PDA

Ver la versión completa : Wenas a todos!!



Ferran_GSI
15-04-04, 22:49
Wenas, me acabo de registrar en la pagina a ver que se puede sacar de bueno!! :D<BR>Pues que deciros, que tengo un Corsa b del 93, el 1.4 sport., que soy de barcelona, y a ver cuando pueda, y cuelgo unas fotos (aunque no tenga demasiada cosa :P)<BR><BR>Weno, saludos y encantado!<BR>

jal
15-04-04, 23:09
Pues bienvenido Ferrán, espero que disfrutes por aquí y cualquier duda que tengas tú dale que seguro que la aclaras. Un saludo.

laumar
15-04-04, 23:37
Bienvenido Ferrán, enhorabuena por haberte registrado, seguro que no te arrepientes....

Tony
16-04-04, 12:50
Hola Ferrán, por supuesto que vas a sacar muchas cosas buenas de esta página, sobretodo de las personas que la visitamos y compartimos nuestra pasión por Opel. Espero que te unas a nosotros en nuestra pasión y disfrutes muchísimo.

Un abrazo. :wink:

DaVectra
16-04-04, 13:09
Buenas Ferrán, bienvenido al foro. Estamos deseando ver esas fotos para contemplar tu pequeño chicharrín jejeje

Saludos

Ferran_GSI
16-04-04, 14:13
Gracias por la bienvenida, aqui os dejo un par de fotos de mi corsa (espero que se vean...)
Os digo asi por encima lo que lleva: taloneras GSI, todo blanco, amortiguacion selex, susp. rebajada, llantas OZ volcano 15", focos delanteros transparentes, salida ovalada, etc... :P Espero que os guste :D

http://usuarios.lycos.es/maquetuning19/Corsa/Coches%20camping%20004.jpg
http://usuarios.lycos.es/maquetuning19/Corsa/Coches%20camping%20007.jpg

Tony
16-04-04, 20:11
¡¡¡Mooooooooola!!! :wink:

CaPe
16-04-04, 20:25
Muy wenas!

Bienvenido tiu! ten en cuenta q de aki vas a sacar muxas cosas de bueno.... creeme ;)
Muy wapo el corsita! :D

uN SaLuDo!

joril74
17-04-04, 10:36
Bienvenido Ferran

Estoy seguro de que pronto responderás positivamente a la pregunta que haces en tu post. Tal y como te dice Tony, aqui encontrarás muy buena gente, y mucha ayuda.

Espero que te animes y te pases por las KDD´s que asiduamente hacemos en Barcelona.

un saludo
Jorge

Ferran_GSI
20-04-04, 13:59
Weno, gracias a todos por la bienvenida!!!

Y sobre las kdd's estas, a ver si me entero de alguna de por aqui y voy a ver esos opeleros!!! :lol:

Saludooss!

chuskr
20-04-04, 14:37
Bienvenido fernan, ya has caido en la secta

valengsi
20-04-04, 15:16
Que pasa ferran ni te imaginas ande as caido macho esto engancha pero es sanote jejejejeje Ante todo darte la bienvenida a esta familia y las felicidades por tener ese corsica tan majo ta mu bien.
Y esperar que te vallamos viendo y conociendo por las kedadillas un saludo desde L/HOSPITALETE. P.D de que parte de barna eres ?

Ferran_GSI
20-04-04, 15:35
ValenGSI, soy de barcelona ciudad, malegro que te guste mi corsa :P

Sobre las kdds, a ver si hay alguna dentro de poco y pasamos un buen rato! :P

VECTRA1800
20-04-04, 15:52
BIENVENIDO TIO, PASALO BIEM

KiLm3R
23-04-04, 00:25
Buenas corsario!

La verdad es que el corsita es bonito, a ver si tenemos la oportunidad de verlo por aquí...bienvenido, y que sepas, como dice ValenGsi..que la verdad...es una pequeña adicción...y creo que todos sabeis que la conexión con la "pipol", es casi casi directa.

Dudo mucho que te sientas incómodo, te lo aseguro, al principio cuesta venirse...es cierto, pero luego...jiijijji, ya no puedes dejar de hacerlo.

Un saludo, y a ver (como he dicho antes), te vienes pronto por alguna de las kedadillas.

Alex.