PDA

Ver la versión completa : Discos de freno traseros.



jmmarqueta
15-04-04, 12:14
Hola a todos, despues de un largo periodo de ausencia vuelvo a estar por aqui, lamento no haver podido asistir a la KDD, pero como os digo estaba fuera.

Al tema: hace ya tiempo plantee por aqui el gran reto de ponerle discos traseros a mi Astra F Caravan 1.7TD (ISUZU) y surguieron dos ideas un kit extraño que existia por ahi...... y cambiar el tren trasero completo (de desguace por supuesto) por el de un gsi 16v, esta me gusto mas pero nadie me confirmo si efectivamente las medidas eran compatibles (quitar uno y poner otro sin historias raras), vuelvo a lanzar el tema aver si alguien lo ha hecho o si alguien sabe con certeza que es posible hacerlo.

Un saludo a todos.

KiLm3R
23-04-04, 08:32
Buenas Jm,

Pues no se...deberíamos mirar en el EPC, si el puente trasero del Astra es compatible con el de discos.

Es la mejor manera de salir de dudas.

Yo ahora mismo no tengo operativo el programa, a ver si alguien te lo pudiera mirar.

Alex.

jmmarqueta
15-05-04, 17:24
Pues la verdad es que si alguien me lo pudiera mirar me haria un gran favor.

Un saludo.

joril74
15-05-04, 18:19
Buenas

Este post te ayudará algo

http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain/modules.php?op=modload&name=phpBB2&file=viewtopic&t=4396

la diferencia en longitud entre un astra F normal y uno con discos es muy pequeña, y queda dentro del margen ese que hay (permitido por la ITV).

siento no poder ayudarte más

un saludo
Jorge

jmmarqueta
18-05-04, 22:36
Gracias por la ayuda, pero no me ha acabado de quedar muy claro si el normal y el del caravan son iguales o no, yo tengo el caravan......