PDA

Ver la versión completa : que tarjeta de TV nueva descodifica bien el canal +???



RaMoNeTGSi
16-04-04, 21:38
Hola, pues eso, que estoy pensando en comprarme una, y no se si las nuevas traen el chip k hace falta (Bt848, Bt849,Bt878), haber si voy a comprarme una kno es, jejeje
TaLeGoW y GraciasSS

alex_rott
17-04-04, 02:45
yo tengo una con chip bt878 y me va de lujo. me dijeron ke era la mejor pa esto...

pa conseguirla es facil, vas al pivito y le dices ke kieres una con el chip bt878 o el ke sea, el tiene ke saberlo...

DaMiaN_J
17-04-04, 07:47
La marca AVERMEDIA es de las mas famosas en tarjetas TV, y con 60€ puedes conseguirte una TV y FM y con su mando to guapo pa cambiar canal desde la cama :roll:

Wako
22-04-04, 11:16
Como dice DaMiaN_J la Avermedia funciona muy bien.

Aqui en madrid la puedes encontrar por unos 40-45€.

Saludetes.

RaMoNeTGSi
22-04-04, 15:05
Hola, gracias por vuestros consejos, al final me he pillado una conceptronic, k tiene radio, 5 años de garantia, y mando; tiene el chip BT878. Me ha costado 52 euros y es la mas barata k había :lol: .
Habia una Avermedia k tambien staba bien, pero las caracteristicas son mas o menos iguales, excepto k sta ultima no tiene radio.
TaLeGoW

Corsita
23-04-04, 21:21
a mi em costo unas 16000 pts hace ya 5 años o algo mas la Avermedia. ahora q tengo un lio chungo para reinstalarla cn el Xp tengo q volver a ponermela.
Una cosa keria preguntaros. cn dicha descodificacion, al poner cn el amndo el canal + se descodifica como si fuera un publica o tienes q meterte en el progrmaa de descodificacion y abairla aparte. Paralelo a esto, q programa de descodificacion utilizais.

Ahhhh junto cn la trageta os recomiendo un Temporizador para apagar el Pc entonces ya es lo mas, cuando lo programas y te vasa sobarla

RaMoNeTGSi
24-04-04, 09:34
Hola, el programa para descodificar los pixels (imagen) se llama more tv (la ultima version creo que es la 3.53), y el programa k descodifica el sonido se llama Wilma, te hara falta un archivo k se llama key (es de texto) k se pone en la misma carpeta del programa.
de esta pagina puedes bajarte el MoreTv (o otros programas):
http://www.picsystems.net/canal%2B.htm
De esta puedes bajarte el archivo key k te hara falta y el wilma
http://aubrun.jeanpierre.free.fr/freetv/freetv.html
Fijate que el archivo es el que pone the key.txt
(tambien hay programas que graban el canal plus pero aun stoy viendo si puedo hacerlos fundionar)

El more Tv hay que configurarlo, si no te aclaras y no encuentras nada por internet, dimelo y te busco yo un manual k vi, k no me acuerdo en que pagina estaba.
Saludos

Por cierto, yo tambien puedo apagar el ordenador desde el mando :D