PDA

Ver la versión completa : como poner escape de 16v a uno de 8v?



bambisGSI
14-04-04, 22:54
Hola a todos, tengo un kadett gsi 8v de hace tres meses, y le voy arreglando poco a poco.Podriais decirme como le puedo poner el escape de dos salidas del 16 valvulas? se podria hacer un apaño cambiando solo la ultima parte? como puedo hacer para que suene mas? como vereis soy novato en esto ;).Un saludo a todos los opeleros.

RaMoNeTGSi
15-04-04, 20:19
Hola y Bienvenido!!!!!
Yo tengo un 8V, no se el 16V kmo llevara el tubo enganchado, pero debe de ser parecido, pero como el tren trasero es diferente (el 16V detras trae disco en vez de tambor), lo mas seguro k kambie en algo, pero vamos a esperar a los expertos, k nos resuelvan la duda :wink:

SaLuDoSSSS

ALVARO
15-04-04, 23:39
El silenciador del 8v va cogido solamente por una abrazadera grande, q abraza a todo el silencioso y engancha en la goma. El 16v, sin embargo, no usa esa abrazadera, sino que va colgado por dos partes, una en la parte que se une al tramo intermedio, y otro en la parte delantera, de un gancho que sale entre las dos bocas del silenciador. Como los 8v no traen en el chasis los soportes en los bajos del coche para colgar el silencioso de esos dos puntos, lo que debes hacer es buscar una abrazadera lo suficientemente grande como para abrazar el escape del 16v y engancharlo en la goma que usan los 8v, o bien soldar en los bajos del coche dos ganchos que te permitan colgar el silencioso del 16v en sus respectivos puntos originales. El eje trasero no interfiere en ningun caso para ambos escapes.

ALVARO
15-04-04, 23:42