PDA

Ver la versión completa : para el que quiera piezas del calibra turbo



oscarcalibra
16-04-04, 10:47
pues que tengo un amigo que le quiere poner el motor del calibra turbo a un corsa y yo quiero un transfer para mi calibra.

y mi colega es mecanico y despues de discutir el precio con el del desguace, ha conseguido un calibra turbo para desguazar y nos podemos llevar to,todo,todo, lo que nos de la gana.
pero claro es la forma de que salga rentable, pero siempre que ala mas gente dispuesta a comprar otras cosas.
aunque aun no sabe el estado del coche ya que el del desguace a ido al taller de mi amigo a ofrecerselo.porque mi amigo lo tenia solicitado en varios desguaces.
si alguien quiere ell canvio.o si esta bien el capo o las puertas o lo que sea o los bujes o el sistema de frenado del turbo entero.
que lo diga que le saldra acuenta. ya que comprado el coche entero sale mas barato.

MagoZ
16-04-04, 11:59
Buenas Oscar, un ammigo anda buscando las manguetas y frenos del turbo, si puedes mandarme un privado intentamos pillartelo.

Iván

oscarcalibra
16-04-04, 13:09
mi movil:687 90 68 00

Tony
16-04-04, 13:52
¿Tapicería de cuero? ¿Está disponible en buen estado?

oscarcalibra
16-04-04, 14:40
es lo unico que ya le han ventilado.
pero es que segun dicen el coche anda todabia.

oscarcalibra
16-04-04, 14:46
yo lo digo mas que nada porque si alguien quiere el sistema de frenado con el buje incluido ylos amortiguadores .osea quien tenga un calibra o un astra y quiera acoparle los discos de fren de 285mm con las pinzas y todo .aqui lo puede condseguir todo por poco dinero,
y ademas teniendo el buje no costaria nada hacer esta adaptacio.

chuskr
18-04-04, 01:48
<P>Si esta bien me interesa el volante (si es cuero y esta bien)
</P>

oscarcalibra
19-04-04, 07:09
cuanto pagas por el volante.

K_V6
20-04-04, 18:00
Bueno si va a poner el motor supongo q tb pondra la caja verdad? Si no kiza me interesaria la caja, sin transfer ni nada. Q ademas la kieres tu tb

KiLm3R
20-04-04, 23:40
Si le ha volado la tapicería de cuero, creo que es el cali que Marc Calibra encontró por un desguace de Terrassa.

También podeis hablar con él. Está en el foro de www.clubopelcalibra.com , Fernan también fué, me parece.

Alex.

oscarcalibra
27-04-04, 14:45
si al final resulto ser el mismo.