PDA

Ver la versión completa : El club de los ocho valvulas (astras)



furylow
18-04-04, 13:10
Hola chicos
Vereis la idea es activar un poco este foro de astras, que parece que somos una silenciosa minoria.
Me gustaria que todos los que teneis un astra con el 2000 de 8 valvulas, pusierais vuestro nombre aqui y contarais un poco vuestras experiencias con el coche.

furylow
18-04-04, 13:15
http://usuarios.lycos.es/furylow/pictures/nuevasllantas.jpg</A>
Empezare yo

Furylow (pablo)

Opel Astra 2.0 gt, motor c20ne
Llantas originales del astra gsi con pilot exalto 205 50 15
Amortiguadores Selex Azules
Chip de potencia
Barra de torretas OMP

LUISITO
18-04-04, 15:23
Pos seguiré yo:

LUISITO (Luis)

Astra GSI 2000 8V, motor c20NE

Llantas Tekno One en 7X17 neumatico 205 40 17 (puffffffff lo que pierede en punta pero gana en paso por curva)

Suspensión muelles cobra -6Cm alante -3 atras de cobra con amortiguadores blistein sprint de bastago gordo

Escape Thunder homologado

Barra de torretas de duraluminio de sparco

interiores pintados volante pedales...

Calandra delatera Rieger modificada ahora en reparación

El coche en general muy bien hecho de menos potencia y más con los rodillos que le he puesto gran error por mi parte ha perdido mucho el coche en cuanto alos demás casi ninguna averia mecanica en 2 años que le tengo bomba del agua, alternador y ahora algo que no se que será que me dejo tirado hoy ya os contaré

david
18-04-04, 18:20
david astra gsi c20ne el coche va de lujo 95000 km mañana algunos mas ya q me voy a ciudad real amortiguadores bilstein sport puestos hace 5 dias tubo de escape doble redondo superspring llantas speedline y el coche va divino 217 km/h vamos q esta novato la unica pega no tiene ni a.a y la calefaccion esta rota un saludo

selu
18-04-04, 20:31
astra GSi 2.0 8v,azul,suspension y muelles selex,volante sparco desplazado de 9cm,pomo OMP,pedales momo,llantas OZ CRONO 195/45/16,escape don silencioso,barra de torretas sparco regulable,filtro de admision directa green

gsi16v
18-04-04, 22:15
c20ne powahhh :D :D :D

astra GT 2.0 8 v, rojo, rojito

en proyecto de muchos planes y en realidad de unos pocos

no he probado ningun 16 V, pero este 8 V me mola como tira

MuSSeL
18-04-04, 22:34
Buenas.
EL mio un astra 2.0 GT azul con bilstein sprint y muelles -6
150mil km dediciembre del 91
A la espera de conseguir el paragolpes delantero del GSI para poder terminar de montar todo el exterior del GSI.
Llevo mas o menos año y medio con el, en el que le hice unos 22mil km y ni un problema.
La fiabilidad materializada en forma de coche. :wink:

jal
18-04-04, 23:13
astra c20ne, rojo, 145mil km, le falta el aire y espejos electricos(menos peso jiji) Alessio 14" XD 195/60, koni regulables, muelles koni -6 -3, y proximamente Donsilencioso tronador :lol:

El coche va muy bien, en 3 años he cambiado un alternador, 2 manguitos, un rele de inyección y una transmision que flojeaba. Lo que no me mola nada es la autonomia de risa que tiene, me las veo put4s para llegar a los 450 km/deposito, pero bueno no se puede tener tó. Un saludo.

RandyGsi
19-04-04, 00:11
* Astra GSI c20ne
* Espejos electricos con calefacción(solo funciona la calefacción del izkierdo)
* Intermedio y salida doble redonda "duramas"(suena que da miedo)
* Suspension Gtz y muelles del C20XE reforzados(pague demasiado por esos muelles y aora me arrepiento de no haberlo bajado)
* la chapa necesita una arreglo y pintido completo
* El motor sin problemas, 175000km y en los 6 meses que lo tengo solo le hecho la distribucion.
*en general estoy muy contento con el coche, solo que no se porque me consume de media 11l/100km

P.D: Esto parece un anuncio de vendo coche, pero que sepais que no lo es
XDDDDDDDDDD

Salu2

baron_rojo
19-04-04, 08:23
Ahora voy yo.....

Astra GSI 2.0 8v C20NE blanco del 93.....

creo que soy el unico que lo tiene completamente de serie. Embrague nuevo y en breve amortiguadores delanteros(los de serie porque me hacen descuento)

Joer......va siendo hora que le ponga algo,no? jejejeje

Estoi muy contento con el, aunque no se si ponerle colectores.

Saludos

k-maleon
19-04-04, 09:26
Astra Gsi 8v. 115cv (c20ne) de color azul
- Lunas tintadas
- Abs, D/A, C/C, E/E, A/A.
- Llantas de 15" del 16v
- Retrovisores electricos y calefactables
- Iluminación interior azul, incluido ordenador de abordo.
- Filtro de aire de admision directa
- Pomo y pedales deportivos
- Pantalla de TV y DVD
- Posibilidad de conectar la Play Station 2
- 2ª Alarma
- Tengo en proyecto alisar el portón, ya tengo el mortor y pusadores pero me hace falta algo de tiempo.

- ¡¡¡ MI TESOOORO ¡¡¡

Webon
22-04-04, 12:41
Bueno pues ya somos uno mas :)

Astra GT 2000 8v 130cv, 165.000km y subiendo :wink:

GregoR
22-04-04, 16:42
Uno massssss,Astrita GSI 8v (mi pequeñin), con llantas del 16v con 205/50/15", suspensiones Lip Sport Gas con muelles SP (-3,5cms), y todo lo demas de serie. Pensadas muchas cosas pero hechas realidad cuando tenga pastaaaaaaaa jejejejeje....
Un saludo a todos

Pioneer
23-04-04, 08:40
Opel Astra F GT 2.0i 8v 3 puertas Negro con la pintura bastante bien.
Llleva lo de serie mas:
- Aire Acondicionado.
- Salida de escape doble EKKEN.
- Pomo de marchas deportivo con luz azul.
- Freno de mano y pedales deportivos.
- Volante deportivo Luisi de 3 palos.
- Paragolpes trasero, taloneras y aleron de Astra GSI.
- Neones exteriores y neones interiores varios.
- LLantas de aleacion de 14" pero parecen de 15" Targa con neumaticos 195/60/14.
- Retrovisores M3 Negros
- Interiores pintados de color plateado
- Una tira exterior cromada por toda la ventanilla lateral (como los Audis y BMW)jejeje
- Equipo de sonido Pioneer

Y creo que no me dejo nada mas,si eso mañana os pongo una fotillo para que lo veais OK :wink:

Un saludo Pioneer

Raul_V8
24-04-04, 10:21
Poseo un Astra gsi 8v. del año 92 con 157.000 Kms, y hace poco le cambié el embrague.
Llevo:-A/A, C/C, E/E, ABS, D/A-Retrovisores eléctricos calefactables-Pedales Sparco-Pomo Momo-Admisión directa Green-Supresor del catalizador-Llantas Stilauto con rueda 205/50/15<BR>-Equipo audio Kenwood, con 2 Etapas y sub-woofer Jbl 15"-Alarma Cobra -Amortiguadores Selex azules

El coche va sorprendentemente bién, va fino y aún tira bastante, no me da motivo alguna para que tenga que cambiarlo, todo al contrario. deeeuuu¡¡¡¡

tonioGSI
08-05-04, 10:51
buenas.astra gsi 8v blanco con llantas oz racing 195/50/15,y cristales tintados,con aire ,abs ,alarma,cierre pero sin elevalunas,con la sonda nueva,el termostato,los rodillos de la correa y proximo cambio del embrague con 1380000 km,he tenido varios coches rapidillos(ford fiesta xr2i,zx volcane,renault 19 16v,golf gti 112 cv.pero sin duda me quedo con el astra,me esta dando muchas sastisfaciones.saludos a todassssss

VIRUTAS
13-05-04, 22:55
VIRUTAS (Alex)

Opel astra gsi 2.0 8v
Llantas mileMiglia en 14´´ Ruedas 195 65 14
Lunas traseras tintandas
Defensa delantera reformada y la trasera y las taloneras estoy en proceso
Algun neon interior
Sistema de audio pioneer
Kit de manos libres para todos los moviles

Llevo con el 3 años y estoy encantodo con lo bueno que me a salido hace poco le eh tenido que cambiar el termostato de la temperatura que estaba ya jodido y de momento ninguna aberia de riesgo y toquemos madera para que siga asi :D

Webon
14-05-04, 00:00
Bueno pues yo me recuento porke lo hice mal y rapido la otra vez :twisted:

Astra GT 2.0i C20NE del 91, ABS, direccion asistida, elevalunas electricos, espejos electricos, cierre centralizado.

Audio, a mi pesar, americano, detras dos 6x9 Pioneer de cuatro vias, en la bandeja y bien tapadito todo con una telita negra muy finita ke no deja ver de ninguna forma ke debajo estan los altavoces. Delante dos JBL de dos vias con adaptador. Fuente Becker Mexico Pro MiniDisc. En un futuro cambiara todo menos la fuente, y añadire un sub JBL ke tengo guardado y unos tweeters JBL ke tengo por ahi tambien :D

Llevo muy pokito con el coche, algo asi como un mes y ciertamente aun no lo he podido mover pero lo hare muy pronto :wink: tiene 165000km y dentro de 1000km le toca cambio de correa de distribucion y filtros de aceite y gasolina. Nunca se le ha tocado mas ke lo estrictamente de mantenimiento, me lo ha asegurado una persona ke conoce este coche desde el 92 y lo ha tenido muy muy cerca desde entonces y le ha hecho el todas las reparaciones y ha revisado todas las ke no haya hecho el.

Como curiosidad comentar ke el coche se inundo completamente en el 92, hasta el techo, y se rehizo la mayoria del interior. El C20NE aguanta desde el 91, todos sus dueños lo han tratado suave y lleva a sus espaldas una inundacion de varios dias :shock:

Simplemente comentar ke por lo demas el coche esta totalmente de serie aunke en cuanto pueda empezare a darle ese estilo GSI ke tanto nos gusta a muchos :lol:

Halaaaa vaya ladrillooooo... ya lo siento :oops:

Un saludo.

Luissillo
28-07-04, 16:14
<P>Ahora le toca el turno al mio:<BR><BR>Astra 2.0 Gt<BR><BR>Interior y exterior de serie.Equipo de audio Alpine con altavoces 6x9 en bandeja,proximamente cristales tintados<BR></P>

ivr
29-07-04, 02:46
ivr(iago)<BR>Astra gsi 8v, lo tengo practicamente de serie, mas ahora q me lo robaron y le sacaron lo unico decente q tenia, por suerte lo recupere, pero por estas zonas dan ganas de no ponerle nada, para q se lo lleven.

Astrulas
17-09-04, 01:40
yo mtanbien tengo un astra gsi 8v estoy bastante contento es negro con llanmtas blancas  unparagolpes delantero y taloneras y poco mas un saludo<BR>

ventuning
08-10-04, 00:35
weno pos aki ay otro astrita 2.0 8v.Tiene todos los extras menos los elevalunas electricos ke no se xq no los lleva,pero pienso ponerselos.Es de color gris oscuro de serie, con unas llantas Stilauto en 205/50/15".Un tubarro Roar con una boca de 104mm.La semana q viene le quitare los silenciadores pa ke se note lo ke te viene por detras jejejej...<BR>En el interior: pomo ghirardi en piel negra y cromado, y volante Isotta vallelunga negro en 310mm (este modelo de isotta no se llama vallelunga pero es igual solo ke mas paqueño).En fin, muy pijito todo.Estoy enamorao de mi astra.<BR>El equipo de musica esta compuesto por un Radio-Cd Sony X-plod de 4x45, altavoces originales de casa, y un pepino en el maletero: un subwoofer sony x-plod de 1200w (350RMS) alimentado por una etapa JBL de 400w.<BR>En cuanto al coche me va de muerte x ahora.No se si tira como debiera de tirar, lo ke si se es ke es el coche ke mas tira de los ke an pasao por mis manos.Nunca e probao un 16v asi ke no se cuanta diferencia habra.<BR>En fin tengo otro 8v, pero este ya es un astra GT 1.6i e/e c/c y alarma de serie.Con volante de competicion OMP en 320 mm, pomo de neones azul, cerquillo del pomo cromado, espejos M3...El fallo es ke no lleva llantas, lleva tapacubos.Este coche lo vendo en 2200 euros por si a alguno le interesa.

MrZoGs
13-10-04, 22:24
Bueno otro mássss, llevo aquí 1 mesecillo por ahí y no había visto este post :oops: .Pues yo tengo uno en rojo con 97.000km ahora mismito y está tal y como se sacó de fábrica, sin extras, sólo con las llantas del 16v. Las cosas q tengo pendientes son:

-Tintarle los cristales
-Cambiarle la funda del pomo y del freno de mano
-Alarma
-Cambiarle el parachoques trasero, q está bastante arañado y le falta la pieza del bajo derecho; quisiera ponerle el de rieger como el de mi avatar

Eso por lo pronto, pero pokito a poco, q hace falta pelas pa eso jeje.

Saludos

astritagsi8v
07-11-04, 20:59
Hola

mi astra es el gsi 2.0 8v 130 cv mas menos,supresor de catalizador ,filtro de aire k-racing,tubarro REMUS desde el supresor de doble salida,cristales tintados,llantas de bmw e30 de 4 tornillos,paragolpes icc de 600 EURAZOS,pomo del freno de mano ghinardi,y pomo de cambio de esos del carrefour jeje,cerquillo del cambio cromado,mascaras en los pilotos traseros,equipin de musica VIETA,MACROM Y CORAL,todos los extras todos mas check control y abs,tiene 140.000 km, y fijo que alguna coa se me olvida.

proximo amortiguacion selex azules regulables en dureza,neones y alguna otra cosilla.

tengo fotos del coche en presentaciones y bienvenidas.

salu2 y opinar de el ok???

salu2 :D :)
[/url]

Zasher
07-11-04, 22:16
Bueno bueno bueno!!! me uno al clan de los 8v con el mío, recién adquirido hace unos quince dias. Os cuento: Está casi totalmente de serie, blanquito, con las llantas del 16v y un tubo Thunder. 127.000 kms y muy muy cuidado (por algo lo he comprado, jeje).
Ha venido desde BCN para hacerme compañía, jejej. Y estoy encantado con él y con muchos proyectos en la cabeza.

Un saludote!

Anibal
25-07-05, 13:20
Pos yo tengo:


Un astra gsi2.0ne del 92.
Rojo le tengo :
muelles eibach amortiguadores blistein
llantas de 16"
semibaquets sparco
escape omp
filtro k&N
volante,piña y pedales momo,etc
Y ahora queria darle mas potencia,jeje.

RandyGsi
25-07-05, 14:06
Pos yo tengo:


Un astra gsi2.0ne del 92.
Rojo le tengo :
muelles eibach amortiguadores blistein
llantas de 16"
semibaquets sparco
escape omp
filtro k&N
volante,piña y pedales momo,etc
Y ahora queria darle mas potencia,jeje.

Me vendria al pelo ver fotos de tu coche, kiero montar llantas de 16 y esos muelles y me gustaria saber como kedaría
Salu2

Bixo
30-07-05, 16:35
Bueno ahora me toca a mi jejejeje
Astra C20 NE del 92 con espejos electricos y to lo del GSI menos aires de esos frios (A/A)
130CV en Banco de potencia, sin chip ni levantada de culata 184000 km reales yo de marcador lo he visto a 215 mas o menos pero los 200 son .......ya jejeje
En enero levante culata porque sangraba un poco de agua nada importante segun el mecanico
Llevo Koni con eibach llantas momo, equipo de musica etz etz y proximamete me metere a ponerle el aire acondicionado no aguano la calor

Eso del club de los ocho.......... mola jejej
Un saludo para todos

MrZoGs
30-07-05, 20:04
proximamete me metere a ponerle el aire acondicionado no aguano la calor


Eh eh eh, queremos un brico de eso eeeeen?

Yo se lo tengo q poner al mio por obligacion, aqui en la costa del sol es un crimen el no llevar el aire en el coche.

Ya nos contaras todo lo q se necesita y si es muy trabajoso. Lo vas hacer tu?? o lo vas a llevar a un taller especializado?? Nuevo o vas a pillar el compresor y todo lo necesario de un desguace???


Saludos

RandyGsi
30-07-05, 22:07
Eso de los 130cv le dan ganas a uno de meter el suyo tb,jejeje
salu2

Anibal
31-07-05, 14:36
Me vendria al pelo ver fotos de tu coche, kiero montar llantas de 16 y esos muelles y me gustaria saber como kedaría
Salu2Vale lo q pasa q yo esto no lo domino asiq tu me diras como ahi q hacer para mandartelas.jeje

LUISITO
31-07-05, 20:20
siento tener que deciros que he abandonado oficialmente el club de los 8valvulas ya que mi astra 8v tras unos mese de transformacion a arrancado con su nuevo motor 16V powered by Ps jejejejeje

Un saludo (llamadme traidor si quereis jijijijijij)

VIRUTAS
02-08-05, 21:43
Bueno bueno un poco traidor si que eres pero a sido como quien dice para mejorar el estatus del coche y eso si que es bueno y bonito pero que sepas que ese coche salio de fabrica con 8v jjajjajaa y eso no se puede cambiar jejej.Muchas felicidades por ese transplante de motor que te salio con exito ahora a disfrutarlo jejeje

Gouki
25-08-05, 16:10
Hacia mucho tiempo q no me pasaba x aki,como muestra de mi buena fe os regalo unas fotos recientes de mi cacharrin,q x cierto x 1ª vez podeis verlo en condiciones ya q cuando lo presente fueron con fotos del movil xD:
Opel Astra GSI C20NE del ´93,98.800 kilometros actualmente,Aire acondicionado (es el boton de los antinieblas delanteros xD),elevalunas,ABS,etc etc....Menos los pedales y la radio totalmente de serie...incluidos tapacubos :D xDD

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=241&stc=1
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=242&stc=1
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=243&stc=1

Hace tan solo un par d dias le tuve q cambiar el tubo d escape xq se pico y menudo escandalo xDD.
Saludos.

MrZoGs
25-08-05, 19:48
Precioso tio, cuidalo , q se ve q esta nuevo nuevo, enhorabuena. Por cierto q es eso de que el aire es el boton de los antinieblas???

Ah otra cosilla, le has cambiado los faros por unos mas oscuros o son ilusiones mias??

Saludos ochovalvulero

VIRUTAS
25-08-05, 20:49
Si señor lo tienes impecable se noa que esta cuidado a serguir a si jejjej

RandyGsi
26-08-05, 11:39
Aupa!!!!!!!!!!!
Todavia no le has puesto el chip???
Lo tienes como nuevo, a cuidarlo.
Salu2

astragsiturbo
29-08-05, 10:54
hola chicos
soy nuevo aqui
pero tengo astra gsi 8v desde el año 2000.
bueno ahora mismo tengo 2 astras gsi, uno blanco y otro rojo
ya os pondre fotos del rojo porque el blanco lo voy a arreglar entero, de momento lo tengo parado
un saludo

VIRUTAS
29-08-05, 19:45
Encantado otro mas para el club de los ocho valvulas ya nos pondras esas fotos tan guapas de tus maquinas

chiko73
30-08-05, 13:59
me uno al club, 2.0 8v 115cv, 192.400 km, aire acondicionado, direccion asistida, abs, retrovisores electricos y calefactables, elevalunas electricos, antinieblas delanteros... etc
unas fotillos ;)
salud!

Gouki
30-08-05, 15:03
A ver xD,como bien has leido MrZogs el boton del aire acondicionado es el de los antinieblas delanteros q como se ve no tiene,es asi xq cuando lo compraron no lo pusieron y se ve q la señora se arrepintio y al final se lo puso y supongo q para mas comodida (para el mecanico) cojio y lo puso en el hueco del antiniebla.En cuanto a los faros no son alucinaciones tuya,es q estan muy oscuros (es mierda xD) aun no se como se han puesto asi d negros xq todos los q e visto estan blancos aun siendo igual d antiguos,y la verdad son mucho mas oscuros d lo q se aprecia en la foto.
Randy aun no le e puesto el chip,mira q m dije q lo iba a hacer en vacaciones pero m lie con el subwoofer y aun no le meti el chip.A ver si m pongo q es mas pereza q otra cosa xDD.
Gracias a todos y m alegro q os guste,me tiene lokito mi niño :D

chiko73
30-08-05, 20:57
joder, serán cosas mias, pero como pierden los gsi sin antinieblas, estaré acostumbrado al mio...

Zasher
05-09-05, 19:13
Bueno, viniendo de vuelta de las vacaciones veo las fotos del coche de Gouki y que se han unido astragsiturbo (el otro astra que tienes lleva el motor de un turbo C20LET??) y de chiko73 que también tiene una pinta su coche que te cagas.
Se están imponiendo los GSi 8v en el foro o qué pasa?? jaja.

Por cierto Gouki, qué raro que ese oscurecido que tienen tus faros sea mierda no??si es el primero al que se lo veo, te entra agua quizás? además es muy raro que sea en los dos focos a la vez...

astragsiturbo
05-09-05, 20:14
hola zasher

no el otro astra no tiene ese motor son los 2 el 8v
pero si encontraria un motor con toda la electronica del ce20lt lo compraba para montarselo
esa es mi intencion

Gouki
05-09-05, 21:29
Pues Zasher no sabria decirtelo con seguirdad pero yo creo q es mierda xDD.Si es raro q sea en ambos faros (puede q se hayan kemado x las bombillas en caso d q metieran unas q no debian? ) ,y en cuanto a si entra agua pues no lo se,pero uno d ellos tiene un pekeño orificio de alguna china q golpeó y si q puede entrar ahi agua aire y de todo xD,el otro no se si tambien lo tendra pero a simple vista no

Xanly__GSI
11-09-05, 11:28
Hola,me presento,llevo 2 años conociendo el foro pero no he participado mucho en el todavia,de hecho hasta fui el año pasado al 2º aniversario pero mu poko tiempo debido al curro.

es un 2.0 8v con 130.000km,lo tengo desde hace año y medio y de moomento no m ha dado ningun problema serio,lo uniko k toy viendo k tengo k ir cambiando embrague...

Weno ay van unas fotos de la makina

RandyGsi
11-09-05, 15:17
**** ese coche me suena mucho. Tienes algun otro nick en algun otro foro??si no es contigo he ablado con el anterior dueño, via msn.

Salu2

Gouki
11-09-05, 16:21
Cierto randy... yo ese coche lo vi anunciado en forocoches,no se si cuando ya era d Xanly ó d su anterior dueño.

Zasher
11-09-05, 18:20
Lo mismo digo, lo he visto anunciado varias veces yo también en forocoches y en zonatuning, pero lo mismo que vosotros, no se si con él o con el anterior dueño...

Xanly__GSI
12-09-05, 23:41
Pues lo compre hace año y medio a un colega,el lo puso por aki y tal...pero al final se lo pille yo. Y hace un tiempo pense en venderlo y lo puse unas cuantas veces en venta,de hecho estaba en el segundamano hace un mes y poco...lo keria vender para pillarme un coche nuevo, pero al final pase porq este sa portao mu bien. Saludos

maxi_gsi
10-10-05, 10:34
Wenas! pos que llevo tiempo que lei este post y no m daba tiempo pa escribir aqel dia y se m olvido.....asiq me uno al club 8v!!

Mi astra tiene 193.000km,aire acondicionao,elevalunas electrico,direccion asistida........y es blanco.Tengo q acerle unas fotos......

Salu2! y aupa las 8valvulas,gg!

chiko73
10-10-05, 12:48
maxi_gsi si tiene 193.000km, aire acondicionado, elevalunas, antinieblas, es blanco y está ahora mismo en el taller sin culata es el mio ;)
salud!

maxi_gsi
10-10-05, 13:05
jaja el mio no tiene antinieblas,q pena por cierto!...el caso es que el mio ya paso por eso,xo cuando estaba en manos de mi ermano,asique espero que no vuelva acer falta levantar....(¿no se suponia q los 8v no se rompian? la verdad que son mu duros,gg!)

Salu2!!

slokay
04-12-06, 03:16
bueno, yo compre hace un año mi c20ne y me ha dado mas fallos que el pupas, 2 alternadores, motor de arranque, diversos reles, palieres, me rompio la distribucion (no le paso nada a las valvulas ni nada y la correa se quedo sin 15 dientes) me exploto el tramo intermedio por hacer cortes de encendido, caudalimetro, y infinidad de cosas... ahora tengo todo nuevo, el coche va como un reloj, le cambie tambien el arbol de levas y los balancines, le puse barras de torsion, suspension gtz el kit de amortiguadores y muelles, linea entera de escape, defensas, faldones, neones exteriores, baquets, retrovisores m3, volante desplazado, y lo mejor del coche... el equipo de musica un subwoofer 15" doble bobina 2500W con ampli monofonico de 2500W, 4 6x9 rockford en bandejacon ampli 4 canales, vias separadas delante, dvd con 2 pantallas... bueno... que en resumen me podria haber comprao un m3. me consume a dios y a su madre... cada 4 dias 50 €. no hago mas de 270 km por deposito. todo hay que decir que voy a fondo todo el dia. pero disfruto como un enano. ya ire poniendo unas fotos y unos videos que grave cuando sepa como ponerlos en la pagina xD

kike_gsi8v
04-12-06, 10:55
bueno, yo compre hace un año mi c20ne y me ha dado mas fallos que el pupas, 2 alternadores, motor de arranque, diversos reles, palieres, me rompio la distribucion (no le paso nada a las valvulas ni nada y la correa se quedo sin 15 dientes) me exploto el tramo intermedio por hacer cortes de encendido, caudalimetro, y infinidad de cosas... ahora tengo todo nuevo, el coche va como un reloj, le cambie tambien el arbol de levas y los balancines, le puse barras de torsion, suspension gtz el kit de amortiguadores y muelles, linea entera de escape, defensas, faldones, neones exteriores, baquets, retrovisores m3, volante desplazado, y lo mejor del coche... el equipo de musica un subwoofer 15" doble bobina 2500W con ampli monofonico de 2500W, 4 6x9 rockford en bandejacon ampli 4 canales, vias separadas delante, dvd con 2 pantallas... bueno... que en resumen me podria haber comprao un m3. me consume a dios y a su madre... cada 4 dias 50 €. no hago mas de 270 km por deposito. todo hay que decir que voy a fondo todo el dia. pero disfruto como un enano. ya ire poniendo unas fotos y unos videos que grave cuando sepa como ponerlos en la pagina xD

claro.....y luego nos extraña que los gsi tengan mala fama......

Bixo
04-12-06, 12:26
Si el coche te consume esa barbaridad haztelo mirar, no es nada normal. creo yo!
Lo de los palieres y que te rompiese correa, pues es supongo por el uso que le das, cuidalo un poco que cuando no lo tengas lo echaras de menos.
Pon fotos del interior y exterior a ver que tal jejeje seguro que por dentro lo deves de tener de envidia jejejeje

kike_gsi8v
04-12-06, 12:34
Si el coche te consume esa barbaridad haztelo mirar, no es nada normal. creo yo!
Lo de los palieres y que te rompiese correa, pues es supongo por el uso que le das, cuidalo un poco que cuando no lo tengas lo echaras de menos.
Pon fotos del interior y exterior a ver que tal jejeje seguro que por dentro lo deves de tener de envidia jejejeje

si anda todo el dia con el pedal abajo que hay de extraño en el consumo????

lo de las averias teniendo en cuenta que revento el escape cortando el coche yo creo que no hay mucho mas que decir.....con la de coches que hay por el mundo y fue a dar con un gsi......una pena

albondi
04-12-06, 13:41
hola a todos este es mi gsi 2000 8 v tiene 140.000km es del 92, tengo escape duramas con caña directa(sin silencioso ni catalizador) tengo unos muelles cobra bajado 3cm, tambien le puse unas llantas de 17 pulgadas pero se las tuve ke kitar porke me rozaban con tres personas y estoi a la espera de montarle las del 16v weno en fin el coxe va de arte jejeje os pongo unas fotitos

gsi_txapel
04-12-06, 18:41
Hola. Tengo un gsi 8v desde hace un año y solo le he cambiado lo que ya venia mal alcomprar el coche y el mantenimiento: cambio de todos los filtro, correa de distribucion, limpia trasero, sonda temperatura, y poco mas.
El coche esta toltalmente de serie con tapacubos y todo. Tengo en mente una llantas las del gsi16v o unas blancas. el coche es negro.
270km con un deposito.... yo hago mas de 500km sin andar el autovia....

Bixo
04-12-06, 18:44
yo en autovia a 120, 140 he llegado a hacer esprimiendo el deposito 630, la media que suelo hacer entre autopa y ciudad es de unos 540.

gsi_txapel
04-12-06, 18:51
Entre autopista y carretera la semana pasada hice 580km y todavia no habia entrado en reserva. Yo no ando muy rapido con el coche pero tampoco parado. En frio no lo subo de 3000rpm, y una vez caliente no creo que haya pasado de 5500rpm y eso puntualmente. Creo que este coche anda bien en bajas y tampoco hace falta subirlo mucho de vueltas.

tope_astra
04-12-06, 23:15
hola!pues este es mi astra,y tiene espejos electricos,elevalunas electricos,faros regulables electricamente,cierre centralizado con mando,Abs,direccion asistida...

aparte tiene amortiguadores Koni Sport,muelles Eibach, llantas en 17 Alessio con Pirelli Pzero nero (205/40/17)barra copelas Sparco,escape Lexmaul con linea recta,supresor de catalizador,filtro sustitucion Green,volante con separador Sparco...y muy cuidado!!!ke no le falt de nada!

lo ke le tengo ke kambiar es la direccion,y ya estoy en el tema de mirar ke me sale mejor.la tapiceria del techo es nueva y de asientos esta muy bien!

saludos

adry_astra
05-12-06, 09:26
Joder tope_astra que bonitoo lo tienes !! :D:D !!! se salee ese astraaa !!

le tienes que cambiar la direccion ? bufff eso es carillo no? que notas para saber q esta mal? saludosssss

kike
05-12-06, 17:16
ola a todos, buenas tardes.
Me llamo Enrique( kike) y poseo un Astra Gsí rojo 2.0 8v c20ne.
y deciros q ya puse unas fotillos por ahi pero pa la semana las actualizare puesto qm e dan el peke pintadito el lunes q viene........ jejeje ya le hecho de menos y to......

gsi_asturies
05-12-06, 19:05
¿que te cobran por pintar el coche entero?

un saludo

JordiGSI
06-12-06, 19:03
Impresionante el Astra GSi la verdad es que me tiene enamorado :rolleyes:

tope_astra
06-12-06, 20:09
Joder tope_astra que bonitoo lo tienes !! :D:D !!! se salee ese astraaa !!

le tienes que cambiar la direccion ? bufff eso es carillo no? que notas para saber q esta mal? saludosssss

jeje!a mi me gusta mucho el tuyo!

la direccion me hace un clac con le volante recto al girar a la izkierda,tiene un punto como ke prende al girar,hay varias ke padecen este sintoma!le metere una reconstruida ke me viene con garantia y todo,y sale sobre 200 y pico mas ponerla!

un saludo

Fonsi_gsi
06-12-06, 21:53
buenas.....astrita gsi c20ne 2000 8v,cc,da,ee,aa,suspension deportiva -3cm,escape doble salida redonda vimesa,llanta del 16v 205/50/15,inteior personalizado polipiel blanca/azul y lo demas todo d serie,llevo 2 años cn el tiene 169.000km hace 2 años q le tngo y e cambiado embrage,sonda lamda y una especie de "chip o rele" como se llame del ordenador d abordo,va como la seda y no lo cambio x nada.salud2

:D

astra24
10-12-06, 16:18
chicos el mio a pesar ser el pequeño y el culón de la familia también es un 8 valvulas jejejeje. bueno le he echo algunas mejoras
-amortiguadores monrroe
-espirales SELEX -3cm
-llantas 17"
-espejos obus
-tren trasero del gsi 16v (freno disco)

deividelingles
10-12-06, 16:32
astra 24 podias poner una foto del tren trasero? y como lo has puesto el gsi lleva abs y el tuyo? yo tengo un culon tmabien el 1.6 16v y atras lleva tambor que puedo poner?

HUgo
15-12-06, 00:14
mi astra hace 2 meses que lo tengo es del 92 2000 8v gris llantas del 16v amortiguadores koni sport muelles vogtland 145000 km volante y pedales omp y nada aun faltan cosillas por arreglar

HUgo
15-12-06, 00:19
[tope astra (la direccion me hace un clac con le volante recto al girar a la izkierda,tiene un punto como ke prende al girar,hay varias ke padecen este sintoma!le metere una reconstruida ke me viene con garantia y todo,y sale sobre 200 y pico mas ponerla!

un saludo)]

Hola ami me pasa justo lo mismo que ati giro hacia la izkierda y me da como un estallido en el volante , como un clack y el otro dia le di un golpe que pase por encima de un bordillo y doble el trapecio y la mangueta y cuando lo lleve al taller a arreglar se lo comente y me dijo que esto seguramente fuera tema de amortiguador o de la mangueta que estarian mal pero bueno porlo que leo veo que no es de eso , lo que me sorprendio mucho es que tambien tenia doblado el del lado contrario al que le di el golpe y llevo andando asi 2 meses...xD que desastre..

tope_astra
16-12-06, 19:46
pues eso de la cremallera ke me hace a mi ya se de alguno por aki,en el taller donde me la ponen ya se la cambiaron a otro astra gsi.

el lunes me la cambian!!por fin!

saludos

kike
18-12-06, 10:05
¿que te cobran por pintar el coche entero?

un saludo
750 € PINTARLO POR FUERA Y POR DENTRO!!!!!!!!!
EN LA ZONA MOTOR NO.......... SOLO LOS MARCOS DE LAS PUERTAS Y MALETERO Y ETC

JordiGSI
18-12-06, 20:33
750 € PINTARLO POR FUERA Y POR DENTRO!!!!!!!!!
EN LA ZONA MOTOR NO.......... SOLO LOS MARCOS DE LAS PUERTAS Y MALETERO Y ETC

Y eso en que taller por que donde he preguntado yo se pasan 4 pueblos

Gracias y un saludo

kike
19-12-06, 08:45
Y eso en que taller por que donde he preguntado yo se pasan 4 pueblos

Gracias y un saludo
ola pues yo soy de ourense y pregunte en algunos chapistas para comparar y los primeros cobrabab casi tos por igual 1000 € +-, pero el mecanico de confianza y el cauchoman me calza al peke me hablaron de uno q trabaja de ++++ madre, y q viniera de alemania hacia poco tiempo, y trabajara alli en la opel ( de ++++ medre) total q me pase por alli en un principio me cobraba 850€ joder la ostia 150€ menos y resulta q comentandoselo a un colega mio le dije q lo iba pintaen tal chapisteria y ostias sorpresa era de su tio jajajajajajajaj venga 100€ menos jojojo como me molo y eso y me lo dejo impoluto
ya pondre ahora un par de fotos nuevas de como quedo joder me calleron los ojos al verlo.....

pues eso q ese precio por enchufe q si no estaba sobre los 1000€ ............
saludos

Apocalypse_888
04-01-07, 22:39
Buenas!
Me llamo Erik, y acabo de comprarme esta semana un Astra GSI 8v c20ne. Todavia no he tenido oportunidad de probarlo, ya que lo tengo sin seguro (tengo 18 años y 3 meses de carnet, las aseguradoras no me quieren ni regalao XD). El coche es negro, del 92, con 204000 kilometros, todo, absolutamente TODO de serie, solo monta unas llantas en 15, con neumaticos michelin pilot exalto a estrenar, 195/50. Tengo una tuberia, pero no pasa la ITV, y no se si la montaré. Cuando le de caña, os informaré de que tal va. Saludos a todos!!

VIRUTAS
07-01-07, 15:08
Buena maquina as pillado ya veras como la disfrutas ya nos pondras fotos del astra

tope_astra
07-01-07, 20:10
Buenas!
Me llamo Erik, y acabo de comprarme esta semana un Astra GSI 8v c20ne. Todavia no he tenido oportunidad de probarlo, ya que lo tengo sin seguro (tengo 18 años y 3 meses de carnet, las aseguradoras no me quieren ni regalao XD). El coche es negro, del 92, con 204000 kilometros, todo, absolutamente TODO de serie, solo monta unas llantas en 15, con neumaticos michelin pilot exalto a estrenar, 195/50. Tengo una tuberia, pero no pasa la ITV, y no se si la montaré. Cuando le de caña, os informaré de que tal va. Saludos a todos!!deberiass presentarte en el subforo de bienvenidas y presentaciones!!

ponnoss fotos dese astra!!

saludos y bienvenido