PDA

Ver la versión completa : Goma de las puertas en Kadett



roncete
15-04-04, 00:43
Buenas!

¿Alguien sabe si en algun sitio (que no sea la Opel...) venden la goma de las puertas del Kadett?.

Me han dicho que las gomas de puerta para algunos coches las venden por metros incluso, pero no sé donde ni cuanto pueden costar. En madrid a ser posible.

La del maletero no me preocupa demasiado, pero es que en las puertas estan tan machacadas que se quedan pegadas de no usarse las de atras y parece que voy con la puerta entreabierta del airecillo que entra, y ruido del asfalto cada dia se nota mas.

Gracias y un saludo!

LIGRÓN
15-04-04, 13:42
Teng exactamente el mismo problema q tu, las puertas traseras si nose habren en un tiempo, se agarrotan las gomas haciendo q se peguen al marco de la puerta.

Pos mira, yo pedí precio de la delantera del piloto, xq tengo un 5 puertas en la Opel, y sale, al menos aki en canarias q no tenemos IVA, unos 70€. ASiq supongo q las demás andarán x lo mismo.

Respecto a comprarlas x metro no lo habia oido nunca, pero seguro q es posible.

Asiq me uno a la pregunta y a ver si nos responden a los 2, xq yo al menos la del conductor tengo q cambiarla q cuando lavo el coche se mete un poco de agua x abajo y me encharca la alfombrilla.

Saludos