PDA

Ver la versión completa : publicidad en la Web



yuberto
15-04-04, 09:57
Hola, vamos a ver, esta es una cosa que me ronda desde hace bastante tiempo... y es la idea de poner publicidad remunerada en la web...
Todos somos conscientes de que mantener esto supone un gasto, organizar las kedadas tambien (llamadas de teléfono, tiempo, gasto de gasolina... y un sin fin de cosas)
yo creo que la Web ya tiene un número serio de visitas (unas 2000-2500 reales diarias) y pienso que podriamos intentar buscar patrocinio de alguna tienda tuning, o algo por el estilo. De momento algo que funciona muy bien son los ads de Google, y pagan medianamente bien. Además, yo creo que el mayor problema de este tipo de publicidad es que luego la gente no pincha en los banners, pero pienso que siendo para el club (para pagar pegatinas para todos, camisetas... etc) nos esforzariamos por pinchar todos, al menos una vez por semana...
no sé, dadme opiniones, y los responsables de la web... pues eso, decidme que os parece... y nos movemos todos, que seguro que podemos sacar algo bueno de esto.
un saludo a todos