Ver la versión completa : Cuadro de colores
HarrisGSi16v
19-04-04, 11:57
Hola gente GSi:<BR>He visto en uno de los enlaces una pagina alemana en la que ponian los cuadros de mandos y el oredenador en los opel de color en vez del amarillo que trae q lo hace parecer bastante viejo. Queria saber si alguno de vosotros sabe algo acerca del tema ya que yo no controlo mucho de aleman.<BR>Un saludo.
- yo llevo el cuadro y la pantalla del ordenador en azul, me lo he hecho yo y es complicado sobre todo la pantalla del ordenador.
- ¿De donde eres?
HarrisGSi16v
20-04-04, 09:47
Soy de Ferrol. ¿Dices q muy complicado es? ¿como lo conseguiste? Es q yo lo he intentado de varias formas y nada y queria cambiarle el color.
Yo tengo el cuadro de mi Calibra cambiado entero, es bastante complicado y tiene muchas horas de trabajo.
Tengo que desmontarlo todo para darle unos ultimos retoques, si tengo tiempo hare un brico para que todo el quiera lo haga..
Mi Cuadro (http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain/modules.php?op=modload&name=phpBB2&file=viewtopic&t=3856&sid=e7fb94a1ea9b767f3455a2c61fe537c7)
Salu2!
Supongo que poniendo leds azules se consigue algo, no? Si es que existen, claro que creoque si. <BR>La verdad es que en el calibra quedan muy bien. <BR>Salu-2
SI si coca q yo lo he intentando de varias maneras y nada, q si coge azul pero no todo lo bien q yo kisiera. Sobre todo saber como se desmonta el panel de los mandos de la calefaccion q toy perdido.
Q lo dejaste mu chulo tio