PDA

Ver la versión completa : bilstein puestos



david
14-04-04, 20:48
bueno acabo de llegar de poner los bilstein sport a mi astra gsi hay va la factura
2bilstein delanteros 226€ 2 bilstein traseros 150€ 4 ruedas ekilibradas 20€ alinear direccion nada y cambiar un guardapolvo q tenia chungo 29€ total 425€ todo montado y ekilibrado esta de muerte
dentro de un par de meses he de volver paraq q miren de alinear otra vez y eso bueno un saludo

joril74
14-04-04, 22:00
Buenas David

Supongo que habrás tenido buenas sensaciones, que comparado con lo que llevabas....bueno ya nos contarás

un saludo
Jorge

K_V6
14-04-04, 23:07
Buena eleccion. De lujo q van no?

RandyGsi
15-04-04, 21:07
ya nos contaras tu nuevas sensaciones. y te a salido bien de precio
salu2

KiLm3R
17-04-04, 10:09
Enhorabuena,

De todas maneras David, es una lástima que hayas montado SPORT, cuando por ese mismo precio hubieras podido montar SPRINT (amortiguador más corto y vástago más grueso).

360€ iva inc los 4 Bilstein Sprint para Kadett y Astra
67€ iva inc mano de obra de montar y alinear dirección.

427€ Todo todo todo. :(

Alex.

david
17-04-04, 15:27
ya alex mira ahora mirando la factura veo q segun la referncia delante me han puesto spring y me ha salido un poco mas cara por q me han canbiado el guardapolvos derecho y alineado las 4 ruedas si no por 387 los tendria jejejejje y mirando mirando delante llevo spring :lol: un saludo ah otra cosa ya dire como van el lunes 19 me voy A CIUDAD REAL al pueblo y hay buenas carreteras de curvitas :twisted:

baron_rojo
29-04-04, 09:23
Hola,

creo que yo tambien montaré los bilstein sport. ¿En que taller lo habeis echo? Esta muy bien de precio. ¿Es precio a todo el mundo o solo para coleguitas?

Saludos

GSIAdicto
05-05-04, 00:22
David, eso de mezclar sprint con sport no me gusta nada, pero ya nos contarás como se comporta el invento.
Por cierto el precio acojonante, a mi me costaron el año pasado 4 bilstein sport
para mi Astra 456 euros.

GSIAdicto
05-05-04, 00:28
es una lástima que hayas montado SPORT, cuando por ese mismo precio hubieras podido montar SPRINT (amortiguador más corto y vástago más grueso).

Alex en caso de montar sprint, ¿no tendría que haber metido también muelles cortos? En ése caso el precio se incrementa :D

KiLm3R
05-05-04, 07:25
Hola Paco,

El bástago es 1 cm más corto, se puede usar con muelles.

Yo supongo que si montas Bilstein Sport, vas a montar tb muelles, sinó...entrar a valorar si sí o sinó sería necesario es algo que no nos hará llegar a ningún sitio.

Solo te digo que los Sprint = 360€ + 67€ de montar.

Un abrazote.

Alex.

Juanjo
05-05-04, 08:19
Hola Paco,

El bástago es 1 cm más corto, se puede usar con muelles.

Yo supongo que si montas Bilstein Sport, vas a montar tb muelles, sinó...entrar a valorar si sí o sinó sería necesario es algo que no nos hará llegar a ningún sitio.

Solo te digo que los Sprint = 360€ + 67€ de montar.

Un abrazote.

Alex.

pues dime eso donde, y lo hago YA

baron_rojo
05-05-04, 08:35
Eso eso, ¿donde?

GSIAdicto
06-05-04, 22:28
Alex, yo no he cambiado muelles y estoy muy satisfecho con el comportamiento.

KiLm3R
07-05-04, 00:13
Yo no he dicho que sea de obligado cumplimiento montar muelles Paco.

No creo que tenga nada que ver el nivel de satisfacción...van a ir igual con o sin muelles.

Pero es que luego la gente entra a valorar frivolidades como si es mejor o peor, que si sufre más el muelle.

Un abrazo Paco.

Alex.

METROPLEX
08-05-04, 12:35
Yo tengo entendido (a lo mejor me equivoco) que los sport se pueden utilizar con muelles originales o con muelles con un pekeño rebaje. Esto lo lei en un distribuidor del bilstein o algo asi,no me acuerdo ahora.
Lo que esta claro es que los sprint hay que ponerlos junto con unos muelles cortos.
Que sea mejor o peor ir o no con muelles eso es para gusto de cada uno y su tipo de conduccion. Lo que es malo es mezclar piezas que no estan hechas para trabajar en conjunto, por durabilidad y eficacia y por seguridad.