PDA

Ver la versión completa : ¡¡¡Nuevo sistema de robo de coches!!!!



laumar
18-04-04, 23:36
Robo de coches: Nuevo procedimiento??? Lee esto y env¡alo a quien creas conveniente.
Imagina que vas a retirar tu coche que has dejado estacionado;abres la puerta, entras, pones seguro a las puertas, enciendes el motor; pones la marcha atras. ¨No lo haces as¡ siempre?
Miras la ventana de atras por el espejo retrovisor y observas una hoja de papel grande pegada a la luna posterior.
Entonces, pones la palanca en punto muerto, abres tu puerta y bajas del coche para retirar el papel (o lo que sea) que te obstruye la vista
Cuando llegas a la parte posterior, aparece el ladrón de la nada, entra y se larga con tu automóvil - tu motor estaba encendido, tu maletin o tu cartera estaba dentro y prácticamente te arrolla en su huída.
ESTA ES UNA NUEVA MODALIDAD, SI VES UN PAPEL POR EL RETROVISOR, NO TE BAJES!

laumar
18-04-04, 23:39
Perdón por la chapuza de post anterior, he hecho un copiar pegar de un correo que me mandaron y ha quedado así. Espero se pueda leer sin volverse loco.
Saludos.

SeM
18-04-04, 23:41
Nos has dejao sin FONTs a los demas, si eg q... xD Editalo y pegalo sin usar el Visual Mode ;)

Irmscher_Vectra
19-04-04, 00:50
Lo pongo yo, q lo he hecho rular por los correos a todos los
del club q tengo en MSN ;) ;)


Robo de coches: Nuevo procedimiento Lee esto y
envíalo a quien creas conveniente.

Imagina que vas a retirar tu coche que has dejado
estacionado; abres la puerta, entras, pones seguro a
las puertas, enciendes el motor y pones la marcha
atrás. ¿No lo haces así siempre? Miras la ventana de
atrás por el espejo retrovisor y observas una hoja de
papel grande pegada a la luna posterior. Entonces,
pones la palanca en punto muerto, abres tu puerta y
bajas del coche para retirar el papel (o >lo >que sea)
que te obstruye la visión.
Cuando llegas a la parte posterior, aparece el ladrón
de la nada, entra y se larga con tu automóvil - tu
motor estaba encendido, tu maletín o tu cartera estaba
dentro y prácticamente te arrolla en su huida.

ESTA ES UNA NUEVA MODALIDAD, SI VES UN PAPEL POR EL
RETROVISOR,

¡NO TE BAJES!

Lárgarte, puedes retirar el papel de la ventana
más adelante.

SeM
19-04-04, 02:46
Si t roban el coche asi es q no mereces tener carnet, no me jodas! XDDDD

Imagina que vas a retirar tu coche que has dejado
estacionado; abres la puerta, entras, pones seguro a
las puertas, enciendes el motor y pones la marcha
atrás. ¿No lo haces así siempre?
No, primero reviso el coche mientras me voy acercando a base d vistazos genericos, de q me monto miro los espejos (para ver si estan y como estan) y luego ya arranco, q no esta el gasoil como para andar teniendo el motor media hora al ralenti! xD

Esto me recuerda al email ese de...


ADVERTENCIA!!!!

Si un hombre llama a vuestra puerta y os dice que le chupeis la polla... NO LO HAGAIS!!!! Solo es un truco para que le comais la polla!!!!

Yo cai, y desde ese dia me siento fatal.

Firmado: Una rubia

Irmscher_Vectra
19-04-04, 03:45
juas juas juas !!! ;)

SeM como se nota q no vives en Madrid ó en Barcelona ó en Valencia jijiji

Un saludo

K_V6
20-04-04, 17:52
Joder Madrid BCN y Valencia ya sabemos todos como es, o almenos lo q muchos cuentan y lo poco q yo he visto. Pero de verdad q esta tan mal el tema como para robar un coche asi de sencillo, con esa facilidad?

jal
20-04-04, 18:25
Muy lento tienes que ser para que se te lleve el coche. En una zancada abres la puerta si le ha dado tiempo a cerrarla y le das su ración

ALVARO
22-04-04, 23:36
La verdad que ya no sabe que inventar esta gentuza...

KiLm3R
23-04-04, 01:35
Que cosas más curiosas, no??

Alex.

josedookie
23-04-04, 16:23
La verdad es q yo si lo veo bastante posible.
Como dices Sem, yo también doy esos vistazos e incluso miro las puertas pa saber si me han dado un rozón los coches q han aparcado al lado.Peeero hay q reconocer, q la gente q tiene los coches como simpres utitarios, no se anda con tantos remiendos, entre ellos muchos jubilaos, pivillas pijas, etc,etc.....
Yo los veo hasta dejando el motor en marcha, en el lavadero y alejandose para vaciar el cenicero.
Está visto q al final todos somos más *****s de lo q nos imaginamos.

METROPLEX
24-04-04, 17:13
Eso es parecido a cuadno paran en la carretera simulando un accidente, te bajas a mirar y cuando te das cuenta te vas a casa caminando.Eso ahora ya lo sabemos pero aun asi sigue ocurriendo.
La peña te roba la cartera aunque la lleves en los gayumbos y ni te enteras, esto que contais puede ocurrir, que aunque seamos muy "listos" no va uno las 24 horas alerta de todo lo que pueda pasar y en un despiste te la meten.

Predator
24-04-04, 19:06
Exacto.
Es muy parecido a lo de los ladrones de autopista pero a lo chapucero.
Yo quito los papeles del coche antes de subirme a él y creo q la mayoría de la gente tambien..., pero bueno, como bien decis, a veces somos mas burros de lo q pensamos :? .