PDA

Ver la versión completa : Transfer Calibra Turbo



ismasl
15-04-04, 19:28
Hace nada conseguimos en Alemania un transfer remanufacturado en muy buen estado. Como esta muy limpito y desmontado he podido ver las inscripciones y tal... y me he encontrado con una sorpresa muy curiosa.

Los fabricaba PUCH para GM. SI si los catalanes de las motos jejeje.


Tanto que si tecnologia Alemana... y resulta que los hacen en el bajo de la casa de Alex.

http://webs.ono.com/usr014/ismasl/trans11.jpg

K_V6
20-04-04, 18:47
Jajajajajajja, y seguro q son los mismos q los de las motos?

CaPe
20-04-04, 19:27
jajajajaja q wena

Ya decia yo q mi pusch era muxo pepino.... :D

Si son los de las motos siii q el dibujito es identico

uN saLuDo!

Tony
21-04-04, 13:31
:shock: :shock:

Muy curioso...

baron_rojo
21-04-04, 15:09
Disculpad mi ignorancia....¿pero que es eso del transfer?

ALVARO
14-05-04, 23:36
jeje, al parecer hay empresas que cambian su actividad de la noche a la mañana....

ismasl
15-05-04, 08:05
El transfer el el dispositibo que actua de diferencial entre la traccion delantera y trasera. Esta gobernado por un sistema hidraulico con su,propia centralita electronica. De esta manera se transmite más o menos par al eje trasero. Es lo que yoi entiendo dentro de mis limitaciones.

En realida PUCH parece ser que tien tradicion en la fabricacion de sistemas de traccion total con aplicacion militar (descubierto por Alex). De hecho forma un corsorcio con otras empresas Austriacas para la dotacion de tanques de combate y otras mierdas por el estilo.

Juanjo
15-05-04, 08:50
jajja pues si quereis ver un vehiculo de esos tan mlitares, yo tengo uno pasao de 49 a 80cc.. una puch minicross... jajaja está en Salamanca y si quereis cuanvo vaya hago una foto y la veis!! jaja pero la mia no tiene un LET:XD: