PDA

Ver la versión completa : llantas compatibles



manugsi
17-04-04, 12:17
hola a todos, alguien me puede decir la compatibilidad de llantas entre opel y otras marcas? tengo entendido que las de renault y seat son compatibles, xo alguna mas¿? un saludo a todos

almejiego
17-04-04, 13:41
las de los renault antiguos si valen, pero las de seat me suena que habia ke ponerrles un adaptador para el buje, aunke no me hagas mucho caso

valengsi
17-04-04, 23:11
hola serian compatibles para un opel las de rinault pero el hueco del buje es mas grande que las del opel , las de un honda en principio tambien sirben , las de seat , las de volswagen tambien pero piensa que en todas o casi todas el diametro del hueco del buje es diferente y necesitaras un centrador espero haber sido de ayuda. un saludo

laumar
18-04-04, 23:16
Yo tengo puestas unas llantas de Renault, y si que valen, pero como ya te han comentado, el buje de opel es mas pequeño, con lo cual necesitas ponerle unos casquillos centradores para compensar la diferencia de diametros entre diferentes marcas.

peyegis
18-04-04, 23:38
yo tengo aqui unas que pone made in england y que son iguales que las que llevaban los rover 216 y son exactas buje y tornillos que las del kadet a ver si alguno me lo confirma

manugsi
19-04-04, 13:15
vale, muchas gracias a todos, solo una ultima pregunta, alguien sabe donde conseguir esos casquillos centardores para el buje?

furylow
19-04-04, 15:55
yo los compre en norauto mismo, para las bsa cobra que tenia antes que estas llantas

laumar
19-04-04, 19:17
Si son para una marca comercial de llantas normalmente puedes comprar el kit de centradores en Norauto, pero si se trata de llantas de otros coches, por ejemplo el tema de las llantar de Renaul, te los tienen que hacer a medida. A mi en Norauto me dijeron que para las Renault tenia que darles una llanta y me los hacian a ¡¡¡50 EUROS CADA CENTRADOR!!!!!!. Al final me los hizo un amigo tornero a cambio de un par de cervezas....

Irmscher_Vectra
28-07-04, 01:11
Se conoce alguna compatibilidad en 5 tornillos a parte de los Saab???
Algun adaptador para Mercedes o BMW???

Saludos!!!