucione nada, en todo caso veo mas logico el plantear otra KDD para cuando le venga bien a los que no puedan asistir a esta........

Estoy de acuerdo en lo que comenta la mayoria de la gente sobre los malos rollitos, que si somos mayorcitos para hablarlo, que si hablando se entiende la gente....... pero lo que me esta empezando a tocar la moral es que todo el mundo habla de ello pero nadie sabe nada. Estais hablando de algun mal rollito de verdad? es algun tipo de broma?, lo digo por que creo que hay mucha gente que se lo toma en serio (ya son bastantes miembros los que me han preguntado y no he sabido que responder) y puede manchar la buena imagen de la KDD. Yo por mas que pregunto a la gente nadie sabe darme una respuesta. Todo el mundo habla de bulos, rumores.........blablablabla. Espero que alguien nos saque de dudas por que la verdad, da la impresion de ser un intento de sabotaje a la KDD PAJRES 2004.

Me gustaria que asistiera todo el mundo, pero evidentemente no se obliga a nadie ni nadie tiene que dar explicaciones al respecto.

Creo que seria buena idea el adelantar la hora de la KDD para poder disfrutar mas tiempo de la compañia de Luisito y sus "pastelitos" :D
Dar vuestra opinion al respecto a ver que os parece.

Ya me contareis.............un abrazo guajes........

exodia
17-05-04, 11:58
:shock: Estoy de acuerdo en lo que comenta la mayoria de la gente sobre los malos rollitos, que si somos mayorcitos para hablarlo, que si hablando se entiende la gente....... pero lo que me esta empezando a tocar la moral es que todo el mundo habla de ello pero nadie sabe nada. Estais hablando de algun mal rollito de verdad? es algun tipo de broma?, lo digo por que creo que hay mucha gente que se lo toma en serio (ya son bastantes miembros los que me han preguntado y no he sabido que responder) y puede manchar la buena imagen de la KDD. Yo por mas que pregunto a la gente nadie sabe darme una respuesta. Todo el mundo habla de bulos, rumores.........blablablabla. Espero que alguien nos saque de dudas por que la verdad, da la impresion de ser un intento de sabotaje a la KDD PAJRES 2004.



totalmente de acuerdo, a mi m paso algo parecido, estuve un par de dias sin entrar y m encontre de golpe con esto
yo la verdad no tengo ni idea de q es lo q ha pasado, si es q ha pasado algo.....

espero q todo sea una tonteria porq si no os voy a soltar a la maquina sesuarrl de crokett para q os coja por banda y os de...... un par de pegatinas del club

LUISITO
17-05-04, 13:08
Buenod espues de hablar con mi jefe alas 4 de la tarde tendré que pirar aver si el jueves o asi le engaño y le digo que antes no puedo llegar jejeje pero si adelantais la hora... muso mejor.

en cuanto malos rollitos es verdad Nazham hay muchos bulos pero la cuestión nadie la sabe....

Yo nunca dije que no fuera pero sino ibais ninguno era bobada hacerla XD

Daviz
17-05-04, 14:23
confirmo mi NO asistencia a la KDD

Daviz
17-05-04, 14:25
que nooooooo que si que voy...jijijiji alli nos veremos pero yo como luisito me ire con el.... que me tengo que vovler pa los madriles....jijijijiji buen0o pues visto lo visto..... confirmo mi SI asistencia a la KDD... :D :twisted: os voy a pulir el culo con mi TDI jijijijijiji :twisted: :arrow:

DaVectra
17-05-04, 14:34
Bien, yo por mi quedamos más temprano para que el señor luisito pueda disfrutar de la kdd como se merece...

En principio la nueva hora de kdd en Asturias es a las 9 de la mañana en el norauto (centro comedial Parque Principado), donde se reunirán al menos Nandy y Nazham con la gente que sea de ahi para arriba, y al paso por Mieres nos unimos al menos Crockett, Selu y yo, y más gente que le quede más cerca Mieres que Oviedo. De ahi ya salimos dirección Pajares, así que yo calculo más o menos hora de llegada las 10:30. Así podemos aprobechar bien el día.

Por otro lado, yo no se si teneis pensado o si os gustará ir de Karts... Hay una pista algo decentilla en la Robla (donde tengo un primo que a lo mejor se une a la gran KDD Pajares 04).

Luisito a que hora sales de currar? Porque lo suyo después de una tarde de KDD sería relajarnos un poco con las tapitas de la zona húmeda de León... Y quien sabe si alguna pachanga al Sega Rally o lo que pinte... jijiji

Daviz no te preocupes, porque no creo que seas el único petrolero del día, porque yo seguramente deje el Vectra durmiendo en sus aposentos y llevaré el Astra DTi con su adorno tuning en el lateral :XD:

Saludos

Daviz
17-05-04, 16:13
Noooo.... llevaros los pepinos.... a ver si para una vez que voy nada mas que voy a ver petrolas... yo porque no puedo ir con el manta que sino vamos.... no lo dudaba ni un minuto..... bueno como veais.... nos veremos allá arriba.... saludos cordialess :wink:

DaVectra
17-05-04, 23:07
Bueno ya veremos como anda la economía y el precio de la sin plomo... :? Lo intentaré, tienes razón, para una vez que vienes (espero que sean más) jijiji

Saludosss

SeM
18-05-04, 01:26
Si vais a bajar hasta Leon mas tarde y he "licenciado" a la family... se me permite un acople de mala manera? :oops: LUISITO, sigues siendo 6511868XX?

CalibraCrockett16v
18-05-04, 01:42
No me empeceis a llevar todos los petrolas que dejo el cali y el kadett en casita para llevar el comando con su pedazo Perkins eh??? :lol: jijijijiji

popopopopopopopopopopo http://groups.msn.com/_Secure/0SQDRAowWclHOcsOm4PGJxKWnaCsPYFX4eCTlSIfDw22j6Z0Dg A1j!JGu15mNiyWmQP4fXn2XoJYaJJfDXBBkECK7vQNCc14Ol8T h58Wbc1rBWIrgXaH5jg/Tractor_TDI.jpg?dc=4675462888801338371

Daviz
18-05-04, 10:11
Hombre era broma cada cual sabreis lo que podeis llevar no me quiero meter en la economia de nadie..... encima yo si que vy a ir con el diesel pero bueno..... todo llega no os preocupeis que espero que no tardando suba el manta "payí" arriba..... bueno entonces cuantos vamos a ser??..... venga ir poniendo cada uno los que vayais a ir.... y venga otro chorrete de post......

YO VOY..........



y puede que me lleve a un coleguita de aqui de Madriz también.

DaVectra
18-05-04, 11:57
No me empeceis a llevar todos los petrolas que dejo el cali y el kadett en casita para llevar el comando con su pedazo Perkins eh??? :lol: jijijijiji

popopopopopopopopopopo http://groups.msn.com/_Secure/0SQDRAowWclHOcsOm4PGJxKWnaCsPYFX4eCTlSIfDw22j6Z0Dg A1j!JGu15mNiyWmQP4fXn2XoJYaJJfDXBBkECK7vQNCc14Ol8T h58Wbc1rBWIrgXaH5jg/Tractor_TDI.jpg?dc=4675462888801338371

joajoajoajoa Crockett si llevas el Comando yo dejo el coche en Mieres y me voy contigo :XD: Menuda comedia montariamos joajoajoa, a más de uno se le quedarían los pelos como escarpias con semejante bicho.

Bueno yo confirmo mi asistencia y animo a todos los que todavía no se hayan decidido a venir, que confirmen... Que lo pasaremos de pm, venga chicos... (y chicas...)

SeM, mu mal tio, hay que venir hasta pajares que es donde va a estar la gran juerga del día... A ver si puedes hacer algo y venirte :wink:

Saludos

LUISITO
18-05-04, 15:03
Por partes CONFIRMO MI ASISTENCIA

El comando seria lo suyo pero subirá el puerto XD?

SeM si tengo el mismo telefono pero yo curro ese días asi que despeus de comer yo piro a currar si te acercas por la mañana...

SeM
18-05-04, 15:33
La cosa era q les dije a mis padres q no iba a ver a mis welos ese dia por lo de la KDD... cuando empece a ver el panorama y q finalmente la cosa se cancelaba les dije q si iba... claro, si les digo ahora que no puedo, pq voy a la KDD "otra vez" pues igual se moskean y no se vosotros, pero por suerte o por desgracia mi manutencion todavia depende d ellos... y por muchos 20 años q tenga, ellos mandan xD

Intentare por todos los medios pasarme por la tarde, siempre que volvamos de la aldea a buena hora, sus lo prometo :*

Sorry for the brick.

KiLm3R
19-05-04, 08:32
Yo confirmo mi NO ASISTENCIA a la KDD.

Tengo el coche en el taller, tras haberlo traido de Palencia, para una revisión y cambio de rótulas y suspensión y dirección, y no creo que me lo den a tiempo.

Además estoy en trámites con los seguros, y no quiero desplazarme con el provisional.

Lo siento amiguetes, pero otra vez será.

Jijijijijijii.

Alex.

P.D.:Os lo digo con tiempo, por si teneiais preparada alguna sorpresa y para que no os preocupeis. :D :D :D

lamd911
19-05-04, 17:57
Bueno, por lo que veo, la kedada va adelante con cambio de horario incluido. No se fijo si podré acercarme pero lo intentaré aunque yo llegaré más tarde. No espereis por mi en Norauto. Si no se tuercen las cosas iré directo al Pajares y llegaré sobre las 12 o la 1.
Saludines.

DaVectra
21-05-04, 11:25
Bueno pues al final veo dificil que vayamos hasta León ciudad a tomar unas copas... Lo siento mucho SeM, haz lo posible por acercarte hasta Pajares... :roll: :wink:

Saludos

MagoZ
21-05-04, 12:32
Yo no voy, y punto, vaya milongadas os armais con confirmar no asistencias y si asistencias, estamos en casaaaaaa no en la mili :P :P

Tengo q currar mñn por la mñn, y despues ir a ponerle cosillas al Champiñon.

Os invito a todos a pasaros el domingo por cudillero, allí estaré con una banda de locos GSI's y hay prueba de aceleracion,,,,,,,,donde estará el cham seguramente :roll: ......

Pasarlo bien ¡¡

Daviz
24-05-04, 10:45
Bueno pues ahi os van unas fotillos.... son pocas y no se ven demasiado bien pero bueno... menso da una piedra....

http://www.iespana.es/DVZ/pajares3.jpg

http://www.iespana.es/DVZ/pajares2.jpg

http://www.iespana.es/DVZ/pajares1.jpg


Sentí mucho dejaros tan pronto pero bueno espero que todo salga bien y encuentre alli un hueco para mí...jijiji en cuanto me traslade alli os vais a cansar de verme jejejejejeje...... asi que iros preparando. :twisted: :D jijijij

Saludos...

Astra-llao
24-05-04, 23:32
vaya pena como llegue mas tarde no salgu

Webon
25-05-04, 00:53
Esos Astra F son un poco independientes no? O igual es ke los otros no podian con ellos? :twisted: :lol:

LUISITO
25-05-04, 14:16
Es que el SELU y yo nos ibamos de banzadilla por si acaso ya sabes que puede salir cualquier TDI donde menos te lo esperas e ibamos calentando para aprtirles XD.

SELU algun día me adelantaras jijijiji

Daviz
25-05-04, 14:50
Dices por algo en especial eso del TDI???????......... Luisin...????? :twisted: :wink: :D

LUISITO
25-05-04, 15:51
NOOOOOOO¡¡¡¡¡¡ si el tuyo se ve claramente en la foto que ya taba más que pasado y humillado pero quedaban más por aparecer jejejejej

selu
25-05-04, 19:19
luis no aprendes eh,sabes de sobra ke bajamdo el pajares tube ke levantar sino te comia jajajajaj,sabes de sobra ke el gsi azul anda masssss jajajajja

Astra-llao
25-05-04, 19:57
no se si andara mas ******azo xo bajando pa asturias ivas cruzando el culo a base de freno de mano en cada curva, x si las moscas crockett y yo te dejamos adelantate 1 pokitin 8)