PDA

Ver la versión completa : Ayuda



Aliarla
14-04-04, 19:46
Hola gente, resulta que tengo un pequeño problema, se ha fundido una bombilla de las que iluminan los numeros de la calefaccion, necesito que me digais que partes necesito desmontar para poder acceder a estas bombillas; ya puestos a cambiarlas le pondre leds de alta luminosidad, aun no se el color, alguien sabe decirme el voltage que pasa por esos cables? si teneis fotos del desmontage de esa parte pls pasarmelas.
Gracias compis!

K_V6
14-04-04, 20:29
En q auto? Si es pa calibra los mandos de la calefa tb me interessa a mi q no se, varias veces lo he tenido en la mano ya suelto, pero ya sabeis, el miedo a tirar...

jongsi
14-04-04, 23:48
En el astra es muy chungo.
Tienes que soltar la "piña", el protector del cuadro. Quitar la radio, los aireadores, el ordenador, los mandos de la calefacción (las palancas) y sacar toda la consola central.
En la caja blanca, están las bombillitas.
Cuidado con las palancas de la calefacción (con el central), hay que meterle un destornillador por un agujero por debajo.

Aliarla
15-04-04, 23:33
La verdad esk me referia al astra, wno pues que este sabado quiero hacerlo, jongsi, no tendras fotos verdad, por cierto me puedes decri el voltage de esas bombillas, esk tengo k saberlo para comprar las resistencias de los leds

jongsi
20-04-04, 23:08
Son a 12 voltios. Creo que 1.5 wattios. Haber si miro.
Si que tengo fotos.
Mándame un e-mail, y te las paso: jongsi@msn.com