PDA

Ver la versión completa : radio de serie Astra f



chito
15-04-04, 15:59
mu buenas chavales. os cuento el problema que tenemos:
Pos resulta q un colega acaba de heredar el Astra f del padre, que trae la radio de serie (una grudig, creo), y claro quiere cambiarla por otra que ya tiene, el problema es que no sabemos sacar la radio, tiene 4 agugeritos por los cuales metio de todo para ver si salia, pero nada de nada ¿como leches se saca? ¿hace falta unas llaves o algo asi especiales para esa radio? ¿sale tirando en plan animal aunq despues se tenga q pagar la mitad del salpicadero con loctite?

Gracias de antemano.

cicli
15-04-04, 16:08
Mete 4 clavos bien largos por esos agujeros hasta que hagan tope. Y luego a tirar... tiene que salir aunque esté algo fuerte.

chito
15-04-04, 16:36
eso ya probamos pero no sale la condenada, en fin abra que armarse de paciencia y vitaminas, gracias por contestar.

Saludos

Zinko
15-04-04, 19:00
Mira a ver si te vale para algo la foto de mis pinchos. En la radio esta, habia que
quitar antes unos tornillos allen que tapaban los 4 agujeros.

Estan hechas sobre una hoja de un cuaderno de cuadros, para que te los
hagas a la misma medida.

http://www.elalbum.com/pictures/full/37863.jpg


Fijate como es la punta. De esta forma se engancha
y al tirar de los ganchos sacas la radio.
http://www.elalbum.com/pictures/full/37864.jpg

UN SALUDO.

chito
15-04-04, 19:10
gracias tronko, ¿pero no hay otra manera?, en fin habra q ponerse manos a la obra este finde.

Saludos.

cicli
15-04-04, 19:30
Ostia, es verdad. Me olvidé de los tornillos allen. Dí por hecho que los habríais sacado...

Pues eso, los quitais y luego a darle a la técnica del clavo. O sino pues a pedir en la Opel que por favor te la quiten.

Un saludo.

Tony
15-04-04, 19:59
Yo pienso que en cualquier establecimiento de car-audio o incluso en la Opel te la sacarán sin cobrarte nada.

chito
15-04-04, 22:50
lo de los tornillos fue lo primero q hicimos, por que si no... lo de ir a un establecimiento, pues lo q pasa es q el tipo este es mu trabajor (o lo putean en la empresa) y solo tiene tiempo los domingos, por eso no lo podemos llevar, pero en fin a ver si va este fide arrancamos el parato, aun q sea con resaca. gracias a todos.

Saludos.

cicli
15-04-04, 22:57
Jajajaa, sisis, lo de la resaca es fundamental... :D :D

almejiego
15-04-04, 23:53
pasate por la opel y pidele las pincitas, aunke si habeis metido puntas os costara un güevo y parte del otro
mete los dedos por el hueco de la cinta y tira.
malo sera

Tony
16-04-04, 14:26
Como meta los dedos por el hueco de la cinta y empiece a tirar... me da a mi que se queda con la parte frontal de la radio en la mano y el resto en el salpicadero.

chito
19-04-04, 09:41
despues de mucho sudor, sangre, lagrimas y unas cuantas cervezas fuimos capaces de arancar (y cuando digo arrancar es arrancar) el dichoso aparato. al final nos curramos unas patillas como me habeis enseñado (doy las gracias por ello) y salio poco a poco.
Conclusion: que el chaval esta contento con su nuevo radio cd, yo me sople unas garimbillas gratis y os da las gracias por vuestra ayuda.

Saludos.